Alquiler de Furgoneta pequeña Diésel 2 pax

Citroën Berlingo 3m3 o similar

Citroën Berlingo 3m3

Detalles de Furgoneta pequeña Diésel 2 pax


Qué se puede esperar de una furgoneta pequeña diésel de alquiler

Si lo que estás buscando es alquilar una furgoneta pequeña diésel en España, Enterprise Rent-A-Car estará encantado de darte una solución a la altura de tus necesidades. Estos vehículos, modernos y de tipo empresarial, aportan un espacio de tipo medio para cualquier tarea de transporte y no solo son de conducción fácil, sino que resultan muy económicos. Se trata de vehículos con bajas emisiones de CO2 que cuentan con un consumo aproximado de un galón de combustible por cada 65 kilómetros y son respetuosos con el medio ambiente. Las cabinas son muy cómodas gracias a sus asientos ajustables y además contienen el espacio necesario para almacenar todo tipo de papeleo y los objetos personales. Una furgoneta pequeña de este tipo se convierte, así, en un cómodo espacio de trabajo y te garantiza una conducción de lo más agradable.

Por qué alquilar una furgoneta pequeña diésel

Una furgoneta pequeña como estas puede valer como complemento ideal a la flota de vehículos de tu pequeña empresa, especialmente en épocas de excesiva carga de trabajo como las navidades. Además, con Enterprise obtendrás una propuesta de acuerdo muy beneficiosa económicamente, ya se trate de alquiler por un solo día, una semana o incluso períodos más largos. Si por ejemplo aún te estás estableciendo en el sector de la instalación de alfombras, solados u otro tipo de comercio pequeño, el alquiler de una furgoneta te puede valer como método para reducir significativamente los costes de la puesta en marcha de tu negocio, evitando así pasar por el trámite de pedir un préstamo costoso mientras no hayas logrado establecerte económicamente. Por otra parte, si lo que necesitas es realizar una mudanza de una casa o un piso, entonces puede que una furgoneta de este tamaño sea más apropiada que una más grande, sobre todo si no te vas a desplazar muy lejos y puedes realizar varios viajes cortos con tus cosas. Tanto si eres un cliente de tipo empresarial o necesitas una furgoneta para uso personal, no dejes de echarle un vistazo a lo que Enterprise puede ofrecerte.

  • Pasajeros
  • 2
  • Maletas
  • 0

Ver tipos de vehículo similares

Furgoneta intermedia diésel

Iveco Daily 7 m³ o similar
  • Pasajeros
  • 3
  • Maletas
  • 0
Ver detalles

Furgoneta mixta diésel 6 pax

Renault Trafic 4 m3 o similar
  • Pasajeros
  • 6
  • Maletas
  • 0
Ver detalles

Tanto si necesita una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, nuestra flota está disponible para alquileres diarios, semanales y mensuales. Contamos con furgonetas de excelente valor disponibles en el momento y lugar en los que las necesita.

Flex-E-Rent es la solución de alquiler personalizado de Enterprise para alquileres a mediano y largo plazo de una amplia gama de vehículos, incluidos vehículos comerciales grandes (LCV).