Alquiler de Furgoneta pequeña Diésel 2 pax

Citroën Berlingo 3m3 o similar

Citroën Berlingo 3m3

Detalles de Furgoneta pequeña Diésel 2 pax


Qué se puede esperar de una furgoneta pequeña diésel de alquiler

Si lo que estás buscando es alquilar una furgoneta pequeña diésel en España, Enterprise Rent-A-Car estará encantado de darte una solución a la altura de tus necesidades. Estos vehículos, modernos y de tipo empresarial, aportan un espacio de tipo medio para cualquier tarea de transporte y no solo son de conducción fácil, sino que resultan muy económicos. Se trata de vehículos con bajas emisiones de CO2 que cuentan con un consumo aproximado de un galón de combustible por cada 65 kilómetros y son respetuosos con el medio ambiente. Las cabinas son muy cómodas gracias a sus asientos ajustables y además contienen el espacio necesario para almacenar todo tipo de papeleo y los objetos personales. Una furgoneta pequeña de este tipo se convierte, así, en un cómodo espacio de trabajo y te garantiza una conducción de lo más agradable.

Por qué alquilar una furgoneta pequeña diésel

Una furgoneta pequeña como estas puede valer como complemento ideal a la flota de vehículos de tu pequeña empresa, especialmente en épocas de excesiva carga de trabajo como las navidades. Además, con Enterprise obtendrás una propuesta de acuerdo muy beneficiosa económicamente, ya se trate de alquiler por un solo día, una semana o incluso períodos más largos. Si por ejemplo aún te estás estableciendo en el sector de la instalación de alfombras, solados u otro tipo de comercio pequeño, el alquiler de una furgoneta te puede valer como método para reducir significativamente los costes de la puesta en marcha de tu negocio, evitando así pasar por el trámite de pedir un préstamo costoso mientras no hayas logrado establecerte económicamente. Por otra parte, si lo que necesitas es realizar una mudanza de una casa o un piso, entonces puede que una furgoneta de este tamaño sea más apropiada que una más grande, sobre todo si no te vas a desplazar muy lejos y puedes realizar varios viajes cortos con tus cosas. Tanto si eres un cliente de tipo empresarial o necesitas una furgoneta para uso personal, no dejes de echarle un vistazo a lo que Enterprise puede ofrecerte.

  • Pasajeros
  • 2
  • Maletas
  • 0

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Furgoneta intermedia diésel

Renault Traffic 5.5m³ - 6m³ o similar

  • Pasajeros

    3
  • Maletas

    0
Ver detalles

Furgoneta mixta diésel 6 pax

Renault Trafic 4 m3 o similar

  • Pasajeros

    6
  • Maletas

    0
Ver detalles