ALQUILER DE COCHE MINIBUS 9 PLAZA

Opel Vivaro 9 Passenger o similar

Opel Vivaro 9 Passenger

Detalles de Coche minibus 9 plaza


Alquile un vehículo de 9 plazas

Los monovolúmenes son vehículos especialmente populares entre las familias, y no solo entre las numerosas. La mayoría de los fabricantes importantes de automóviles poseen sus propias versiones, que en general disponen de un equipamiento básico similar. Enterprise Rent-A-Car ha elegido los mejores monovolúmenes de 9 plazas disponibles en el mercado y, como son regularmente reemplazados, podrás alquilar un modelo reciente. La cilindrada del motor del monovolumen va a ser, por lo general, de 1,6 o 2 litros. Estos vehículos son sólidos, están bien concebidos y, además, en los últimos años se les ha añadido un toque muy atractivo. Los asientos están dispuestos en tres líneas, pudiendo ser substraídas las dos últimas para crear un mayor espacio para el equipaje. En algunos modelos, los asientos se desmontan completamente. Todos los asientos han sido diseñados para el confort y la seguridad, de manera que, los de la segunda línea están provistos de anclajes ISOFIX que facilitan la incorporación de asientos para niños. Son vehículos diáfanos, con techos más altos que los de un coche normal, que ofrecen grandes ventanas y mucha visibilidad, con la que disfrutan los niños. Llantas de aleación, velocidad automática, sensores de estacionamiento y aire acondicionado normalmente de serie. Además, hay una amplia gama de opciones de las que podría disponer, dependiendo del modelo, incluidas radio digital DAB, Bluetooth y pantalla informativa.

Manteniendo el grupo unido

Los vehículos multiuso o monovolúmenes, son una estupenda opción para los fines más diversos. Con puertas correderas que permiten el acceso a los asientos traseros, es más fácil entrar y salir de un monovolumen que de un coche normal. Esto resulta especialmente útil cuando se desplazan personas con movilidad reducida. Un vehículo de 9 plazas es de gran utilidad para los negocios de una empresa en la que todo un equipo de trabajo tiene que viajar a menudo o visitar ferias de comercio y participar en diferentes eventos. Piensa en lo que se puede ahorrar en taxis y billetes de tren con este alquiler, sin contar con la flexibilidad que ofrece viajar atendiendo solo a los horarios de uno mismo. Si estás pensando en alquilar un monovolumen de 9 plazas, puedes estar seguro de que Enterprise dispone de precios competitivos. Además, desde el primer momento, recibirás el apoyo de profesionales del sector que no escatimarán esfuerzos para asegurarse de que todas tus necesidades se satisfacen.

  • Pasajeros
  • 9
  • Maletas
  • 4

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Ver tipos de vehículo similares

Monovolumen 7 Plazas

Seat Alhambra o similar

  • Pasajeros

    7
  • Maletas

    3
Ver detalles

Monovolum

Renault Scénic o similar

  • Pasajeros

    5
  • Maletas

    2
Ver detalles