EL ENFOQUE DE ENTERPRISE RENT-A-CAR PARA LOS ALQUILERES A LARGO PLAZO

month or more

Hay ocasiones en las que el renting o el alquiler diario no cubren las necesidades de nuestros clientes. Ya sea por una necesidad temporal o por la integración de un nuevo empleado que necesita un vehículo al empezar en la empresa. En estas circunstancias, el renting puede resultar demasiado largo y no lo suficientemente flexible, y el alquiler tradicional, demasiado ineficaz. Aquí es donde el Mes o Más

En Enterprise somos conscientes de que a veces, nuestros clientes necesitan ampliar o reducir su flota para satisfacer las necesidades a corto y medio plazo. Hemos creado Mes o Más para que el cliente pueda hacer exactamente esto; ampliar su flota de coches o furgonetas y les permita gestionar los aumentos de demanda, ya sea por motivos de estacionalidad, contractual o por un crecimiento orgánico. 

Eficiencia de costes

El objetivo de Mes o Más es ofrecerle una alternativa al renting, o a la compra convencional de un vehículo, lo que le permite reducir gastos imprevistos para su empresa. La capacidad de disponer del vehículo durante el tiempo que necesite, sin costes por cláusulas de rescisión, proporciona a las empresas más flexibilidad y eficiencia, lo que significa que pueden ampliar sus flotas según sus propias demandas empresariales.

En toda España

Gracias a nuestra red de más de 100 sucursales por toda España, siempre estamos cerca de donde se nos necesite. Cada sucursal puede satisfacer sus necesidades del programa Mes o Más, lo que garantiza que puede mantener una relación local con su equipo de Enterprise y beneficiarse del gran servicio por el que somos conocidos en todo el mundo. Además, el acceso a las sucursales significa que nuestros equipos locales pueden facilitar la renovación del contrato de alquiler cada 28 días para minimizar las interrupciones en su negocio.

Y mucho más...

Con Mes o Más, disfrutará de las mismas ventajas que con un alquiler de coche o furgoneta a corto plazo. Además de una amplia gama de vehículos, también disfrutará del excelente servicio de atención al cliente y asistencia de Enterprise, incluido nuestro servicio gratuito de recogida.

Empezar a disfrutar de estas ventajas es muy sencillo

Solo tiene que llamar o visitar su sucursal local de Enterprise Rent-A-Car para descubrir cómo el programa Month or More puede mantener su negocio en marcha.