INVESTIGACIÓN SOBRE COMBUSTIBLES

Es un compromiso con las alternativas de combustibles y las tecnologías innovadoras de mañana.

Conservación del medio ambiente para generaciones futuras

El Enterprise Rent-A-Car Institute for Renewable Fuels es una unidad de investigación que pertenece al Donald Danforth Plant Science Center, establecido en 2007 con un subsidio de la familia Taylor. La misión del Enterprise Institute es crear la próxima generación de tecnologías de combustibles alternativos mediante la incorporación del potencial de cultivos de semillas oleaginosas, algas y céspedes bioenergéticos como fuentes de bioenergía sostenible para algún día utilizarlos como combustibles de vehículos, furgonetas y aeronaves.

El Enterprise Rent-A-Car Institute for Renewable Fuels se centra en tres áreas clave:

Fomentar el descubrimiento mediante la exploración de ciencias fundamentales de genes y sistemas, y cómo convertirlos en energía solar y petróleos.

Impulsar la innovación mediante el desarrollo de nuevas tecnologías para comprender mejor las restricciones de convertir plantas en combustibles.

Acelerar la investigación de modo que los petróleos basados en plantas y algas puedan producirse para el uso a escala comercial.

Científico en laboratorio

Una flota de traslado estadounidense que utiliza combustibles alternativos

Estamos incorporando tecnologías de combustibles y motores más limpios en nuestra flota de traslado en los Estados Unidos, donde la mayoría de nuestros autobuses utiliza combustibles más limpios.

Más información
Césped de pradera en un río

Investigación sobre energía sostenible

En 2013, Enterprise Rent-A-Car Holdings Foundation estableció un fondo para la investigación de energía sostenible en la Universidad de Missouri. Las primeras investigaciones muestran que aproximadamente 116 millones de acres de tierra a lo largo de los ríos Mississippi y Missouri son ideales para cultivar biomasa y el uso de tan solo el cinco por ciento de esa tierra podría representar hasta siete mil millones de galones de biocombustible por año.

Más información
Biocésped bajo un microscopio

Aspectos científicos destacados

Las tecnologías están en constante evolución para mejorar el potencial de los cultivos de bioenergía que quizá algún día pueda utilizarse como combustible para coches, furgonetas y aeronaves. Otras investigaciones se centran en modos de crear combustibles renovables a partir de  la soja, camelina y otras fuentes vegetales.

Descargar PDF

LIDERAZGO

Conozca a Thomas Brutnell, doctor

Conozca a Thomas Brutnell, doctor

Como Director del Enterprise Rent-A-Car Institute for Renewable Fuels, uno de los principales objetivos de Tom para el programa es ampliar su cartera de investigaciones para incluir modos de mejorar los biocombustibles a una producción a gran escala.

Más información

3

Tecnologías con licencia para el sector privado

21

Colaboraciones de investigación con socios en los Estados Unidos, Sudamérica, Europa, África y Asia

5

Solicitudes de patentes de bioenergía

El Enterprise Institute for Renewable Fuels está comprometido con formar a equipos de colaboración en institutos locales para centrarse en los combustibles del futuro.

PRÓXIMA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS

Líderes del mañana

El Enterprise Institute for Renewable Fuels está orgulloso de involucrar a estudiantes de escuelas locales. Todos los años, cientos de estudiantes de instituto, docentes y biólogos participan en el programa Mutant Millets, que contribuye a descubrir nuevos rasgos de las plantas. Los estudiantes universitarios y graduados, además de formadores postdoctorales, también reciben formación en los laboratorios.


Más información sobre sus descubrimientos
Mujeres utilizando un microscopio