SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos con fomentar la innovación, nuevas tecnologías de vehículos y soluciones sostenibles.

Nuestro mapa de ruta hacia el futuro

El impacto de nuestra red de entorno en el futuro del transporte sostenible se percibe más fácilmente en poblaciones urbanas en donde el alquiler de autos juega un papel cada vez más importante.

Nuestro compromiso

Creemos que al incorporar, promover y poner en práctica la sostenibilidad, nosotros y el medio ambiente recibimos los beneficios. Se trata de fomentar la participación de las personas. Es bueno para nuestra gente, nuestros clientes y nuestro negocio.

INSTITUTO PARA COMBUSTIBLES RENOVABLES DE ENTERPRISE RENT-A-CAR

Sabemos que el desarrollo de nuevas fuentes de energía ayudará a conservar el medio ambiente para las generaciones futuras. Los vehículos continuarán siendo una parte importante de la movilidad en el futuro. Así pues, desarrollar soluciones de transporte sostenibles es importante para nosotros. Nuestro compromiso con una flota que utilice el combustible de manera eficiente incluye invertir en combustibles alternativos y las tecnologías limpias de mañana.

Más información sobre investigación de combustibles
2013

En 2013, Enterprise Holdings Foundation estableció un fondo para la investigación de energía sostenible en la Universidad de Missouri.

35 millones $

Inversión en el Centro Donald Danforth para crear el Instituto Enterprise Rent-a-Car para los Combustibles Renovables: trabajamos en el progreso de combustibles alternativos y tecnologías limpias de mañana.

Nubes en el cielo

Una huella más pequeña

Todos los años, Enterprise Rent-A-Car reduce su huella de carbono.

Leer nuestro informe de sostenibilidad
Bosque de árboles

La promesa de 50 millones de árboles

Al asociarse a Arbor Day Foundation y US Forest Service, Enterprise Rent-A-Car se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años. Hasta el momento, hemos plantado más de 9 millones de árboles y hemos colaborado para respaldar 80 proyectos de reforestación en 15 estados de Estados Unidos y 4 países, lo que incluye trabajar junto con Woodland Trust del Reino Unido y la asociación SDW de Alemania para la protección de bosques y arbolados.
 

Leer más sobre nuestro compromiso
Avión en el cielo

Construcción sostenible

Estamos trabajando para garantizar que todas las oficinas de alquiler recientemente construidas sean eficientes y sostenibles.

Más información sobre nuestros esfuerzos

"La dirección de nuestro negocio a largo plazo comenzó hace casi 60 años, con un enfoque razonado y conservador para nuestras funciones, el uso responsable de nuestros recursos y el trato respetuoso hacia nuestros clientes, empleados y comunidades. "

Pam Nicholson, presidenta y directora ejecutiva de Enterprise Holdings

Estamos a la altura del desafío

En Enterprise Rent-A-Car, la sostenibilidad es más que un simple término comercial popular. Con más de 7200 oficinas en más de 30 países y territorios en el mundo, estamos en una posición única que nos permite fomentar la innovación, la investigación avanzada y probar soluciones impulsadas por el mercado.

Descargar nuestro informe de sostenibilidad