Detalles de la oficina
Oslo Airport
Edvard Munchs Veg
Gardermoen, NO, 2060
Horas & Servicios
Domingo | 10:00 AM - 09:00 PM |
---|---|
Lunes | 07:00 AM - 11:00 PM |
Martes | 07:00 AM - 11:00 PM |
Miércoles | 07:00 AM - 11:00 PM |
Jueves | 07:00 AM - 11:00 PM |
Viernes | 07:00 AM - 11:00 PM |
Sábado | 08:00 AM - 05:00 PM |
A su llegada, siga la señalización hasta los mostradores de alquiler de vehículos. Una vez que entre en las oficinas de alquiler de vehículos, verá Enterprise/Alamo/National al final.
Se aceptan conductores adicionales con un coste de 50 NOK (impuestos incluidos) al día. Los conductores no autorizados son enteramente responsables de todos los daños a los vehículos de Enterprise y de los daños causados por los vehículos de Enterprise. La persona que realiza la reserva es considerada como el conductor principal. Esta persona debe estar presente en el momento de la recogida y es responsable de cualquier alquiler y cargos relacionados.
Recogidas fuera del horario de atención
Una vez en el vestíbulo de llegadas, siga las señales "Car Rental" (Alquiler de vehículos) en el nivel U2 de la zona P10. Nuestro buzón de llaves estará situado a la izquierda, en el exterior del centro de alquiler de vehículos en el pasillo.
Siga las instrucciones enviadas por correo electrónico antes de la recogida o las que aparecen impresas en el buzón para obtener su llave.
Es necesario disponer de conexión Wi-Fi o de datos para obtener acceso a la llave del vehículo de alquiler en reservas fuera del horario de atención. En caso de no disponer de conexión Wi-Fi o de datos, si se produce algún problema o si se necesita ayuda, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas.
Una vez que haya recogido su llave, tome el pasillo hacia el estacionamiento junto a los mostradores de alquiler, la tercera puerta deslizante a la derecha. El vehículo está estacionado en el área D1 y el número de plaza se mostrará en la llave.
Ya se habrá comprobado la presencia de daños en su vehículo y, si los hubiera, aparecerán indicados en su contrato de alquiler, que deberá haber recibido por correo electrónico tras firmarlo. Tómese el tiempo necesario para examinar su vehículo antes de salir del estacionamiento. Si observa un nuevo daño, tome una fotografía o un vídeo con la hora y la fecha y comuníquese con nuestra oficina lo antes posible durante el horario de atención para informarnos sobre el nuevo daño.
Cuando salga del estacionamiento, atravesará nuestro escáner de 360 grados, un sistema de identificación automática de daños que marcará todos los daños presentes en el vehículo.
Para salir del estacionamiento, siga las señales de "Exit" (Salida).
Devoluciones fuera del horario de atención
Sigas las señales de "Rental Car" (Vehículos de alquiler) hacia el estacionamiento P10. Al entrar en el estacionamiento, volverá a atravesar nuestro escáner de 360 grados. Continúe siguiendo la señalización de Alamo/Enterprise/National hacia el piso U1. Estacione su vehículo en el área 1D en una plaza disponible de las marcadas con la señalización de Alamo/Enterprise/National.
Para dejar su llave, siga las señales de "Terminal" hacia el pasillo y deje su llave en el buzón de devolución de llaves de Alamo/Enterprise/National.
La factura final se enviará por correo electrónico en un periodo de 2 horas laborables.
Información importante: Con el objeto de brindar la mayor comodidad a los viajeros, proporcionamos servicio de devoluciones las 24 horas. Tenga en cuenta que, fuera del horario de atención, depositar las llaves en el buzón de devoluciones no constituye el final del alquiler. Sigue siendo responsable de cualquier daño hasta que un empleado de Alamo/National/Enterprise tome posesión del vehículo y la llave cuando la oficina de alquiler abra al siguiente día laboral.
The minimum age requirement to rent all vehicles is 28. There is no maximum rental age. Renters between the age of 19 and 24 may rent all categories except Premium and Luxury vehicles, but may rent Premium Vans and Buses. A young driver fee of 100.00 NOK per day applies to all renters between the age of 19 and 24. Young drivers must have held their driving license for a minimum of 1 year. Renters between the age of 25 and 27 may rent all categories except Luxury. No additional fee apply to these young drivers.
Vehicles can be driven into all countries except Ukraine, Belarus, Moldova, Bulgaria, Serbia, Bosnia, Croatia, Slovakia, Estonia, Latvia, Lithuania, Russia, Poland, Czech Republic, Hungary, Serbia and Slovenia. Ferry crossings with the vehicle are permitted. A cross-border fee of 250 NOK per day applies for the duration of the rental up to a maximum charge of 10 days (2,500 NOK). In all cases, customers must inform the rental branch of their intention to leave the country with the vehicle and require authorization. Unauthorized cross-border travel will result in a breach of contract and incur a penalty charge of 10.000 NOK.
No se ofrece actualmente en Noruega.
Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.
La exención de responsabilidad por daños de colisión con protección contra robo (CDWTP) es una cobertura opcional que reduce la responsabilidad del arrendatario en caso de daños en la carrocería o de robo o intento de robo del vehículo. Si la CDW no está incluida en la reserva, el arrendatario asume una responsabilidad de hasta el valor total de mercado del vehículo. Si la CDWTP no está incluida en la reserva, está disponible para su contratación.
Si se incluye en la reserva o se contrata, el importe de la franquicia es de 15 000 NOK para todas las clases de vehículos, excepto las categorías de lujo, premium y furgonetas para pasajeros, que tienen una franquicia de 20 000 NOK. La franquicia se cobrará cada vez que un vehículo sufra un daño o un robo.
Antes de adquirir la CDW, se recomienda que decida si su cobertura personal es suficiente para cubrir los casos de daño, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si se rechaza la CDW, el arrendatario estará obligado a pagar esos cargos y buscar compensación a través de su aseguradora de cobertura personal. La CDW no es un seguro.
La opción de servicio de combustible (FSO) se ofrece en el momento de contratar el alquiler y el precio dependerá del tamaño del depósito del vehículo. Pregunte al agente de alquiler en el mostrador.
El seguro de accidentes personales cubre al conductor y los pasajeros, y proporciona una compensación en caso de discapacidad, gastos médicos o fallecimiento como consecuencia de un accidente de tráfico.
Puede consultar los términos y condiciones completos a través del siguiente enlace:
https://paretoforsikringsmegling.no/insurance-norway-in-tryg-forsikring
All major credit cards, issued by either American Express, Mastercard, Visa and Diners Club are accepted. All cards presented must be in the renter's name. Digital cards (Apple Pay/Google Pay etc.), traveler checks, prepaid cards, cash, debit cards and retail store cards are not accepted as methods of payment. A security deposit plus the estimated cost of the rental will be taken at the time of rental. The deposit is 10,000 NOK for all categories except luxury vehicles. For luxury vehicles two credit cards are required in the renter’s name and a total deposit of 20,000 NOK will be taken (10,000 NOK deposit + cost of the rental and any additional charges on one card and 10,000 NOK deposit on the second card).
En el momento de la recogida, el cliente debe presentar un permiso de conducir nacional válido en el país de recogida. Todos los permisos de conducir nacionales de la UE son válidos en Noruega. El permiso de conducir debe haber sido emitido por autoridades autorizadas al menos 12 meses antes de la fecha del comienzo del alquiler. Los permisos anteriores de la UE deben emplear caracteres latinos e incluir la expresión internacional "Permis De Conduire".
Los arrendatarios no pertenecientes a la Unión Europea necesitan un permiso de conducir internacional. El permiso de conducir internacional debe presentarse junto al permiso de conducir nacional. El permiso de conducir internacional no es necesario si el cliente posee un permiso de conducir de Australia, Canadá, Islandia, Noruega, Nueva Zelanda, Suiza o Estados Unidos. Se aplican requisitos especiales en el caso de los permisos de conducir de la República Popular de China y Vietnam. Diríjase a su embajada para obtener más información.
Información del pasaporte: los arrendatarios provenientes de países signatarios del acuerdo de Schengen (incluidos Islandia, Noruega y Suiza) tendrán que presentar un DNI o pasaporte en el mostrador como prueba de identidad.
Los demás arrendatarios deberán presentar un pasaporte internacional válido escrito en alfabeto romano en el mostrador como prueba de identidad. Las condiciones anteriores son también aplicables a todos los conductores adicionales, si los hubiere.
El seguro de responsabilidad civil frente a terceros es obligatorio por ley y se incluye en todas las tarifas de alquiler. No se establece un límite en la cantidad de la cobertura del seguro de responsabilidad por accidente con resultado de daños personales o muerte. El seguro de responsabilidad civil por accidente cubre por daños a la propiedad hasta un valor de 10 000 000,00 NOK. El seguro de responsabilidad civil frente a terceros cubre los importes que se ajustan cada año a partir del 1 de enero. El seguro de responsabilidad no cubre las lesiones al conductor del vehículo de alquiler, pero sí ofrece cobertura para los terceros y los pasajeros. Tampoco cubre las propiedades del arrendatario ni los daños provocados en vehículos vinculados al alquiler, como caravanas o remolques.
El servicio de recogida fuera del horario de atención está disponible para todos los grupos de vehículos. La oficina ofrece un servicio de recogida fuera del horario de atención con reserva exclusiva online y los clientes deben proporcionar un número de teléfono y un correo electrónico válidos para recibir instrucciones adicionales. Consulte nuestra política de servicio fuera del horario de atención para obtener más información y garantizar que el proceso de devolución transcurra sin contratiempos. Puede comunicarse con la oficina por teléfono llamando al +47 63 977 300 y por correo electrónico escribiendo a gardermoen@ehiglobal.no
Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.