Alquiler de coches baratos en Aalen

Al sur de Alemania, en el estado federado de Baden-Wurttemberg, se encuentra la antigua ciudad imperial de Aalen. Su situación estratégica a orillas del río Kochen propició que ya desde sus orígenes la urbe fuera un importante núcleo comercial en la región y todavía está presente en su economía una fuerte tradición textil, metalúrgica y papelera. Asolada por un terrible incendio en 1634, la ciudad fue reconstruida, pero aún cuenta con edificios civiles representativos de su esplendor medieval, como el Antiguo Ayuntamiento, que data del siglo XII.


Se tarda menos de 10 minutos a pie en llegar desde la terminal de la estación de trenes hasta la sucursal de Enterprise Rent-A-Car en el número 93 de Bahnhofstrasse. Esta oficina se impone, pues, como una magnífica opción para alquilar un coche en Aalen y llegar al centro en unos minutos, así como para solucionar las necesidades de desplazamiento de todos los viajeros. Y es que alquilar un coche en Aalen permite al visitante acceder de manera más rápida y directa a puntos de interés de la región de Baden-Wurttemberg como Stuttgart o Núremberg, ambas a hora y media de camino desde Aalen.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Aalen

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Aalen nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.