Bamberg | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bamberg

Alquilar de coche en Bamberg

Bamberg es una ciudad alemana perteneciente al estado federado de Baviera, en la región de Franconia. Esta ciudad, al igual que la imperial Roma, se asienta sobre siete colinas, lo que le ha llevado a ser conocida como “la Roma de Franconia”. Bamberg es una de las urbes más bonitas de Alemania y visitarla constituye una experiencia inolvidable, ya que está llena de historia, hasta el punto de que la Unesco ha declarado el conjunto de la ciudad como Patrimonio de la Humanidad. El modo ideal de moverse por esta zona es al volante de un coche de alquiler facilitado por Enterprise Rent-A-Car, empresa que dispone de una sucursal enBamberg ubicada a pocos minutos del centro. Ya se trate de un viaje de negocios, profesional o por puro placer, alquilar un coche en Bamberg con Enterprise facilitará al viajero una gran autonomía para desplazarse sin sujeción a horarios, lo que hará mucho más grata su estancia en la región.

Nuestros vehículos de alquiler en Bamberg

Enterprise posee una amplia gama de vehículos de alquiler en Bamberg, desde pequeños turismos, ideales para moverse por la ciudad con bajo consumo de combustible, hasta sólidos todoterrenos, amplias furgonetas y monovolúmenes de gran capacidad. Loscoches de alquiler en Bamberg de Enterprise forman parte de una flota capaz de cualquier desplazamiento, desde cortos trayectos hasta largos recorridos, pues son sometidos a periódicas revisiones para que se hallen siempre en perfecto estado. Al volante de uno de estos coches, el viajero podrá dirigirse hasta la Domplatz, una de las principales plazas del centro urbano, y visitar allí edificios tan ilustres como el palacio Alte Hofhaltung, o acercarse a conocer la espectacular abadía de San Miguel, uno de los monumentos más vistosos de Bamberg.

En el aeropuerto de Núremberg

La ciudad de Bamberg no posee un aeropuerto propiamente dicho, si bien, a menos de 60 kilómetros se halla el aeropuerto de Nuúremberg. Enterprise posee precisamente una oficina abierta al público endicho aeropuerto, de tal modo que los viajeros que lleguen por avión a esta ciudad y quieran dirigirse a Bamberg, podrán hacerlo en unos 45 minutos conduciendo por la A73 el coche de alquiler de Enterprise contratado en esta filial. El atento personal de Enterprise les ofrecerá toda la ayuda y asesoramiento necesarios para que puedan elegir el coche de alquiler que mejor se adecúe a sus necesidades.

Alquiler de coche barato en Bamberg

Enterprise fija los precios más competitivos del mercado para sus coches de alquiler en Bamberg. Con independencia de ello, los interesados en contratar un vehículo de alquiler podrán obtener descuentos adicionales a través de las interesantes promociones lanzadas por Enterprise. Así, por ejemplo, es posible acceder a precios reducidos alquilando durante fines de semana completos, de viernes a lunes, o efectuando la reserva en línea. Todos aquellos que se inscriban en el portal de Enterprise recibirán también ofertas exclusivas a través de correo electrónico. La consecuencia de todo ello es, sin duda, un importante ahorro económico.

Atracciones en Bamberg

Bamberg posee maravillosos enclaves para ser descubiertos con un coche de alquiler contratado en Enterprise. Destaca su impresionante catedral, con sus cuatro torres de estilo románico, en cuyo interior se encuentran los restos del rey Enrique II y del papa Clemente II, así como una estatua ecuestre realizada en piedra que se conoce con el nombre deEl jinete de Bamberg. Otro edificio de enorme interés es el Ayuntamiento Antiguo (Altes Rathaus), una de cuyas fachadas está decorada con preciosos frescos de estilo barroco. Cerca de este edificio se halla también la zona conocida como Pequeña Venecia, con sus coloridas casas de entramado de madera que se alzan sobre el río.

Lugares a visitar fuera de Bamberg

Cerca de Bamberg se ubican pueblos y localidades muy pintorescos, dentro de lo que es la región de Baviera. Así, al volante de un coche de alquiler de Enterprise es factible llegar hasta Coburg, sede de la que fuera la casa de Sajonia-Coburgo. Schweinfurt es otra población interesante para explorar en esa zona, así como, por supuesto, Núremberg, que se sitúa a menos de una hora de distancia de Bamberg. Otros puntos de interés son las fábricas de cerveza que se hallan en los alrededores, destacando la Cervecería de Franconia, que alberga un museo donde se exhibe una interesante colección de aperos usados en la elaboración cervecera.

Información del tráfico y aparcamiento en Bamberg

Bamberg es una ciudad en la que se puede conducir sin problemas, ya que el tráfico es fluido y apenas se producen embotellamientos. Las carreteras de la región están muy bien señalizadas, por lo que conducir por ellas dentro de un vehículo de alquiler proporcionado por Enterprise es siempre una experiencia deliciosa. El estacionamiento podría resultar levemente complicado en las cercanías de los principales puntos de interés del núcleo urbano, por lo que en tales casos no es mala idea recurrir a párkings de pago, evitando así tiempos de espera y rodeos innecesarios.