Alquiler de coches y furgonetas en Berlín | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Berlín

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Berlín. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Berlín

Berlín, capital de Alemania, es un centro cultural de gran prestigio y una de las ciudades más influyentes en la política de la Unión Europea. Recorrer esta ciudad es como rememorar los episodios más importantes de la historia de Europa. Ir de un sitio a otro y aprovechar al máximo nuestro tiempo es mucho más sencillo si disponemos de un coche de alquiler. Por ello, el servicio de alquiler de coches en Berlín de Enterprise está disponible en cualquiera de sus múltiples oficinas, situadas en distintos puntos de la ciudad. Existen oficinas en el aeropuerto de Berlín Tegel o en el de Berlín Schönefeld, así como en la céntrica calle Friedrichstraße. Todas ellas ofrecen un excelente servicio de coches de alquiler para movernos con total libertad por la ciudad.

Nuestros vehículos de alquiler en Berlín

Berlín cuenta con infinidad de lugares para que disfrutemos de nuestra estancia. Visitarlos todos es un lujo que podremos conseguir con la ayuda de un coche. El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Berlín de Enterprise pone a nuestra disposición una amplia gama de vehículos y furgonetas para que seleccionemos el que mejor se ajusta a nuestras necesidades. Un cómodo monovolumen hará las delicias de toda la familia, pero si el número de viajeros es menor, un coche utilitario es la mejor opción para movernos con libertad por tierras germanas. Existen muchas opciones para alquilar un vehículo en Berlín, incluidas las furgonetas y los SUV.

Puntos de interés en Berlín

La ciudad posee una serie de monumentos de visita obligada a los que resulta muy fácil acceder gracias al alquiler de un coche o una furgoneta en Berlín. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, el muro de Berlín: una construcción que dividió la ciudad en dos, separando personas, territorios e ideologías. Hoy en día aún se conservan algunos tramos, como el 'Checkpoint Charlie', uno de los pasos fronterizos más famosos. Junto a él hay un museo dedicado a la historia del muro y a aquellos que idearon diversas formas de atravesarlo. A poca distancia se encuentra la Puerta de Brandeburgo, un punto emblemático de la ciudad que merece toda nuestra atención. Por otra parte, la conocida como Columna de la victoria o 'Siegessäule' es un monumento de 69 metros de altura situado en el parque Tiergarten al que podemos llegar cómodamente en coche. Representa las tres victorias alemanas en el siglo XIX. Desde su cúspide es posible obtener una vista inmejorable de Berlín. Desplazándonos por carretera hacia Berlín Oeste llegamos a Kaiser-Willhelm-Gedächtniskirche, una iglesia que padeció bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, a los cuales solamente sobrevivió una torre que se conserva sin restaurar para recordar las consecuencias de la guerra. Potsdamer Platz nos espera en el corazón del Berlín Occidental. Antiguamente era uno de los puntos más populares de Europa y tras la caída del muro se convirtió en un lugar que alberga modernos centros comerciales y rascacielos. Acceder al Memorial del Holocausto es imprescindible para poder revivir la época más negra de la historia. Con 2711 bloques de hormigón se recuerdan los horrores provocados por el Holocausto judío, se trata de un monumento diseñado por Peter Eisenman al que podemos llegar en coche desde la Puerta de Brandeburgo.

Lugares a visitar cerca de Berlín

Aunque Berlín posee una gran cantidad de atractivos para los turistas, desplazarse en coche a algunas ciudades de alrededor es una actividad recomendable para descubrir auténticas maravillas. A 18 kilómetros de Berlín encontramos Dresde, una ciudad que enamora por su encanto y su belleza. Dresde es una huella viva de la historia alemana, cuenta con una gran variedad de museos y galerías de arte, monumentos y construcciones del siglo XIX y XX. Potsdam es una ciudad próxima a Berlín de visita obligada. A tan solo cuarenta minutos en coche de la capital se abre ante nosotros una de las ciudades más atractivas de Alemania. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 199, cuenta con una red de palacios y construcciones dignas de ver. Además, en esta ciudad encontraremos los estudios de cine Babelsberg, los más antiguos del mundo y los más importantes de Alemania, donde podremos visitar entre bambalinas el set de filmación. Uno de los lugares más impactantes de Berlín es el campo de concentración de Sachsenhaussen. Situado al norte de la capital, esta visita puede no ser apta para todos los públicos por su crudeza y realismo. Este campo de concentración se utilizó también como laboratorio para experimentos médicos, utilizando a los prisioneros que había en aquel momento. Cuenta con edificios y objetos que se han conservado en el tiempo para rememorar los horrores que vivieron sus prisioneros durante uno de los periodos más negros de la historia de la humanidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Enterprise pone a nuestra disposición el alquiler de coches desde el primer momento gracias a sus oficinas ubicadas en el aeropuerto de Berlín. En concreto, existen oficinas en el aeropuerto de Berlín Tegel y en el de Berlín Schönefeld. De esta manera, podremos comenzar nuestra visita nada más aterrizar en Berlín, pudiendo organizar nuestras rutas con la libertad de movimientos que permite un coche de alquiler.

Aparcamiento y tráfico en Berlín

Pese a ser una gran ciudad, Berlín no presenta grandes problemas de tráfico ni embotellamientos frecuentes. Sin embargo, circular por el centro de Berlín en hora punta puede resultar algo complicado. Respecto al aparcamiento, hay que tener cuidado con el lugar donde se estaciona, ya que los controles son estrictos y constantes. Todos los barrios cuentan con zonas de aparcamiento de pago y zonas para residentes, pero también existen opciones de aparcamiento gratuito y zonas con parquímetros que debemos controlar para evitar problemas.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Berlín

Desde monovolúmenes coches económicos más pequeños, Enterprise Rent- A-Car garantiza tarifas económicas de alquiler de coches desde nuestra sucursal en Berlin. Nuestros automóviles de alquiler se caracterizan por ser económicos e incluyen la mejora eficiencia en el uso de combustible a bajos costos. Reserve online por adelantado y consiga unos precios más bajos o reserve en la sucursal y obtenga el coche que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Traslado de casa? ¿Transporte de mobiliario? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas de alquiler en nuestras sucursales en Berlin para asegurarse de que puede obtener el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Desde furgonetas pequeñas a furgonetas comerciales más grandes – si tiene alguna duda puede llamar a cualquiera de nuestras sucursales o consultar online para así garantizar el alquiler de furgonetas que mejor se adapte a sus necesidades. Alquiler de furgonetas baratas online o en cualquiera de las oficinas de Enterprise, nos comprometemos a proporcionarle el vehículo más conviene para usted durante el tiempo que lo requiera.