Alquiler de coches y furgonetas en Bielefeld | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bielefeld

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bielefeld. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Bielefeld

Emplazada en pleno Bosque de Teutoburgo, Bielefeld se caracteriza por ser una localidad de espíritu rural, aunque su aspecto es bastante moderno debido a que, tras la destrucción total ocasionada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, fue reconstruida casi por completo. Muy pocos edificios históricos pudieron recuperarse tras la guerra, destacando el Sparrenburg, una torre medieval desde donde se puede obtener una panorámica de uno de los núcleos comerciales principales de Renania del Norte-Westfalia. Bielefeld está situada a pocos kilómetros de la frontera alemana con los países costeros de Bélgica y de Países Bajos. Una cercanía que permite al visitante pasarse por las regiones limítrofes sin tener que dejar a un lado ciudades germanas tan interesantes como Hannover o Dortmund. Todo un abanico de posibilidades que pueden descubrirse gracias al servicio de alquiler de coches y furgonetas en Bielefeld ofrecido por Enterprise en su oficina local, sita en la calle Eckendorfer.

Nuestros vehículos de alquiler en Bielefeld

La variedad de gamas y modelos presentes en el catálogo de alquiler de coches en Bielefeld posibilita la cobertura de todo tipo de desplazamientos, independientemente de las necesidades de cada momento. Ya sea en solitario o en pareja, los viajes íntimos que requieran vehículos ligeros y económicos tienen en los modelos Ford Ka, Volkswagen Golf u Opel Corsa los aliados perfectos. Sitio sobra, con maletero para varios bultos y hasta cuatro plazas para los pasajeros. Pero si la aventura por tierras germanas la protagoniza un grupo considerable de amigos, se necesita espacio. El que dan los minibuses con capacidad para siete personas (incluido el conductor) y maletero amplio, como es el caso de los modelos tipo 'Ford'. También existe la posibilidad de hacerse con un verdadero autobús compacto, el Ford Turneo, con el que poder llevar a toda la familia a visitar el Bosque Teutónico en un vehículo de nueve plazas y un maletero enorme.

Puntos de interés en Bielefeld

Cualquier ruta por la ciudad pasa necesariamente por el castillo de Sparrenburg, una construcción de principios del siglo XIII que pudo ser recuperada tras la Segunda Guerra Mundial y a la que se llega sin problema a bordo de un coche de alquiler. Su encanto se encuentra en las vistas que ofrece al viajero ávido de miradores históricos. También resulta interesante el Alter Markt, el 'viejo mercado', local en pleno casco antiguo que puede mostrar su estilo entre barroco y renacentista tras sobrevivir a los bombardeos aliados de 1944. Otro emplazamiento de interés es el de Jostbergkloster, en mitad del bosque al sur de la localidad. En él se encuentran los restos de un monasterio franciscano de estilo gótico. Pero no todo es patrimonio en Bielefeld, también hay hueco para la naturaleza. La que ofrece el mismo Bosque Teutónico o la que espera a los amantes de los osos en el parque zoológico de Heimat-Tierpark Olderdissen.

Lugares a visitar cerca de Bielefeld

Más allá de los límites urbanos, hay esperando toda una región que está al alcance del visitante gracias al servicio del alquiler de coches en Bielefeld. Las posibilidades son casi infinitas: tierras danesas al norte, provincias holandesas al este, localidades belgas al sudeste y todo un bosque lleno de historia al oeste. Aunque siempre se puede visitar alguna de las ciudades cercanas importantes como Münster, Hannover o Dortmund.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Los de Hannover y Düsseldorf son los aeropuertos internacionales más socorridos para llegar a Bielefeld. En cualquiera de los dos casos, es posible reservar un vehículo en las filiales de Enterprise presentes en el aeropuerto, en lugar de acceder a otros servicios de alquiler de coches y furgonetas en Bielefeld. La reserva se puede realizar online, aunque también se puede alquilar directamente tras el aterrizaje.

Aparcamiento y tráfico en Bielefeld

Las ciudades alemanas tienen fama de ser bastante fluidas en cuanto al tema del tráfico, por lo que, salvando algunas recomendaciones viales (como los límites de velocidad y las costumbres en carretera), el tránsito por Bielefeld no supone problema alguno.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Bielefeld

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Bielefeld y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Bielefeld. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Bielefeld desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.