Alquiler de coches y furgonetas en Bonn

Alquiler de coches en Bonn

Si está pensando en viajar desde España a Bonn por ocio o negocios no dude que la opción más cómoda para desplazarse desde el aeropuerto y moverse por la ciudad es alquilar un vehículo. Si además hacemos este trámite con una empresa como Entreprise que se distingue por la calidad de su servicio y unos precios muy competitivos, entonces la estancia en la ciudad alemana será redonda.

Viaje a Bonn

La antigua capital de la República Federal Alemana es hoy una ciudad moderna que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, y un importante foco cultural y de negocios del país germano. Es la ciudad natal del genial Beethoven y por ello una de las visitas obligadas es a la casa en la que creció. Enterprise ofrece una importante variedad de vehículos ya que, gracias a un trazado de calles vanguardista y una gran cantidad de aparcamientos, el coche es la mejor manera de moverse por Bonn.

Cercanía del aeropuerto

El aeropuerto que da servicio a las ciudades de Bonn y Colonia se encuentra a sólo 22 kilómetros del centro la primera por una cómoda autopista. La zona de Alquiler de Vehículos se encuentra en la zona de llegadas de la T1. Con un poco de suerte y, gracias a la eficiencia de Enterprise, el visitante de Bonn estará en el centro de la capital poco más de media hora después de que aterrizara su avión.

Precios para todos los bolsillos

Entreprise piensa en un amplio espectro de clientes y por ello ofrece coches y minivans a precios muy asequibles. Una cosa a tener en cuenta es que la reserva online con bastante antelación permite un ahorro muy suculento.

coches premium

Si el motivo de su visita a Bonn es la asistencia a la ópera, una fiesta de lujo o una importante reunión de negocios, Enterprise Rent-A-Car también posee en su oferta algunos vehículos de alta gama para estar a la altura de las circunstancias.

Oficinas en aeropuerto