Bonn | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bonn

Alquilar de coche en Bonn

Bonn es cultura en estado puro. No en vano, sus museos se encuentran entre los mejor valorados del país, como el Museo de Artes de Bonn o el Museo de Historia de la República Federal de Alemania, toda una ventana a la historia contemporánea germana. Por no hablar de puntos de interés internacional, como la casa de Beethoven y otras joyas del patrimonio arquitectónico de la ciudad, como la fachada barroca del antiguo ayuntamiento. Pero lo mejor de Bonn es su situación inmejorable, rodeada de paisajes rurales por los que conducir resulta un placer, con el atractivo añadido de estar a un paso de Bélgica y de los Países Bajos. Para comprobarlo, lo ideal es hacer uso del servicio de alquiler de coches en Bonn ofrecido por Enterprise Rent-A-Car en cualquiera de sus oficinas sitas en pleno corazón de Bonn, a la orilla del Rin: en lacalle Bornheimer y en laavenida Adenauer.

Nuestros vehículos de alquiler en Bonn

La amplia gama de vehículos disponibles en elcatálogo de coches de alquiler de Enterprise cubre prácticamente cualquier necesidad que se presente durante la visita a Bonn. Las rutas urbanas son más cómodas a bordo de un turismo, que permite ahorrar tiempo y dinero si se destina una tarde, por ejemplo, a visitar museos, una de la actividades más recomendables para realizar en Bonn. Aunque también hay que buscar un hueco en el itinerario para recorrer las afueras y buscar algún restaurante tradicional donde probar lo mejor de la gastronomía regional de Renania; si se hace en compañía de un grupo de amigos, mejor a bordo de un monovolumen de 5 o 7 plazas.

En el aeropuerto de Bonn

Bonn comparte aeropuerto con Colonia, una circunstancia que puede aprovecharse para hacer una visita relámpago a esta ciudad milenaria, conocida internacionalmente por su espectacular catedral gótica. Enterprise dispone de una sucursal en el mismoAeropuerto de Colonia/Bonn, donde es posible alquilar un vehículo en cuestión de minutos gracias a la atención personalizada del personal para, acto seguido, salir al encuentro del Rin dirección a Bonn. Eso sí: el viajero no debe perder la oportunidad de realizar la parada de rigor junto al puente de Deutz para inmortalizar el momento con una panorámica del Hohenzollern junto al Kölner Dom.

Alquiler de coche barato en Bonn

Opciones no faltan en el amplio catálogo de coches de alquiler en Bonn ofrecido por Enterprise, nutrido de todo tipo de vehículos en perfecto estado de mantenimiento, desde turismos asequibles hasta monovolúmenes espaciosos, pasando por todoterrenos potentes y coches de alta gama. La variedad es una bondad que Enterprise supera solo con las ventajas económicas que suponen los descuentos aplicables a los alquileres prepago, los precios especiales durante los fines de semana y las tarifas competitivas vinculadas a las reservas a través de la página web oficial de Enterprise.

Atracciones en Bonn

Siendo la cuna de uno de los compositores más emblemáticos de la música europea, Ludwig van Beethoven, parece evidente que la casa natal de este genio universal de la música se alza como el mayor reclamo de la ciudad. De hecho así es, pero Bonn también cuenta con el honor de haber sido capital de la RFA, así que sobran lugares que visitar y cosas que hacer en una localidad otrora capitalina. Sobre todo hay museos, entre los que destacan el Arithmeum, la Casa de la RFA y el Museum Koenig, donde se reunió por primera vez el Parlamento alemán tras la Segunda Gran Guerra. Todos estos lugares son fácilmente accesibles al volante de un automóvil, por lo que el visitante podrá disfrutar de todos ellos sin problema de ningún tipo.

Lugares a visitar fuera de Bonn

Más allá de los límites de Bonn, las posibilidades del viaje se multiplican a bordo de un coche de alquiler. Para empezar, Colonia se encuentra a escasa media hora de camino, aunque lo realmente atractivo de la ubicación de Bonn es que se encuentra a poco más de una hora de la frontera que une Alemania, Bélgica y los Países Bajos, con el parque natural de Eifel gobernando la confluencia de estas tres naciones históricas. Hacia el sur, el estado de Renania-Palatinado aguarda con sus zonas verdes y dos pequeños tesoros: el lago Laacher y la abadía de Santa María Laach.

Información del tráfico y aparcamiento en Bonn

La red de carreteras alemana es conocida mundialmente por la calidad de su mantenimiento, una característica que se extrapola perfectamente al estado de las vías urbanas de Bonn. La ciudad no presenta complicaciones para el visitante, con un límite de velocidad fijado en 50 km/h que llega a triplicarse en el caso de la velocidad máxima recomendada a la hora de circular por autovía. Además, el viajero debe saber que en Alemania no hay límite de velocidad en las autopistas, como tampoco existen los peajes.