Bremen | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Bremen

Alquilar de coche en Bremen

Bremen es una ciudad situada al noroeste de Alemania, a orillas del río Weser. Se trata de una urbe que ofrece numerosas facetas, bien sean de tipo cultural, profesional o mercantil, lo que la vuelve muy interesante para visitar, ya se trate por puro placer o en viaje de negocios. Es, además, la ciudad originaria de los conocidosMúsicos de Bremen, el célebres gracias al cuento de los hermanos Grimm. Para visitar la ciudad de un modo flexible y cómodo, la opción más atractiva consiste en alquilar un coche de alquiler en Bremen a través de Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee en esta ciudad varias filiales. Una de ellas es la del centro urbano, localizada en el número 35 de la céntrica calle Stresemannstr., mientras que otra se localiza enBremen-Schleifmühle. La conveniencia de alquilar un coche en Bremen a través de Enterprise se refleja en la autonomía y libertad de movimientos, lo que permitirá que el recorrido por la ciudad y sus alrededores sea más dinámico y ameno.

Nuestros vehículos de alquiler en Bremen

Enterprise cuenta con una amplia gama de vehículos de alquiler en Bremen capaces de atender las necesidades de cualquier cliente, desde los más básicos turismos, perfectos para parejas o familias de pocos miembros, hasta todoterrenos y monovolúmenes de hasta nueve plazas de capacidad, ideales para grandes grupos. Loscoches de alquiler de Enterprise en Bremen reúnen los máximos requisitos de calidad y fiabilidad, siendo sometidos periódicamente a revisiones para garantizar su perfecto funcionamiento. A bordo de uno de estos coches de Enterprise es posible, por ejemplo, dirigirse hasta Marktplatz y admirar sus impresionantes edificios, o conducir hasta la calle Sögerstr. para fotografiar a sus simpáticos cerditos.

En el aeropuerto de Bremen

Enterprise dispone a su mismo de una sede abierta al público en elaeropuerto de Bremen. La existencia de esta sucursal de Enterprise es muy útil para todos aquellos viajeros que lleguen en avión a Bremen, ya que tras aterrizar en dicho aeropuerto podrán dirigirse de forma inmediata a la misma y una vez allí, y siempre con la valiosa ayuda y el asesoramiento técnico del personal de Enterprise, alquilar el vehículo que mejor responda a las necesidades de la estancia. De esta manera, comenzarán el viaje por Bremen sin dilaciones de ningún género.

Alquiler de coche barato en Bremen

Los precios que Enterprise fija para el alquiler de coches en Bremen son ciertamente baratos, lo que intensifica el ya de por sí gran atractivo de su flota. Aparte de estos económicos precios, los clientes de Enterprise pueden beneficiarse de excelentes ofertas y promociones, como son los descuentos derivados de la modalidad prepago, las tarifas reducidas para aquellos que deseen alquilar un coche un fin de semana completo o las reducciones en el precio para quienes opten por efectuar la reserva online. Todo ello redundará, a buen seguro, en un ahorro considerable.

Atracciones en Bremen

Al volante de un coche de alquiler facilitado por Enterprise pueden visitarse los numerosos enclaves de interés con que cuenta la ciudad de Bremen. Destaca, en este sentido, el formidable ayuntamiento de estilo gótico, con su fachada renacentista y las preciosas maquetas de barcos que alberga en su interior. Unos de los monumentos más populares de la ciudad son el erigido a los famososMúsicos de Bremen y la estatua de Rolando, una fabulosa figura de piedra que simboliza la justicia y la libertad. También se recomienda visitar la catedral de St. Petri, con sus espectaculares agujas gemelas.

Lugares a visitar fuera de Bremen

En los alrededores de Bremen existen numerosas localidades que merece la pena visitar a bordo de un coche de alquiler de Enterprise. Es muy fácil conducir, por ejemplo, hasta el pueblo de Worpswede, donde suelen exponer sus obras numerosos artesanos y artistas plásticos. Otras localidades pintorescas cercanas a Bremen serían Delmenhorst, Riede o Achim, entre otras. A unos 60 kilómetros al norte de Bremen, en la desembocadura del río Weser, se encuentra también la localidad de Bremerhaven, que alberga uno de los principales puertos de Alemania y en cuyos muelles se ubica el Museo Marítimo Alemán.

Información del tráfico y aparcamiento en Bremen

Bremen no es una ciudad que presente excesivos problemas en cuanto al tráfico se refiere, aunque conviene sortear las horas punta si se quiere eludir la posibilidad de molestos embotellamientos. Las carreteras de la región son bastante buenas, por lo que conducir por ellas a bordo de un coche de alquiler proporcionado por Enterprise resulta una experiencia muy placentera. En cuanto al estacionamiento, este tiende a complicarse en las cercanías de los monumentos emblemáticos, así que en tales casos conviene sopesar la posibilidad de dejar el coche en párkings de pago, evitando así dar demasiados rodeos.