Alquiler de coches baratos en Celle

Celle es una ciudad alemana ubicada en el estado de la Baja Sajonia. Se trata de un pictórico destino flanqueado por las orillas del pequeño río Aller. En su centro histórico destaca el bello entramado de casas pertenecientes a diferentes siglos. Aquí puede visitarse el antiguo ayuntamiento y la iglesia municipal, dos de las construcciones más antiguas de Celle. También puede verse la Hoppener Haus, una casa de seis plantas con una impresionante fachada con tallas de madera.


Una cosa realmente curiosa de la ciudad son sus farolas parlantes, cada una representando a un tipo característico de persona. Gracias a unos sensores de movimientos, estas farolas cuentan anécdotas o algún hecho gracioso. Pueden hacerlo hablando solas o con sus otras compañeras. Sin duda, algo único en el mundo que merece la pena ver. En la Stechbahn aún puede apreciarse la herradura que se colocó como recuerdo de la muerte del duque Otón II en uno de los torneos que se celebraban en la Edad Media.


El alquiler de coches y furgonetas es la forma más cómoda de moverse libremente por la ciudad y por los alrededores de la misma, conociendo estos y otros encantos de la Baja Sajonia. Enterprise Rent-A-Car pone a disposición del viajero una oficina en Braunschweiger Heerstr.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Celle

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Celle nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.