Dresden | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Dresde

Alquilar de coche en Dresde

En el corazón del estado federado de Sajonia, a orillas del río Elba, se alza la ciudad alemana de Dresde. Se trata de una localidad que destaca por su impresionante arquitectura barroca y sus muestras de arte de todos los estilos, tan extraordinarias que se la ha llegado a llamar “la Florencia del Elba”. Este gran despliegue artístico hace de Dresde una ciudad visitada por viajeros de todo el mundo. Para recorrer de una forma ágil, cómoda y segura esta maravillosa urbe, la alternativa más acertada es alquilar un coche en Enterprise Rent-A-Car, empresa que posee sucursales en diversos puntos de la ciudad, tales como la ubicada en Dresde Oeste o la de Dresde Centro. Sin duda alguna, conviene alquiler un coche de Enterprise en cualquiera de estas oficinas, pues de este modo se podrá visitar la ciudad de un modo flexible, sin sujeción a incómodos horarios.

Nuestros vehículos de alquiler en Dresde

Enterprise dispone en Dresde de una amplia gama de vehículos con variedad de diseños y dimensiones. De este modo, quienes visiten la ciudad podrán elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades, desde turismos utilitarios hasta todoterrenos y amplios monovolúmenes, todo ello en función del tipo de viaje de que se trate y del número de pasajeros que vayan a ocupar el vehículo en cuestión. Los coches de alquiler de Enterprise en Dresde son de extraordinaria calidad y se hallan en perfecto estado, puesto que son sometidos periódicamente a revisiones para garantizar su total fiabilidad, listos desde el primer momento para moverse por Dresde y sus alrededores.

En el aeropuerto de Dresde

Enterprise cuenta con una sucursal abierta al público en el Aeropuerto de Dresde, situado a menos de diez kilómetros del centro de la ciudad. Gracias a ello, aquellos viajeros que aterricen en dicho aeropuerto podrán contratar el vehículo de alquiler que precisen para su visita a Dresde en las mismas instalaciones aeroportuarias, sin pérdida de tiempo. El personal de Enterprise en esta sede se mostrará en todo momento solícito para resolver cualquier tipo de duda u ofrecer el asesoramiento profesional que precisen los clientes.

Alquiler de coche barato en Dresde

Los ventajosos precios que Enterprise tiene fijados para sus vehículos de alquiler en Dresde pueden ser mejorados todavía más haciendo uso de las increíbles promociones que en ciertos casos lanza la empresa. Así, se establecen importantes descuentos para todos aquellos que decidan optar por la modalidad prepago del alquiler. Asimismo, los clientes pueden obtener tarifas muy ventajosas si efectúan su reserva en línea. Enterprise ofrece también precios especiales para quienes opten por el alquiler de vehículos durante fines de semana completos, de viernes a lunes.

Atracciones en Dresde

Existen numerosos puntos de interés en Dresde a los que es posible llegar conduciendo un coche de alquiler. Uno de los monumentos más representativos de la ciudad es La Frauenkirche, iglesia de estilo barroco famosa por su impresionante cúpula, considerada actualmente símbolo de la paz. También merece la pena visitar el palacio Zwinger, inspirado en el de Versalles. Los puentes son también elementos arquitectónicos muy significativos en Dresde; destaca el de Augustusbrücke, que une ambos márgenes del río Elba. Otros lugares de gran atractivo son la Ópera Semper, la Catedral Hofkirche y la animada calle de Pragerstrasse.

Lugares a visitar fuera de Dresde

Cerca de Dresde existen también numerosos lugares que merece la pena visitar a bordo de un vehículo de alquiler de Enterprise. A pocos kilómetros se encuentra el Castillo de Moritzburg, un impresionante palacio de estilo barroco rodeado de bosques y lagos. Próxima a Dresde se halla también la bonita localidad de Radebeul, donde puede visitarse un importante museo dedicado al célebre escritor alemán Karl May. Otra ciudad que debe visitarse es Meissen, famosa por su porcelana, donde destaca su catedral de estilo gótico y el castillo Albrechtsburg.

Información del tráfico y aparcamiento en Dresde

El tráfico en la ciudad de Dresde suele ser bastante fluido, sin especiales problemas de embotellamientos. Se recomienda en todo caso evitar las horas punta. Las carreteras de acceso y salida se hallan bien conservadas y señalizadas, lo que incrementa todavía más el placer de conducir un coche de alquiler de Enterprise. Dentro de la ciudad es posible encontrar espacios de estacionamiento gratuito, aunque en las zonas más céntricas el aparcamiento suele estar regulado, por lo que habrá que buscar el correspondiente parquímetro. Existen también numerososparkings de pago, lo que siempre es una opción recomendable para evitar esperas.