Alquiler de coches y furgonetas en Dresde

Alquiler de coches en Dresde

Dresde es una de las ciudades más bonitas de Alemania, ubicada en la región de Sajonia, y donde el viajero puede disfrutar del Barroco en sus calles y de sus gentes simplemente paseando, sin preocuparse de mucho más. Sin embargo, existen rincones que merecen la pena ser disfrutados sin prisas. Disponer de su propio vehículo le hará disfrutar más intensamente de este inigualable destino.

Las afueras

El mágico enclave de la ciudad, en pleno Valle del Elba, es idóneo para el visitante. Sus veinte kilómetros de recorrido, repletos de lugares de interés hacen indispensable disfrutar de la isla del río Elba o de la Residencia de Pillnitz o el Palacio de Übigau, entre otros. Contar con un vehículo nos permitirá flexibilizar horarios y admirar las afueras de este bello destino.

Las excursiones

Dresde se halla tan solo a ciento cincuenta kilómetros de Praga, por lo que los viajeros pueden pasar un día en la capital de la República Checa, en grupo, alquilando una minivan o en pareja, con uno de nuestros utilitarios. Conducir nuestro propio Coche de Alquiler hará que podamos contemplar dos bellísimas ciudades con gran libertad.

Los hoteles y aeropuertos

Los viajeros preocupados por el monto total del viaje encuentran ofertas atractivas en hoteles alejados del centro. Además, no suelen contar con el servicio transfer, por lo que el Alquiler de Coche o Minivan para grupos ofrece una posibilidad muy económica de contar con la flexibilidad que merecemos.

El servicio en Enterprise Car Hire

Enterprise Car Hire cuenta con una amplia gama de vehículos, tanto utilitarios como minivans y una atención al cliente de calidad, combinada con una oferta de reserva online realmente económica lo cual permite extender al viajero los beneficios de su visita a Dresde.

Oficinas en aeropuerto