Alquiler de coches y furgonetas en Duisburg | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Duisburg

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Duisburg. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Duisburg

Duisburg es una ciudad alemana que cuenta con una larga tradición industrial. De hecho, posee uno de los mayores puertos de Europa. Con una gran cantidad de puntos de interés para sus turistas, Duisburg ofrece un paisaje inigualable donde el pasado está muy presente. Conocer todos los secretos de esta ciudad es tan sencillo como disponer del alquiler de coches y furgonetas en Duisburg de Enterprise. El alquiler de coches en Duisburg puede realizarse en cualquiera de las múltiples oficinas que Enterprise posee en esta ciudad. Algunas de ellas se sitúan en Essen Friedrichstrasse, en Dusseldorf Muensterstr, Oberhausen o Duisburg Am Bahnhof, entre otras.

Nuestros vehículos de alquiler en Duisburg

Duisburg esconde una serie de tesoros de la historia alemana que esperan a ser descubiertos. Para poder disfrutar al máximo las maravillas de esta ciudad, lo mejor es alquilar un coche o una furgoneta en Duisburg. Y es que disponer de un vehículo propio nos proporciona la libertad necesaria para ser dueños de nuestro tiempo. Gracias al alquiler de coches en Duisburg de Enterprise no perderemos ni un minuto de nuestras vacaciones esperando el transporte público. Nos pondremos de camino cuando queramos, con una libertad de movimientos inmejorable. El servicio de alquiler de coches y furgonetas en Duisburg de Enterprise nos ofrece una amplia gama de modelos de vehículos, para que encontremos el que más se ajusta a nuestras necesidades. Si viajamos pocas personas, un coche pequeño puede ser la mejor opción para movernos. Si viajamos con amigos o con la familia, la flota de Enterprise en Duisburg incluye vehículos monovolumen con los que movernos todos juntos, sin problemas de espacio.

Puntos de interés en Duisburg

Un lugar mágico que debemos visitar durante nuestra estancia es el parque Duisburg Nord. Antiguamente era una zona industrial que reunía fábricas de fundición de acero, pero en los años 80 se transformó en un parque de gran interés turístico. Así, uno de los altos hornos ha sido transformado en un mirador desde el que podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Este parque cuenta además con jardines y pequeños prados que completan un lugar muy especial desde el punto de vista paisajístico.

En Duisburg se localiza uno de los barrios más bellos, el del Puerto Interior. Hoy en día, en este barrio se ubican oficinas, centros de entretenimiento para los turistas y restaurantes donde degustar comida típica de la zona. Uno de los edificios más antiguos de Duisburg fue construido en el siglo XVI y se conoce con el nombre de la casa de tres frontones. Actualmente, alberga galerías de arte, donde se organizan talleres y eventos culturales.

El antiguo local destinado a ser el almacén del puerto de Duisburg ha sido reformado y ahora alberga el Museo de Historia. Los amantes del arte podrán disfrutar como nunca en el Museo Lehmbruck. En este museo podremos contemplar el trabajo de diversos escultores de distintos países. El símbolo de esta ciudad alemana es la fuente Lifesaiver, situada en la calle Kenigstrasse, a la que acuden a diario centenares de turistas.

Lugares a visitar cerca de Duisburg

Duisburg cuenta con ciudades a su alrededor de visita obligada. A tan solo 3 minutos en coche desde Duisburg llegaremos a Düsseldorf, una ciudad repleta de preciosos rincones que no podemos dejar pasar. Altsadt es el barrio más famoso de Düsseldorf, donde se sitúa Burgplatz, la plaza más conocida a orillas del río Rin. El ayuntamiento de Düsseldorf está formado por tres edificios diferentes que corresponden a distintas épocas de la historia de la ciudad. Delante se encuentra una plaza en la que se alza la estatua ecuestre de Jan Wellem, uno de los personajes más importantes de la historia de esta ciudad. Düsseldorf es también la cuna de la basílica de San Lamberto, del siglo XIV, que alberga la tumba de San Lamberto. Esta basílica posee una torre retorcida que debe su aspecto a la utilización de madera húmeda en su reconstrucción, tras un incendio producido en el siglo XIX. Por su parte, Münster se localiza a una hora en coche de Duisburg, un trayecto agradable si hemos alquilado un coche o una furgoneta. En esta ciudad podremos disfrutar de la pintoresca plaza del mercado, Prinzipalmarkt, la plaza más conocida de Münster. Aquí se emplaza el ayuntamiento, un edificio histórico donde se firmó la Paz de Westfalia. La catedral de San Pablo, construida en el siglo XIII, es una obra de arte que merece la pena contemplar durante nuestra estancia en Duisburg.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aunque Duisburg no posee aeropuerto propio, el aeropuerto de Düsseldorf se encuentra muy cerca de la ciudad. En este aeródromo existe una oficina de Enterprise, lo cual es una gran ventaja. Para empezar, no perderemos tiempo en el desplazamiento desde el aeropuerto hasta nuestro alojamiento, ya que podremos partir de inmediato gracias a nuestro vehículo. Además, podremos iniciar nuestras rutas turísticas por tierras alemanas desde el primer momento, lo que garantiza disfrutar al máximo de nuestras vacaciones.

Aparcamiento y tráfico en Duisburg

Conducir en Duisburg no implica grandes complicaciones. Solamente debemos tener cierta precaución para no cometer infracciones, lo que podría acarrear multas indeseadas. El estacionamiento en el centro de la ciudad puede resultar complicado, pero existen numerosos parkings de pago que pueden ayudarnos en este sentido. Además, Duisburg cuenta con parkings gratuitos situados cerca de las estaciones de tren, que pueden resultar muy útiles cuando nos desplacemos por la ciudad.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Duisburg

Enterprise Rent-A-Car ofrece precios asequibles en el alquiler de coches, con una gran variedad de vehículos. Enterprise garantiza las mejores tarifas en alquiler de coches en nuestra sucursal en Duisburg. Nuestra gama de coches económicos modernos es cómoda, fiable y con combustible eficiente que mantiene los costes de funcionamiento son muy bajos. Reserve online hoy mismo y explore Duisburg y sus alrededores a un precio que se adapta a cualquier presupuesto.

Ya sea que se mude a una ciudad diferente o simplemente recoja algunos muebles desmontados de paquete plano, la amplia gama de nuevas furgonetas en Enterprise Rent-A-Car en nuestra sucursal de Duisburg le llevará a usted y a sus mercancías a cualquier destino con total seguridad y comodidad. Elija entre nuestra gran flota de furgonetas comerciales online hoy.