Alquiler de coches y furgonetas en Frankfurt

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Frankfurt. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a unos precios muy competitivos.

Alquiler de coches en Frankfurt

Situada a orillas de río Main, Frankfurt está considerada como la puerta de acceso a Europa. Aunque tiene una rica historia, cuyo legado puede verse en su parte antigua y en muchos de sus rincones, hoy es una de las grandes urbes financieras de Alemania, con numerosos rascacielos que perfilan el skyline de la ciudad, dotándola de una imponencia única. Si estás de visita en la ciudad y quieres moverte por ella con libertad e independencia, puedes adquirir un vehículo en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de coches y furgonetas en Frankfurt. Estamos en el mismo aeropuerto, en Frankfurt Mitte, en Frankfurt norte o en Hanauer, entre otras ubicaciones.

Nuestros vehículos de alquiler en Frankfurt

Frankfurt cuenta con un impresionante paisaje urbano, que puedes recorrer y admirar en un vehículo privado. En nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Frankfurt disponemos de utilitarios y minis, modernos, eficientes, totalmente equipados y de numerosas marcas, con los que cualquier pareja o amigos pueden recorrer los bellos rincones de la ciudad. Para los que viajan en familia o en grandes grupos y necesitan un vehículo con espacio, moderno y eficiente, disponemos de un amplio catálogo de monovolúmenes y SUV. Si tienes prevista una mudanza o necesitas realizar un transporte especial en la ciudad, consulta nuestros modelos de furgonetas.

Puntos de interés en Frankfurt

Frankfurt es la ciudad de los rascacielos y los edificios imponentes. Especialmente importantes son la Torre del Meno, con una altura aproximada de 2 metros, coronada con una gran torre de transmisión y con un observatorio; Römer, antigua sede medieval del ayuntamiento y con una fachada que impresiona, y Europaturm, considerada como la segunda torre más alta de Alemania.Por lo que respecta al arte religioso, Frankfurt tiene un amplio legado. Destaca la catedral de San Bartolomé, conocida como la Catedral del Imperio porque en ella tuvo lugar la coronación de varios emperadores. La iglesia de San Pablo es otra de las más importantes y fue la sede del Parlamento de Frankfurt.

Lugares a visitar cerca de Frankfurt

Si tienes tiempo, puedes usar uno de los vehículos de nuestro servicio de alquiler de coches en Frankfurt para llegar a Wurzburg. Es conocida como La Perla por los numerosos edificios barrocos que alberga, como La Residencia, uno de los palacios más impresionantes de Europa. También es famosa por ser el centro de la región vinícola de Franconia. Otra visita interesante es Rothenburg ob der Tauber, a menos de dos horas, un encantador pueblo medieval jalonado por estrechas calles adoquinadas, bellas fuentes y torres y rodeada por una gran muralla desde la que se pueden ver las mejores vistas de la ciudad.

Alquiler de coches en el aeropuerto

El aeropuerto de Frankfurt se sitúa a unos 13 kilómetros, al suroeste del centro de la ciudad. En el mismo contamos con una oficina para el alquiler de coches y furgonetas donde el pasajero puede disponer inmediatamente del vehículo que desee, a precios inmejorables, para disfrutar de la ciudad y los alrededores con libertad.

Aparcamiento y tráfico en Frankfurt

La frenética actividad de la llamada capital financiera de Europa provoca a menudo atascos de consideración en hora punta tanto por la mañana, a partir de las 6:3 a.m., como por la tarde a partir de las 18h. Se cuentan por millares los trabajadores que conducen a diario desde ciudades colindantes como Wiesbaden o Hanau hasta la metrópoli germana. La velocidad máxima en las áreas urbanas es de 5 km/h, mientras que en las autopistas es de 13. Para desplazarse por el territorio alemán es necesario llevar la denominada tarjeta verde y un seguro que acredite el permiso de conducir. El centro de la ciudad es zona de baja emisión, por lo que solo pueden acceder los vehículos que dispongan de una pegatina especial en el parabrisas. Tenlo en cuenta a la hora de efectuar el alquiler de un vehículo en Frankfurt.La ciudad cuenta con unos 19 aparcamientos dinámicos que indican a los conductores las plazas libres. En la periferia hay varios aparcamientos Park & Ride gratuitos.

"

Furgonetas baratas y coches de alquiler en Frankfurt

Con sucursales de alquiler en toda España, Enterprise ofrece alquiler de coches baratos en los lugares más convenientes y accesibles del contado. Nuestra flota de vehículos nuevos incluye coches compactos, deportivos, monovolúmenes y vehículos pequeños, medianos y espaciosos. Si usted necesita un coche para un solo día o alquilar un vehículo de un solo trayecto, Enterprise Rent-A-Car tiene el coche perfecto para satisfacer sus necesidades. Reserve online desde nuestra sucursal en Frankfurt y así garantizar el alquiler del vehículo al mejor precio posible.

¿Esta de mudanza o simplemente necesita trasladar muebles? Enterprise dispone de una amplia variedad de furgonetas en nuestra sucursal en Frankfurt. Desde furgonetas pequeñas hasta furgonetas comerciales más grandes, reserve online en Frankfurt desde nuestra página web alquiler de furgonetas para reservar su vehículo a un precio imbatible.

>