Halle | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Halle

Alquilar de coche en Halle

Halle es una ciudad de Alemania ubicada a orillas del río Saale, en el estado de Sajonia-Anhalt. Se trata de una urbe donde se desarrollan industrias muy variadas (de maquinaria, forestal, química, etcétera), lo que provoca que sea muy concurrida en viajes profesionales y de negocios. También, no obstante, merece la pena visitar Halle por su gran atractivo turístico, en especial para admirar el histórico y primoroso conjunto arquitectónico que adorna su casco antiguo. La forma más acertada de moverse por Halle es con un coche de alquiler contratado para la ocasión en Enterprise Rent-A-Car, empresa que cuenta precisamente con una sede enHalle (Saale), ubicada en el número 21 de Delitzscher Str. Alquilar un coche en Halle supone una solución óptima a los problemas de desplazamiento por esta zona, permitiendo una total libertad de movimientos, sin sujeción a horarios ni ataduras de ningún tipo.

Nuestros vehículos de alquiler en Halle

Para facilitar el alquiler de coches en Halle, Enterprise posee una amplia gama de todos los modelos y dimensiones, de forma que cada cliente pueda elegir el que mejor encaje con sus necesidades, desde turismos pequeños con bajo consumo de combustible, hasta robustos todoterrenos, monovolúmenes de gran capacidad o furgonetas. Loscoches de alquiler de Enterprise en Halle son sometidos periódicamente a revisiones para garantizar su fiabilidad, lo que los convierte en ideales para conducir de forma segura por Halle y sus alrededores. En un coche de alquiler de Enterprise el viajero podrá dirigirse, por ejemplo, hasta el castillo de Giebichenstein, uno de los principales monumentos locales, o visitar el Landesmuseum für Vorgeschichte, un museo interesantísimo en lo que a prehistoria se refiere.

En el aeropuerto de Leipzig/Halle

El aeropuerto de Leipzig/Halle, también conocido por el nombre de aeropuerto de Schkeuditz o de Lej Leipzig, presta servicio tanto a la ciudad de Leipzig como a la de Halle. Enterprise cuenta con una oficina abierta al público en elaeropuerto de Leipzig/Halle. Así, quienes aterricen en dichas instalaciones aeroportuarias podrán, sin más demora, dirigirse a la referida sucursal y allí, con la inestimable ayuda del amable personal de Enterprise, alquilar el coche que mejor responda a sus exigencias, para a bordo del mismo llegar hasta Halle y empezar a explorar la urbe.

Alquiler de coche barato en Halle

Enterprise dispone de los mejores precios del mercado para el alquiler de su flota de vehículos en Halle. Aparte de eso, los interesados podrán obtener descuentos adicionales haciendo uso de las interesantes promociones que Enterprise pone a su disposición, tales como rebajas en la modalidad prepago, tarifas reducidas al efectuar la contratación del coche de alquiler en línea o reducciones en el precio para todos aquellos que deseen reservar durante fines de semana completos, de viernes a lunes. De este modo, los clientes se ahorrarán una considerable suma de dinero al confiar en los servicios de Enterprise.

Atracciones en Halle

Conduciendo un coche de alquiler facilitado por Enterprise se hace más cómodo visitar los numerosos puntos de interés que alberga la ciudad alemana de Halle. Uno de esos enclaves es la plaza del Mercado, donde se halla la llamada Torre Roja, monumento erigido en memoria del músico alemán Haendel. De hecho, en esta localidad se encuentra la casa natal de este célebre compositor, convertida actualmente en museo. Y hablando de museos, son imprescindibles en Halle el Museo de la Sal y el Museo del Chocolate. Otro edificio destacado es el castillo Moritzburg, de estilo gótico tardío.

Lugares a visitar fuera de Halle

Son también innumerables los lugares interesantes que pueden visitarse cerca de Halle al volante de un coche de alquiler de Enterprise, no en vano toda la región rebosa de pueblos y parajes naturales fascinantes, espacios donde el viajero se sentirá cómodo, disfrutará de la naturaleza y se relajará. Los bellos municipios de Lützen y Markranstädt, por ejemplo, se hallan a menos de media hora conduciendo. También es recomendable conducir hasta la ciudad de Leipzig, a poco más de 40 kilómetros, y admirar sus fabulosos monumentos y edificios.

Información del tráfico y aparcamiento en Halle

El tráfico en Halle es más bien fluido, sin demasiadas aglomeraciones ni atascos. Las carreteras que rodean la ciudad presentan, asimismo, un buen estado de conservación. Esto propicia que conducir por esta zona al volante de un coche de alquiler de Enterprise resulte una experiencia maravillosa. En cuanto al aparcamiento, este puede presentar leves contratiempos en las zonas más céntricas, siendo en estos casos recomendable optar por los párkings de pago que existen en las inmediaciones como, por ejemplo, el Parkplatz Volkmannstraße.