Alquiler de coches Hamburgo Altona

Alquiler de coches baratos en Hamburgo Altona

Hamburgo es, después de Berlín, la ciudad-estado con mayor población de Alemania. Famosa por los mercados navideños que dan a sus calles y plazas un aspecto entrañable, Hamburgo es también una ciudad acogedora en cualquier momento del año. Milenaria y moderna al mismo tiempo, la innovadora arquitectura de los edificios que miran al río Elba crea un contraste llamativo con la arquitectura de los siglos XVII y XVIII presente en el barrio antiguo de la ciudad en iconos urbanos tan destacados como la iglesia de San Michel. Ciudad portuaria por excelencia, sus muelles son desde hace siglos una de las principales entradas marítimas al continente europeo y muchos de sus antiguos almacenes han sido reconvertidos en galerías de arte o pintorescos locales de restauración.


Alquilar un coche en Hamburgo-Altona resulta un trámite sencillo a través de las oficinas de Enterprise Rent-A-Car ubicadas en el número 42 de Holstenkamp. Esta sucursal de Enterprise, situada al noroeste de la ciudad y fácilmente accesible a través de la parada de tren de Diebsteich, dispone de una variada flota de coches de alquiler en Hamburgo-Altona con la que será muy cómodo organizar una escapada por los alrededores y descubrir la belleza del río Elba sin necesidad de contratar excursiones programadas.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Hamburgo Altona

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Hamburgo Altona nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.