Hamburg | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Hamburgo

Alquilar de coche en Hamburgo

Hamburgo es una ciudad portuaria situada al norte de Alemania, cerca de la desembocadura del río Elba, siendo la segunda ciudad más poblada del país, después de Berlín. Se trata de una ciudad muy dinámica y cosmopolita, con una oferta tanto cultural como lúdica impresionante, reflejada en sus magníficos museos y galerías de arte, sus imponentes edificios o su amplia oferta de ocio. Todo ello hace que merezca la pena visitar esta ciudad y conocer a fondo sus atractivos enclaves. La opción más eficiente para recorrer Hamburgo es mediante un coche de alquiler de Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone en Hamburgo de numerosas sucursales, tales como la ubicada enHamburgo-Altona, la deHamburgo-Bergedorf o la deHamburgo-Eppendorf, entre otras. Esta variedad facilita que en prácticamente cualquier barrio pueda alquilarse un coche en Hamburgo de la mano de Enterprise y comenzar a bordo del mismo el recorrido por esta fascinante ciudad alemana.

Nuestros vehículos de alquiler en Hamburgo

El servicio de alquiler de coches que Enterprise ofrece en Hamburgo comprende una gama amplísima de vehículos, desde los turismos más básicos, ideales para moverse por el centro de la ciudad con un bajo consumo de combustible, hasta todoterrenos y monovolúmenes de gran capacidad. Además de por su amplitud, la flota de Enterprise para el alquiler de coches Hamburgo se caracteriza por su gran calidad, absoluta fiabilidad y extraordinario confort. Todo ello convierte a los vehículos de alquiler en Hamburgo de Enterprise en los más adecuados para desplazarse de forma cómoda y segura por esta ciudad, pudiendo con ellos visitar, por ejemplo, el Monumento a Otto von Bismarck o dirigirse a comer en algún restaurante con vistas al espectacular lago Alster.

En el aeropuerto de Hamburgo

Enterprise dispone también de una sede abierta al público en elaeropuerto de Hamburgo, uno de los más transitados de Alemania. Gracias a ello, los viajeros que lleguen a la ciudad por avión podrán, de forma inmediata tras aterrizar en este aeropuerto, dirigirse a la filial de Enterprise y allí escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, para así iniciar en su interior el recorrido por Hamburgo. Para facilitar esta elección, el personal de Enterprise resolverá con amabilidad cualquier duda que se les plantee, ofreciendo en todo momento su asesoramiento profesional.

Alquiler de coche barato en Hamburgo

Los precios ofertados por Enterprise para el alquiler de coches en Hamburgo son ciertamente baratos. Y no solo eso, sino que, además, Enterprise cuenta con numerosas promociones y descuentos para todos aquellos que deseen alquilar uno de sus automóviles en Hamburgo, tales como ahorros en la modalidad prepago del alquiler, tarifas reducidas para quienes lleven a cabo la contratación en línea o interesantes descuentos para los que opten por alquilar un vehículo durante un fin de semana completo. Todas estas promociones suponen, en definitiva, un importante ahorro adicional para los clientes de Enterprise.

Atracciones en Hamburgo

La ciudad de Hamburgo ofrece numerosas y fascinantes atracciones para quienes decidan recorrerla a bordo de un coche de alquiler de Enterprise. No hay que dejar de visitar en este sentido su impresionante puerto, uno de los más grandes de Europa. Muy recomendable es, asimismo, la arquitectura local, reflejada en edificios tan emblemáticos como la iglesia de San Miguel, cuya imponente torre y su campanario constituyen auténticos símbolos de la ciudad. Otros puntos de interés de Hamburgo son su famoso Barrio Rojo, el Museo de Historia o, para los amantes de la naturaleza, el fabuloso jardín botánico que alberga la ciudad.

Lugares a visitar fuera de Hamburgo

Un vehículo de alquiler en Hamburgo proporcionado por Enterprise facilita poder conocer también algunas de las localidades próximas a la ciudad, como Lübeck, una de las localidades medievales más bellas de Europa, con un casco antiguo que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cerca de Lübeck se halla también la ciudad de Altes, famosa por poseer la mayor superficie de producción frutícola de toda Europa. Merece la pena acercarse también hasta Blankenese, una pequeña villa a orillas del Elba en la que destacan sus bonitas casas de pescadores.

Información del tráfico y aparcamiento en Hamburgo

El tráfico en Hamburgo suele ser fluido, aunque, tal y como sucede en casi todas las grandes ciudades, tiende a complicarse en las horas punta, por lo que conviene evitarlas en la medida de lo posible, a fin de poder disfrutar más relajadamente el placer de conducir un coche de alquiler de Enterprise. El estacionamiento podría resultar complicado en las zonas más céntricas, ya que muchas plazas de aparcamiento están reservadas a residentes. Esto propicia que recurrir a párkings de pago sea una opción muy recomendable, evitando así la molestia de dar excesivos rodeos y perder demasiado tiempo en la búsqueda de estacionamiento.