Heidelberg | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Heidelberg

Alquilar de coche en Heidelberg

Heidelberg es una ciudad de Alemania ubicada en el valle del río Neckar. Se trata de una localidad con una gran tradición histórica, reflejada sobre todo en su casco antiguo, poblado de adorables y coloridos edificios de estilo barroco. Es famosa también por albergar la universidad más antigua de Alemania, fundada en 1386, y también la calle peatonal más larga del país, la Haupstr. Es, desde luego, una ciudad perfecta para recorrer en familia, solo o en pareja, y disfrutar del agradable ambiente que se respira en la ciudad. La mejor forma de desplazarse por Heidelberg es al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, que a estos efectos dispone de una sucursal en elcentro de Heidelberg, ubicada en el número 134 de Bergheimer Str., cerca de la estación de tren. Alquilar un coche en Heidelberg a través de Enterprise permitirá al viajero moverse por la ciudad de forma rápida y con total comodidad, sin sujeción a horarios ni restricciones de ningún género.

Nuestros vehículos de alquiler en Heidelberg

Enterprise ofrece un ágil y extenso servicio de alquiler de coches Heidelberg, con modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Para moverse por la ciudad en solitario o en pareja se recomienda alquilar un pequeño turismo de bajo consumo; con él podrán recorrer cómodamente las calles Unteren y Steing, entre las más animadas de Heidelberg. Para vacaciones con familia amplia o en grupo, la mejor opción podría ser un monovolumen espacioso con el que conducir, por ejemplo, hasta los miradores del paseo de los Filósofos, donde disfrutar todos juntos de unas espectaculares vistas. Loscoches de alquiler en Heidelberg de Enterprise son en todo caso vehículos de gran calidad y excelentes prestaciones, con los que es posible desplazarse por Heidelberg con total libertad de movimientos y de una forma segura y relajada.

En el aeropuerto de Mannheim

Heidelberg no cuenta con aeropuerto propio, pero sí que lo tiene la ciudad cercana de Mannheim, localizada a menos de veinte kilómetros. Pues bien, Enterprise Rent-A-Car posee una oficina abierta al público en las proximidades del aeropuerto de Mannheim, concretamente en Neustadter Str. 79. De este modo, quienes aterricen en Mannheim podrán dirigirse sin mucho esfuerzo a esta filial y allí, con la valiosa ayuda y asesoramiento profesional del personal de Enterprise, alquilar el vehículo que mejor encaje con sus necesidades y con el que desplazarse hasta Heidelberg y moverse por la ciudad y sus alrededores.

Alquiler de coche barato en Heidelberg

Enterprise ofrece el mejor servicio al cliente a unos precios increíblemente bajos. Existen, además, una serie de ofertas y promociones que pueden dar lugar a descuentos adicionales tales como, por ejemplo, tarifas especiales para todos aquellos que lleven a cabo la reserva en línea y descuentos por el alquiler durante fines de semana completos. También hay ofertas exclusivas que los clientes pueden recibir suscribiéndose a la newsletter de Enterprise. Todas estas promociones suponen, en definitiva, un ahorro considerable de presupuesto que, sin duda, agradecerá cualquier cartera.

Atracciones en Heidelberg

La ciudad de Heidelberg cuenta con un buen número de lugares de interés que pueden ser visitados al volante de un coche de alquiler facilitado por Enterprise. En el centro histórico se halla la plaza del Mercado, la cual alberga la iglesia del Espíritu Santo, que es la más antigua de la ciudad, y el ayuntamiento, dos monumentos de gran belleza arquitectónica. Uno de los puntos emblemáticos de la ciudad es el puente de Carlos Teodoro, que cruza el río Neckar, con la original escultura llamada el Mono del Puente. De obligada visita es también el castillo de Heidelberg, que presenta una mezcla de arquitectura renacentista y gótica.

Lugares a visitar fuera de Heidelberg

Una bella ruta turística a bordo de un coche de alquiler por los alrededores de Heidelberg es la que recorre el valle del río Neckar y se adentra en la Selva Negra, serpenteando entre boscosas colinas y descubriendo a su paso pintorescos pueblos e imponentes castillos, como el de Schwetzingen, un precioso palacio rodeado de exuberantes jardines. Con un coche de alquiler en Heidelberg de Enterprise es posible realizar esta ruta de un modo relajado y divertido, hasta llegar, si se quiere, a la localidad de Baden-Baden, ciudad balneario famosa por sus aguas termales.

Información del tráfico y aparcamiento en Heidelberg

El tráfico en Heidelberg suele ser bastante fluido, sin que se produzcan congestiones importantes. Las carreteras de entrada y salida de la ciudad están en buen estado y bien señalizadas, lo que vuelve todavía más atractiva la conducción de un vehículo de alquiler de Enterprise en esta ciudad. En lo que respecta al estacionamiento, este suele estar regulado en las zonas más céntricas, por lo que hay que adquirir un ticket para aparcar. Se recomienda también hacer uso de los párkings de pago que abundan en la ciudad, para de este modo evitar demoras y rodeos incómodos.