Alquiler de coches baratos en Hildesheim

Situada al sur del estado de la Baja Sajonia, Hildensheim está considerada como una de las ciudades más antiguas del país y su zona monumental así lo demuestra. Entre sus calles y plazas, el viajero puede descubrir auténticas joyas de la arquitectura, como la catedral de Santa María, originaria del siglo IX y hoy declarada Patrimonio de la Humanidad, o la plaza del Mercado con edificios tan notables como la casa gremial de los carniceros, la casa de los Templarios o el ayuntamiento (del siglo XIII). Enterprise Rent-A-Car tiene sus oficinas en el norte de la ciudad, en la calle Herbert-Quandt número 1, zona muy bien comunicada, y a tan solo 10 minutos del casco antiguo y a 5 de la estación ferroviaria.


Optar por el alquiler de vehículos en Hildensheim de Enterprise ofrece la posibilidad no solo de moverse con total libertad por la ciudad, sino de acercarse a centros de gran interés turístico y de negocios. En la filial de Enterprise el cliente podrá hacerse con un lujoso sedán o con una furgoneta mixta tipo Berlingo, pero también con un funcional SUV con el que recorrer kilómetros de caminos y carreteras. ¿Qué tal un viaje al norte, hacia la ciudad de Hannover? Allí es posible visitar el recinto ferial más grande de Alemania, pero también su zoo, uno de los más antiguos del país. ¿Y una escapada en familia a Hamelín? Los peques estarán encantados de visitar la ciudad del famoso flautista.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Hildesheim

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Hildesheim nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.