Alquiler de coches y furgonetas en Kaiserslautern

Alquiler de coches en Kaiserslautern

Una gran cantidad de turistas de España ya han visitado Kaiserslautern, en Alemania, y lo siguen haciendo. Si estás pensando en hacer lo mismo no olvides que es muy recomendable, ya sea para pasar un fin de semana o un periodo más amplio, contrar con un Coche de Alquiler de Enterprise, para así moverte cómodamente por la ciudad.

El teatro Pfalztheater, visita asegurada

No importa cuál sean nuestros intereses o preferencias, porque seguro que encontramos algo que nos entretenga en el teatro Pfalztheater. Este lugar sirve como centro de celebración de conciertos, ópera, actuaciones de teatro y musicales variados. Se puede llegar con facilidad con un coche alquilado o un Alquiler de Minivan de Enterprise si viajamos en grupo.

Turismo activo para aventureros

Además de la gran dosis de cultura que comparte Kaiserslautern con los visitantes, la ciudad también permite explorar zonas de forma activa. En este sentido es recomendable ir con el coche de Enterprise a los alrededores del Bosque del Palatinado, y allí dejarlo aparcado para hacer senderismo y ver en vivo los lagos. Una Minivan de Alquiler, contratada con Enterprise, es el vehículo ideal para recorrer estos lugares, pudiendo vivir una experiencia maravillosa, acompañado de los tuyos, y pudiendo transportar todo lo necesario.

Otros lugares de interés

Kaiserslautern puede ser un lugar muy recomendable para quienes estén buscando hacer un viaje Barato, porque además de sus parques tiene otros lugares de entrada gratuita o económica. Es recomendable visitar el Zoo de la ciudad o castillos que se encuentran céntricos, como el Kaiserpfalz o el de Hohenecken. A todo ello nos podemos desplazar con el coche que nos ha proporcionado Enterprise Rent-A-Car en alquiler.

Excursión en coche a Quaidersberg

A menos de 1 kilómetro de la ciudad conduciendo por la autopista A6, en el exterior de Kaiserslautern, está el monumento natural de Queitersberg. Tiene una formación de rocas muy particular y una colina que acapara la atención de los visitantes que se desplazan con un coche alquilado de Enterprise Rent-A-Car para conocer la región.