Kaiserslautern | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Kaiserslautern

Alquilar de coche en Kaiserslautern

Kaiserslautern es una ciudad alemana que se sitúa en el estado de Renania-Palatinado. A día de hoy, cuenta con alrededor de 100 000 habitantes a los que se suman unos 35 000 estadounidenses, ya que esta localidad aloja una de las principales bases aéreas de Europa. Para conocer en profundidad los principales atractivos que se encuentran en la urbe y sus alrededores, resulta necesario contratar los servicios de una empresa especializada en el alquiler de coches Kaiserslautern. En este sentido, Enterprise Rent-A-Car es una compañía de prestigio internacional que cuenta con dos filiales ubicadas en esta ciudad. La primera de ellas se localiza enpleno centro y la otra muy cerca de labase aérea de Ramstein. En ellas, Enterprise ofrece un servicio de alta calidad que no defraudará a ninguno de los viajeros que quieran alquilar un coche en Kaiserslautern y conocer por sus propios medios todos los puntos de interés de esta región.

Nuestros vehículos de alquiler en Kaiserslautern

Las oficinas que Enterprise tiene abiertas al público en Kaiserslautern ofrecen a todos los turistas una flota amplia y de lo más variada que incluyevehículos estilo turismo, monovolúmenes de 9 y 7 plazas para viajes en grupo o todoterrenos 4x4 para itinerarios por la naturaleza. Por supuesto, en Enterprise tienen la capacidad de proporcionar a sus clientes justo el vehículo que necesitan y todos ellos cuentan con las comodidades para garantizar un viaje cómodo, relajado y divertido. Entre las principales excursiones que se pueden realizar en coche por la zona es obligatoria la visita al zoo o al curioso parque de estilo japonés.

En el aeropuerto de Kaiserslautern

Kaiserslautern cuenta con una de las bases americanas más importantes de Europa. Esto propicia que residan en esta ciudad alemana más de 30 000 estadounidenses de forma permanente. Por ello, Enterprise cuenta con una de sus sucursales en las instalaciones de labase militar Ramstein, que a su vez ejerce como aeropuerto de la zona. En esta sucursal, el personal de Enterprise está especializado en gestionar de forma rápida y eficaz cualquier cuestión en torno al alquiler de coches en Kaiserslautern.

Alquiler de coche barato en Kaiserslautern

Todas las sucursales de Enterprise destacan por contar con una gran oferta de automóviles de alquiler a unos precios muy competitivos. Además, Enterprise se caracteriza por premiar a los viajeros más previsores, por lo que si se efectúa el encargo y el pago del coche de alquiler de forma anticipada, se obtienen interesantes descuentos. Además, también están disponibles precios reducidos para los alquileres gestionados a través de la web o aquellos que se contraten para viajes de fin de semana. Todos los clientes que hagan su reserva en línea también contarán con un coche de alquiler en Kaiserslautern de las características que deseen y de forma garantizada.

Atracciones en Kaiserslautern

Al igual que ocurre con la mayoría de las ciudades del centro de Europa, Kaiserslautern acoge numerosos atractivos a nivel histórico que son accesibles en coche de alquiler de Enterprise. En este caso, destaca la fortaleza de Federico I Barbarroja, así como el castillo del Renacimiento cuyo interior se puede recorrer. Por otra parte, en la localidad existen diferentes museos siendo los más importantes el Histórico, el Militar y el Etnográfico. Además, Kaiserslautern cuenta con una increíble colección pictórica en la galería Pfalz. Las estupendas plazas y jardines del centro también son de mucho interés para el visitante que se pierda por las calles de su centro histórico hasta llegar a la torre del ayuntamiento.

Lugares a visitar fuera de Kaiserslautern

Además del centro urbano, en los alrededores de Kaiserslautern existen numerosos sitios que también causarán sensación entre las personas que visiten esta ciudad alemana a bordo de un coche de alquiler facilitado por Enterprise. Tanto el zoo como el jardín japonés son de visita obligada. Los amantes de los coches podrán realizar una visita a la sede de la empresa Opel que se encuentra a las afueras de Kaiserslautern. De igual manera, si se cuenta con un coche de alquiler en Kaiserslautern, también es posible efectuar una excursión de un día a Maguncia.

Información del tráfico y aparcamiento en Kaiserslautern

Contar con un coche de alquiler en Kaiserslautern para cualquier desplazamiento que se desee hacer es una idea fantástica. Esto permite al viajero desplazarse a su antojo por la ciudad y disfrutar del cercano bosque del Palatinado. Además, las carreteras de esta zona de Alemania son muy tranquilas y al no ser una urbe muy poblada no hay grandes aglomeraciones de tráfico. Por otra parte, el estacionamiento no reviste grandes dificultades en Kaiserslautern.