Alquiler de coches y furgonetas en Munich

Alquiler de coches en Munich

Si viajas a Munich desde España, seguro que te interesa alquilar un coche para poder moverte con total comodidad. La mejor opción es recoger tu coche directamente en el aeropuerto ya que así no tendrás que depender del transporte público para llegar a tu hotel. Además, el coche de alquiler te permite disfrutar de la libertad de horarios que quieres para tus vacaciones. Reserva tu coche online en Enterprise para conseguir el precio más barato.

Munich como destino

La ciudad de Munich es un destino apasionante. Tanto si viajas por trabajo como si vas a concerla durante las vacaciones, te impresionará por su mezcla de tradición y modernidad. Para poder visitar sus joyas arquitectónicas, así como sus jardines y parques, lo mejor es moverse en coche para aprovechar el tiempo al máximo y no perderse nada. En Enterprise puedes alquilar el coche que mejor se adapte a tus necesidades.

Entorno y atracciones de Munich

Conocer Munich y su entorno resulta muy fácil en un coche de alquiler. Aunque la ciudad tiene mucho que visitar, los alrededores también son impresionantes. Salzburgo y el Castillo de Neuschwanstein son lugares que no te puedes perder. Para conocerlos olvídate del tren y el autobús y alquila tu coche en Entrerprise.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Munich

Puedes alquilar tu coche nada más llegar al aeropuerto de Munich y devolverlo justo antes de coger tu vuelo a casa. Pero si tienes otros planes y necesitas el coche para días sueltos, con Entrerprise no tienes problema ya que puedes alquilarlo solamente los días que relamente lo necesitas.

Alquiler barato de coches y minivans en Munich

Alquila con antelación un coche o minivan en Munich para conseguir el precio más barato. En Entreprise tenemos tantos modelos que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades de espacio.

Oficinas en aeropuerto