Alquiler de coches y furgonetas en Munich

Alquilar de coche en Múnich

Múnich es la tercera ciudad de Alemania en número de habitantes y la capital del estado de Baviera. Hablar de Múnich es hacerlo de un destino imprescindible para cualquier viajero que quiera conocer los encantos del centro de Europa. Su rica gastronomía, su enorme patrimonio cultural a todos los niveles y su afamada cerveza son los principales atractivos de este destino lleno de personalidad. Para ayudar al visitante a recorrer los principales puntos de interés de esta ciudad y sus alrededores, Enterprise Rent-A-Car cuenta con diferentes oficinas repartidas por toda la ciudad en las que se puede proceder al alquiler de coches en Múnich. Por ejemplo, en el propioaeropuerto de Múnich o en lazona este de la ciudad, Enterprise tiene dos de sus oficinas de atención al público. Y es que alquilar un coche permite al viajero conocer en profundidad este destino.

Nuestros vehículos de alquiler en Múnich

Enterprise ofrece una amplia y variada flota de vehículos que están en plenas condiciones de satisfacer hasta al cliente más exigente. Con independencia de las necesidades de los viajeros, estos encontrarán en Enterprise el vehículo que satisfaga todas sus demandas. Y es queEnterprise dispone de todos los modelos en su flota: turismos, monovolúmenes de 7 y 9 plazas, todoterrenos, 4x4... Con un vehículo de alquiler, el viajero podrá desplazarse con total libertad por Múnich, así como realizar interesantes excursiones a lugares de interés cercanos como la ciudad de Nuremberg o el castillo de Neuschwanstein.

En el aeropuerto de Múnich

El aeropuerto internacional de Múnich es uno de los principales centros de comunicación y llegada de viajeros de Alemania. Se encuentra ubicado a unos 30 kilómetros al noreste de la ciudad y en sus instalaciones tienen su sede central algunas de las principales líneas aéreas del continente europeo. Por supuesto, en dicho aeropuerto Enterprise cuenta con unasinstalaciones abiertas al público muy fáciles de encontrar en las que el viajero que aterrice en la ciudad podrá alquilar el coche que necesite para desplazarse hasta el centro. Además, Enterprise acostumbra a poner a disposición del cliente un eficiente servicio de asistencia para ayudarle en la tramitación del alquiler del vehículo que desee.

Alquiler de coche barato en Múnich

Enterprise pone a disposición de cualquier viajero que llegue a Múnich un amplio servicio de alquiler de automóviles de todo tipo. Además, si el viajero es previsor y realiza el pago del alquiler con antelación podrá beneficiarse de unos estupendos descuentos y conseguir los mejores precios. Por si fuera poco, Enterprise garantiza unos precios muy económicos en el alquiler de coches en Múnich para fines de semana, lo que resulta ideal para conocer la ciudad en pocos días sin gastar demasiado dinero en los desplazamientos.

Atracciones en Múnich

Múnich destaca por su gran variedad y oferta a nivel cultural y turístico. Entre los principales atractivos de la capital bávara sobresalen la torre del Ayuntamiento, la Catedral, el Palacio Real, el Teatro Nacional, el jardín botánico, la plaza de María, la puerta de Carlos o la Iglesia de San Miguel. Además, hay que tener en cuenta que si se dispone de un coche de alquiler se puede ahorrar mucho tiempo en los desplazamientos, lo que permite conocer en profundidad todos los atractivos que Múnich ofrece al visitante.

Lugares a visitar fuera de Múnich

Múnich, como capital de Baviera, está rodeada por estupendos lugares que el visitante estará encantado de conocer. El castillo de Neuschwanstein, el campo de concentración de Dachau, una visita exprés a Salzburgo o Nuremberg, el palacio de Herrenchiemsee o incluso los Alpes son algunos de los puntos que se pueden visitar con mucha facilidad desde Múnich siempre que se cuente con un automóvil de alquiler. Y es que Múnich se encuentra situada en un lugar perfecto para organizar excursiones de todo tipo y para todos los gustos.

Información del tráfico y aparcamiento en Múnich

Múnich es una de las ciudades mejor conectadas por carretera de Alemania. Cuenta con diferentes autovías que enlazan la capital de Baviera con las ciudades más importantes de su alrededor y, además, dispone de una moderna circunvalación que permite dirigirse cómodamente a cualquier punto de la ciudad. Entre los consejos de utilidad que debe tener en cuenta cualquier conductor que circule por carreteras alemanas destacan los siguientes: únicamente se puede aparcar en la zona derecha de las calles, el cinturón de seguridad es siempre obligatorio y el uso del teléfono móvil mientras se conduce está prohibido. Con estas precauciones, conducir por Múnich se revela siempre como una agradable experiencia, sobre todo por la belleza de sus paisajes.