Offenburg | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Offenburg

Alquilar de coche en Offenburg

Offenburg es una ciudad alemana perteneciente al estado federado de Baden-Wurtemberg, ubicada entre los ríos Rin y Kinzig. Se trata de una ciudad con una gran actividad económica, lo que propicia que sea habitual visitarla en viajes profesionales o de negocios. Sin embargo, la gran hospitalidad de sus habitantes, su amplia oferta cultural y su privilegiado emplazamiento dentro de un entorno paisajístico bellísimo inciden en que también valga la pena visitar Offenburg en vacaciones recreacionales. En todo caso, la forma más idónea de recorrer esta población es mediante un coche de alquiler contratado a tal efecto en Enterprise Rent-A-Car, compañía que dispone de una sucursal enOffenburg, concretamente en el número 2 de la calle Nikolaus-Faessler. Alquilar un coche en Offenburg en esta oficina proporcionará al viajero la libertad necesaria para recorrer cualquier punto de la ciudad con absoluta comodidad, sin tener que estar sometido a la tiranía de los horarios del transporte público.

Nuestros vehículos de alquiler en Offenburg

El servicio de alquiler de coches Offenburg ofrecido por Enterprise abarca una completaflota de vehículos de todos los modelos y tamaños, desde pequeños turismos hasta consistentes todoterrenos y amplios monovolúmenes, incluso furgonetas aptas para transportar mobiliario. De este modo, en Enterprise podrá siempre encontrarse el vehículo adecuado a las necesidades de cada cliente. Los coches de alquiler de Enterprise en Offenburg reúnen los máximos requisitos de confort y calidad, siendo sometidos a revisiones periódicas para garantizar su absoluta fiabilidad. Son, por tanto, ideales para recorrer Offenburg y dirigirse, por ejemplo, al bellísimo Zwingerpark, parque en el que extasiarse con el aroma de sus tulipanes y magnolias, o conducir hasta el Museo Ritterhaus para descubrir las interesantes colecciones allí expuestas.

En el aeropuerto de Estrasburgo

La ciudad de Offenburg no cuenta con un aeropuerto propiamente dicho, si bien, a poco más de treinta kilómetros de distancia opera el aeropuerto de Estrasburgo, donde Enterprise sí dispone de una oficina abierta al público. De este modo, los viajeros que aterricen en dichas instalaciones con la intención de dirigirse a Offenburg, podrán previamente pasar por la referida sucursal de Enterprise en elaeropuerto de Estrasburgo y contratar allí, con la ayuda y asesoramiento técnico del amable personal de Enterprise, el vehículo que mejor se acomode a sus itinerarios por esta región.

Alquiler de coche barato en Offenburg

Los económicos precios que caracterizan a los vehículos de alquiler de Enterprise en Offenburg pueden verse todavía más reducidos mediante las excelentes ofertas y promociones a las que pueden optarse. Así, por ejemplo, es posible conseguir un importante descuento si se efectúa la reserva del coche de alquiler en línea. También existen tarifas reducidas para todos aquellos que alquilen un coche en Enterprise durante todo el fin de semana, es decir, de viernes a lunes. Los clientes que se inscriban en el portal de Enterprise recibirán ofertas exclusivas directamente mediante correo electrónico.

Atracciones en Offenburg

Son muchos los lugares de interés que el viajero puede descubrir en Offenburg conduciendo un vehículo de alquiler de Enterprise. No hay que dejar de visitar el monasterio capuchino de Nuestra Señora de Offenburg, que es el edificio más antiguo de la ciudad. También merece una visita la llamada Ritterhaus, una casa señorial del siglo XVIII actualmente reconvertida en museo. Muy atractivo resulta, asimismo, el complejo de baños judíos conocido como Mikvé. Otra visita obligada es el llamado Königshof, un antiguo palacio que en la actualidad alberga la comisaría de policía de la ciudad.

Lugares a visitar fuera de Offenburg

Muy cerca de Offenburg se encuentra la bellísima ciudad de Estrasburgo, que ofrece a sus visitantes innumerables monumentos artísticos dignos de admiración. Próxima se halla también la Selva Negra, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, poblada de espesos bosques y fascinantes lagos que, desde luego, merece la pena adentrarse en ellos. El museo al aire libre Vogtsbauernhof, situado en la localidad de Gutach, es otro punto de enorme interés al que puede llegarse en menos de una hora conduciendo un coche de alquiler suministrado por Enterprise.

Información del tráfico y aparcamiento en Offenburg

Las condiciones del tráfico en la ciudad de Offenburg suelen ser habitualmente excelentes, sin que se produzcan molestos atascos, aunque siempre es conveniente evitar las horas punta. Las carreteras de la región se hallan en buen estado y bien señalizadas, por lo que conducir por ellas un coche de alquiler de Enterprise resulta una agradable experiencia. En cuanto al estacionamiento, las mayores complicaciones radican en las zonas más céntricas, por lo que en tales casos se recomienda estacionar el coche en algún párking de pago, como el Marktplatz Parking Garage, junto a la plaza del Mercado.