Alquiler de coches baratos en Paderborn

Paderborn es una hermosa ciudad alemana situada en el mismísimo nacimiento del río Pader, dentro del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Más de 200 fuentes confluyen para dar lugar al río más corto de Alemania, con tan solo 4 kilómetros de longitud, lo que ya confiere al enclave un encanto especial. Además, Paderborn tiene una de las mayores concentraciones de centros tecnológicos de Europa, por lo que no es de extrañar que albergue el museo de ordenadores más importante del mundo: el Heinz Nixdorf.


En cuanto a edificios históricos, una visita obligada es la Catedral de la ciudad, dedicada a San Kilian, Santa María y San Liborio. Sufrió importantes daños durante la Segunda Guerra Mundial, pero los trabajos de reconstrucción de su interior, documentados fotográficamente, han sido formidables. También merece la pena ver el antiguo monasterio de Dalheim, perteneciente a la localidad cercana de Lichtenau y cuyos impresionantes jardines han sido incluidos en la European Garden Heritage Network; una excursión muy factible si se cuenta con un vehículo con el que desplazarse.


Otras atracciones turísticas próximas son el valle del río Aa, el Palacio de Wewelsburg y la Torre de Salzkotten, también fácilmente accesibles con un coche de alquiler que puede conseguirse en la oficina de Enterprise Rent-A-Car ubicada en el número 32 de Bahnhofstrasse (Paderborn), justo frente a la estación de tren.

Alquiler de coche de un solo trayecto

¿Estás buscando alquilar un coche de un solo trayecto? ¡Enterprise Rent-A-Car tiene exactamente lo que estás buscando! Puedes elegir entre una amplia gama de vehículos que incluyen clase económica, SUVs, transporte de pasajeros y furgonetas. Este gran servicio es genial si estás planeando un viaje por carretera, a través de la ciudad, país o incluso para mudarte de casa. Ahorra tiempo y estrés. Reserva hoy con Enterprise!

¿Por qué alquilar con Enterprise?

Recibe el mejor servicio al cliente al alquilar uno de nuestros coches o furgonetas por un excelente precio. Enterprise ofrece exactamente lo que necesitas, ya sea para un corto o largo plazo de alquiler, un choche compacto de 3 puertas para explorar la ciudad, un SUV para un lindo viaje en familia o una furgoneta para mudarte de casa. Enterprise se adapta a tus necesidades. ¡Alquila ahora y empieza tu viaje!

Una amplia gama de vehículos para alquiler

¿Estás buscando algún vehículo en especial? Enterprise ofrece una gran variedad de coches y furgonetas que se adapta a tus necesidades. Navega a través de nuestra lista de diferentes vehículos y encuentra lo que estás buscando.

Alquiler de furgonetas en Paderborn

Desde pequeñas furgonetas para pasajeros hasta furgonetas para transportar elementos voluminosos, Enterprise tiene una para ti. Alquila una furgoneta en Paderborn nunca ha sido más fácil. Recibe el mejor y fiable servicio al cliente por un excelente precio.