Wiesbaden | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Wiesbaden

Alquilar de coche en Wiesbaden

Wiesbaden es una ciudad ubicada en el suroeste de Alemania, a orillas del río Rin. Se trata de una urbe famosa por sus estupendos baños termales, lo que ha hecho que sea conocida por el sobrenombre de “la Niza del Norte”. Wiesbaden es, además, una metrópoli muy elegante, dotada de una gran oferta cultural, reflejada en sus numerosos museos y galerías. Todo esto hace de Wiesbaden una ciudad que merece mucho la pena visitar, ya sea en solitario, en pareja, con amigos o junto a la familia. El modo más idóneo de desplazarse por esta increíble región es contratando un coche de alquiler en Wiesbaden con Enterprise Rent-A-Car. La sucursal de Enterprise enWiesbaden se halla en el número 12 de la Hohenstaufenstraße, perfectamente comunicada con el resto de la localidad. Alquilasr un vehículo en Enterprise proporcionará al viajero la necesaria libertad de movimientos para convertir su estancia en Wiesbeden en una experiencia inolvidable.

Nuestros vehículos de alquiler en Wiesbaden

El servicio de alquiler de coches en Wiesbaden ofrecido por Enterprise comprende vehículos de todas las clases y tamaños, desde básicos turismos hasta berlinas de lujo, monovolúmenes familiares, sólidos todoterrenos y espaciosas furgonetas. Así, según las necesidades de cada viaje, el cliente podrá escoger un modelo u otro. Todos losvehículos de alquiler de Enterprise tienen en común, sin embargo, su calidad excepcional y una fiabilidad sin fisuras. Conduciendo alguno de estos coches de alquiler de Enterprise, el viajero llegará a las termas del emperador Federico y disfrutará de un relajante día de spa, o se desplazará para hacer compras a la elegante Wilhelmstraße.

En el aeropuerto de Fráncfort del Meno

Aunque la ciudad de Wiesbaden no dispone de un aeropuerto propio, el de Fráncfort del Meno se sitúa a apenas 27 kilómetros, distancia que se puede recorrer fácilmente al volante de un coche de alquiler de Enterprise, que a tal efecto dispone de una oficina abierta al público en la terminal 1+2 del aeropuerto de Fráncfort. De esta forma, los viajeros que, con destino a Wiesbaden, aterricen en dichas instalaciones aeroportuarias, podrán dirigirse sin más dilación a la referida oficina de Enterprise para allí alquilar el vehículo más apropiado a su viaje, contando para ello con la ayuda y asesoramiento del siempre atento personal de Enterprise.

Alquiler de coche barato en Wiesbaden

Enterprise cuenta con una serie de ofertas y promociones que, de servirse el cliente de ellas, harán aún más interesantes los ya de por si ventajosos precios establecidos para el alquiler de sus coches en Wiesbaden. Entre estas promociones se halla la posibilidad de conseguir un descuento adicional en el precio de un vehículo de alquiler de viernes a lunes, algo ideal para quienes tengan planeada una escapada de fin de semana. Existen también tarifas reducidas para aquellos que opten por efectuar la reserva en línea o mediante la modalidad prepago.

Atracciones en Wiesbaden

La ciudad de Wiesbaden brinda numerosas posibilidades a quienes decidan recorrerla a bordo de un coche de alquiler suministrado por Enterprise. Destaca en el centro histórico el Palacio de Wiesbaden, sede del Parlamento regional de Hesse, así como el edificio del ayuntamiento, el más antiguo de la ciudad, que data del siglo XVII. De especial belleza es la Ópera Estatal de Hesse, cuyo edificio, construido en 1894, alberga tanto la ópera como el ballet, el teatro y la orquesta estatal de Wiesbaden. Entre los museos, destaca el de Wiesbaden, con su amplísima colección de historia natural.

Lugares a visitar fuera de Wiesbaden

En los alrededores de Wiesbaden se localizan también numerosos enclaves que merece la pena visitar al volante de un coche de alquiler de Enterprise. Es el caso del castillo de Stolzenfels, levantado en la localidad del mismo nombre, de estilo neogótico. Relativamente cerca de Wiesbaden se encuentra también la localidad de Coblenza, cuyo patrimonio artístico es de los más bellos de Alemania. Los amantes de los parajes naturales gozarán conduciendo su vehículo de alquiler de Enterprise por el valle del curso medio del Alto Rin, descubriendo románticas villas y paisajes fascinantes a su paso.

Información del tráfico y aparcamiento en Wiesbaden

El tráfico en la ciudad es, por lo general, bastante fluido, siendo muy bueno el estado de las carreteras de la región y la señalización en lo que respecta a lugares de interés turístico, lo que vuelve más agradable, si cabe, la conducción de un coche de alquiler en Wiesbaden. En cuanto al aparcamiento, es posible encontrar plazas gratuitas en las afueras, pero en las zonas más céntricas suele estar regulado, de modo que hay que adquirir el ticket en los correspondientes parquímetros. Existe también la posibilidad de estacionar en párkings de pago, con lo que se evitan demoras y rodeos.