Alquiler de coches en Austria | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches y furgonetas en Austria

Oficinas de alquiler de vehículos en Austria

Austria es un país lleno de riqueza, tanto histórica, como cultural y, por supuesto, natural, reflejada esta última en sus espectaculares paisajes montañosos. Merece muchísimo la pena visitar esta adorable nación e ir descubriendo a través de sus bellísimos pueblos y ciudades las trazas de un glorioso pasado histórico. La oferta cultural de Austria es asimismo impresionante, con fabulosos edificios y museos que harán las delicias de los amantes del arte, como el palacio Hofburg o el Museo Leopold de Viena. Ya sea por turismo o en viaje de negocios, la mejor forma de desplazarse por Austria con total libertad de movimientos es al volante de un coche de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, empresa que, dentro de este maravilloso país, dispone de sucursales en la capital, Viena, y también en la fabulosa ciudad de Graz, en ambos casos dentro del aeropuerto, ideal por tanto para quienes lleguen por avión a tales destinos.

Elija el vehículo perfecto para su viaje

El servicio de alquiler de coches en Austria ofrecido por Enterprise en sus diferentes sucursales comprende vehículos de todos los modelos y tamaños, ya se trate de básicos turismos, automóviles compactos, familiares monovolúmenes o incluso furgonetas. De este modo, en función de los requerimientos de su viaje, el cliente podrá escoger siempre el vehículo más idóneo. Así, por ejemplo, a bordo de un espacioso SUV premium una familia podrá recorrer de forma cómoda el precioso parque nacional Danubio-Auen, a menos de una hora conduciendo desde Viena, o llegar hasta la colina Schlossberg para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Graz.

En los aeropuertos de Austria

Enterprise posee sendas sucursales tanto en el aeropuerto de Viena como en el aeropuerto de Graz-Thalerhof. De esta forma, los viajeros que aterricen en cualquiera de estos dos grandes aeropuertos austriacos podrán dirigirse, sin más dilación, a dichas filiales de Enterprise, para allí alquilar el vehículo más ajustado al tipo de viaje que tengan proyectado. Para agilizar los trámites del alquiler, el amable personal de Enterprise facilitará en todo momento la ayuda y el asesoramiento profesional necesario, respondiendo a todas las preguntas y solventando las dudas que pudieran plantearse.

Alquiler de coche barato en Austria

Enterprise asegura una extraordinaria relación calidad-precio para su flota de coches de alquiler en Austria. Los clientes de Enterprise podrán, además, beneficiarse de una serie de importantes ofertas y promociones con las que conseguir precios todavía más ventajosos, tales como tarifas reducidas para todos aquellos que lleven a cabo la contratación en línea, promociones de fin de semana para quienes alquilen un coche de viernes a lunes u ofertas exclusivas que el cliente recibirá en su cuenta de correo electrónico una vez se haya inscrito en el portal de Enterprise.

Explora Austria

Al volante de un coche de alquiler en Austria suministrado por Enterprise, el viajero descubrirá maravillosos parajes en el país, increíbles lugares que merece la pena visitar al menos una vez en la vida, como el Palacio de Schönbrunn, en Viena, que fue residencia de verano de la célebre emperatriz Sissi. Otro enclave impresionante que el viajero hallará en Austria es la abadía de Melk, con su asombrosa biblioteca de más de 80 000 volúmenes. Y qué decir de Salzburgo, una de las ciudades más fascinantes de Austria, envuelta por la belleza de los Alpes. También se recomienda visitar el valle de Stubai, salpicado de las típicas casitas tradicionales austriacas.

Reglas de tráfico en Austria

Las normas de tráfico en Austria coinciden en gran medida con las del resto de Europa. Hay que tener muy presentes los límites de velocidad, que serían de 130 km/h en autopista, 100 km/h en carreteras nacionales y 50 km/h en áreas urbanas. Si se viaja con niños, debe tenerse en cuenta que los menores de 14 años que midan menos de 1,50 metros deberán hacer uso obligatorio de una silla especial para niños. En Austria es obligatorio, desde el 1 de noviembre al 15 de abril, llevar montados en el vehículo neumáticos de invierno o, según las condiciones de la carretera, cadenas de nieve.

Servicios de Enterprise

Como empresa líder mundial en el alquiler de vehículos sin conductor, Enterprise se enorgullece de prestar siempre a sus clientes el mejor servicio, proporcionándoles en todo momento las facilidades necesarias para hacer más cómodos sus desplazamientos. Entre los numerosos extras que brinda la empresa, destaca el servicio gratuito de recogida, que facilita la movilidad del usuario, al trasladarlo desde el lugar que indique hasta la oficina de Enterprise donde haya de formalizarse el contrato. También se ofrece el llamado servicio de alquilerone way o solo de ida, que permite recoger el coche de alquiler en una sucursal y devolverlo en otra distinta. Otros complementos ofrecidos por Enterprise serían asientos para niños y GPS.

Ciudades principales