Alquiler de Coches y Furgonetas en Split | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Split

Enterprise Alquilar de coche en Split

Split es una ciudad de Croacia ubicada al sur del país, en la costa dálmata del mar Adriático. Se trata de un destino ideal para unas vacaciones, debido a su suave clima mediterráneo, las paradisíacas playas que adornan sus costas, una gastronomía excelente y una población autóctona ciertamente hospitalaria. Split cuenta también con una importante oferta cultural y un nutrido patrimonio histórico-artístico, destacando en este respecto sus edificios de arquitectura medieval y numerosos vestigios de las pasadas civilizaciones que poblaron su territorio. El modo ideal de desplazarse por esta localidad croata es en el interior de un vehículo de alquiler contratado en Enterprise Rent-A-Car, que dispone de una filial precisamente en Split, ubicada junto al puerto. La contratación de un coche de alquiler en Split de de la mano de Enterprise permitirá al viajero desplazarse por la ciudad y alrededores con absoluta libertad, sin sujeción a horarios, lo que hará mucho más satisfactoria su estancia en estos parajes.

Nuestros vehículos de alquiler en Split

Enterprise cuenta con una amplia gama de automóviles de alquiler en Split, la cual incluye tanto pequeños turismos como amplios monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas, de forma que cualquier cliente, ya viaje solo, en familia, con amigos o en pareja, hallará siempre el vehículo ideal en Enterprise. Los coches de alquiler en Split de Enterprise son sometidos a revisiones periódicas para que se hallen siempre en excelente estado para la conducción, siendo por ello idóneos para desplazarse de un modo cómodo y seguro. Un SUV premium puede ser perfecto para una familia que quiera recorrer la ciudad y visitar el concurrido puerto de Split o saborear la comida tradicional croata en algún restaurante del popular barrio de Veli Varos.

En el aeropuerto de Split

El aeropuerto de Split, situado a unos 24 kilómetros de dicha ciudad, es uno de los principales de Croacia. Es por ello que Enterprise dispone también de una oficina abierta al público en el < aeropuerto de Split. Esta circunstancia facilita a los viajeros que aterricen en el mismo la contratación de un coche de alquiler de Enterprise, ya que no tendrán más que dirigirse a la referida sucursal y allí, sin más dilación, con el asesoramiento y ayuda del amable personal de la empresa, alquilar el vehículo que mejor responda a su proyectado viaje por Split.

Atracciones en Split

A bordo de un coche de alquiler en Split suministrado por Enterprise pueden recorrerse los numerosos puntos de interés que ofrece la ciudad, entre los que merece una mención especial el Palacio del emperador Diocleciano, una acorazada fortaleza con murallas de hasta veinte metros de altura. Otro monumento de obligada visita es la catedral de San Duje, cuyo alto campanario es visible desde casi toda la región. Uno de los lugares más emblemáticos de Split es la plaza de la República, cuyos elegantes pórticos le confieren cierto aire a la de San Marcos en Venecia.

Alquiler de coche barato en Split

Los precios que Enterprise fija para el alquiler de sus vehículos en Split son, sin duda, los mejores del mercado. Aun así, tales tarifas pueden verse reducidas si los clientes hacen uso de alguna de las promociones que la compañía establece para determinados supuestos. Por ello, existen tarifas reducidas para quienes opten por efectuar la reserva en línea, así como descuentos para todos aquellos que contraten un coche de viernes a lunes, esto es, durante un fin de semana completo. La inscripción en el portal de Enterprise permitirá también a los clientes beneficiarse de ofertas exclusivas, recibidas vía correo electrónico.

Lugares a visitar fuera de Split

Con un coche de alquiler de Enterprise también se pueden llevar a cabo interesantes excursiones por los alrededores de Split, como a la ciudad de Trogir, declarada Patrimonio de la Humanidad, que se encuentra a poco más de 20 kilómetros al norte. También es aconsejable conducir hasta el espectacular cañón del río Cetina, con paredes de hasta 400 metros de altura. Quienes quieran pasar una jornada playera deben visitar las preciosas calas de la Riviera de Makarska, al sur de Split. Otra localidad cercana es Klis, situada en el paso entre las montañas de Kozjak y Mosor, cuya fortaleza medieval es, asimismo, muy demandada.

Información del tráfico y aparcamiento en Split

El tráfico en Split no suele ser especialmente denso, aunque se recomienda evitar ciertos momentos, en los que pueden tener lugar leves embotellamientos. Las carreteras de la región están en buen estado, pero hay que cuidar de llevar el depósito siempre lleno, ya que no abundan las gasolineras. En lo que se refiere al estacionamiento, es posible encontrar sitio donde aparcar gratis en las afueras pero, en las zonas más populares, el aparcamiento está regulado, por lo que se debe adquirir previamente el correspondiente ticket. Estacionar en párkings de pago es otra opción recomendable para evitar dar rodeos.