Alquiler de Coches y Furgonetas en Zagreb | Enterprise Rent-A-Car

Alquilar de coche en Zagreb

Enterprise Alquilar de coche en Zagreb

Zagreb es la capital de Croacia, situada a medio camino entre Europa central y la costa adriática. Sus orígenes se remontan a finales del siglo XI, fruto de la unión de dos ciudades medievales. Actualmente, cuenta con poco más de un millón de habitantes y está dividida en dos zonas principales. Por un lado está la Donji Grad o Ciudad Baja, con imponentes construcciones austrohúngaras, y por otro la Gornji Grad o Ciudad Alta, con edificios de aire medieval. No solamente es una bella urbe que ha sabido conservar la magia de su pasado, sino que también ha sido testigo de importantes acontecimientos históricos. Merece la pena visitarla y para ello, nada mejor que alquilar un coche en Zagreb de la mano de Enterprise Rent-A-Car. Enterprise posee una sucursal en el hotel Slisko y otra en el número 98 de Karlovacka Cesta.

Nuestros vehículos de alquiler en Zagreb

No hay problema en encontrar el coche de alquiler en Zagreb que más se ajuste a las necesidades de cada visitante, pues Enterprise cuenta con una amplia flota de vehículos entre la que elegir. Muchos viajeros optan por modelos compactos en los que desplazarse cómodamente por el centro de la ciudad, llegando a lugares como el cementerio Mirogoj, uno de los más bellos de Europa. También es común ver a familias y grupos de amigos que se decantan por monovolúmenes, pudiendo ir todos juntos a ver sitios tan curiosos como el Museo de las Relaciones Rotas, con objetos donados por relaciones amorosas que fracasaron.

En el aeropuerto de Zagreb

Enterprise cuenta también con una oficina dentro de la terminal del aeropuerto internacional de Zagreb. Se trata de una sucursal perfectamente atendida por un grupo de amables profesionales que tienen como objetivo ofrecer siempre el mejor servicio. Los viajeros que opten por el alquiler de coches en Zagreb solamente tendrán que desplazarse hasta esta filial de Enterprise y dejarse asesorar por el equipo altamente cualificado que la gestiona. La idea es conseguir que los clientes que confían en esta compañía únicamente tengan que preocuparse de disfrutar de sus vacaciones.

Atracciones en Zagreb

En la Ciudad Alta puede apreciarse la hermosa iglesia de San Marcos, con tejas de colores que representan los escudos del reino de Dalmacia, Croacia y Eslavonia. Para llegar a ella, nada mejor que coger el original funicular construido en el año 1891. Aquí también puede apreciarse el paseo Strossmayer, con vistas incomparables de la capital; y la Puerta de Piedra, la única puerta que se conserva de la antigua muralla. Además, merece la pena admirar la catedral de Zagreb donde se encuentra enterrado Alojzije Stepinac, importante figura de la historia croata; y la plaza del Ban Jelačiċ, centro neurálgico de la ciudad, accesible mediante un coche de alquiler de Enterprise.

Alquiler de coche barato en Zagreb

Solamente las empresas con presencia internacional como Enterprise son capaces de ofrecer precios realmente competitivos. Siempre preocupada por la satisfacción de sus clientes y la comodidad de los mismos, Enterprise pone a su disposición tarifas especiales para las reservas realizadas a través de su página web, una forma de hacer la vida más fácil a todas aquellas personas que deciden preparar su viaje de manera anticipada. También cuenta con interesantes ofertas para aquellos viajeros que disfrutan haciendo escapadas de fin de semana, con precios para el alquiler de vehículos en Zagreb realmente asequibles.

Lugares a visitar fuera de Zagreb

Una de las visitas más habituales en las proximidades de Zagreb, siempre a bordo de un coche de alquiler de Enterprise, la constituye el parque natural de Medvednica (22 km). Dentro de él se encuentran las cuevas de Veternica, las más grandes del país; y la bella fortaleza medieval de Medvedgrad. Además, esta zona es la principal estación de esquí de Croacia. Otras visitas comunes son Varaždin (87 km), capital del barroco croata; y el Santuario de Marija Bistrica (35 km), el mayor santuario mariano de la república. En este santuario se venera la talla de una virgen negra a la que se le atribuyen obras milagrosas.

Información del tráfico y aparcamiento en Zagreb

El permiso de conducir de España es perfectamente válido para este país. Al ser la capital, Zagreb está caracterizada por un considerable movimiento de vehículos durante las horas punta, lo cual por otra parte no implica serias dificultades para circular por la ciudad. El tráfico se encuentra vigilado por cámaras de seguridad, por lo que se deben cumplir las normativas de circulación y estacionamiento. Debido al limitado número de plazas de aparcamiento en el centro de la ciudad, lo mejor es optar por los párking privados, los cuales tienen precios realmente asequibles.