Alquiler de Coches - Aeropuerto de La Coruña (LCG)

Aeropuerto de La Coruña (LCG)

Detalles de la oficina

Aeropuerto De La Coruna
Culleredo, ES, 15189

Horas & Servicios

1 de febrero de 2026
Domingo 08:00 AM - 11:00 PM
Lunes 08:00 AM - 11:00 PM
Martes 08:00 AM - 11:00 PM
Miércoles 08:00 AM - 11:00 PM
Jueves 08:00 AM - 11:00 PM
Viernes 08:00 AM - 11:00 PM
Sábado 08:00 AM - 02:00 PM
Servicio de recogida no disponible
Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Indicaciones desde terminal

El mostrador de alquiler se encuentra en la zona de llegadas. Al salir, verá los mostradores de alquiler justo enfrente de la puerta de llegadas. La oficina está ubicada en el aparcamiento. Tome el ascensor para bajar al piso -3 en la zona de aparcamiento y diríjase a la derecha hasta el final, hasta que vea las señales y la cabina de alquiler.

Alquilar un vehículo en Aeropuerto de La Coruña (LCG)

Para desplazarse a La Coruña por motivos de trabajo o con la intención de pasar unos días de vacaciones familiares, en grupo o en solitario en esta agradable ciudad costera, sería conveniente contar con una excelente movilidad durante la estancia. Por ello se recomienda contratar el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de La Coruña que ofrece Enterprise Rent-A-Car con las mejores garantías.

En una ciudad como La Coruña resulta fundamental confiar en un vehículo para visitar todos los lugares de interés en la localidad. Con él será posible dirigirse hasta la Torre de Hércules o disfrutar de un maravilloso paseo en automóvil deleitándose con las vistas de la playa del Orzán. También es recomendable visitar el parque Monte de San Pedro desde el que se contemplan maravillosos paisajes. Enterprise dispone de una sucursal ubicada en el propio aeropuerto, por lo que se permite recoger el coche al aterrizar y comenzar el itinerario por la ciudad, empezando por una de sus principales zonas, la plaza de María Pita.

Alquiler barato de coches en el aeropuerto de La Coruña

Ante la necesidad de poder moverse con independencia por La Coruña, conviene alquilar un coche para efectuar los traslados con libertad. Enterprise es una de las mejores opciones, ya que ofrece económicos vehículos de alquiler en el aeropuerto de La Coruña. El servicio de Enterprise permite ahorrar dinero utilizando la modalidad de alquiler prepago o contratando los servicios online que permiten beneficiarse de sus tarifas especiales.

Alquiler de coches de dirección única

En el caso de requerir coches de alquiler en el aeropuerto de La Coruña para un solo trayecto, están disponibles diversos vehículos con los que poder realizar la travesía. Coches y monovolúmenes muy económicos que permitirán trasladarse de un lugar a otro con total comodidad. En el caso de tener un imprevisto durante el viaje o tras un retraso de un vuelo, alquilar coches de dirección única en el aeropuerto de La Coruña es la mejor alternativa.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Enterprise propone una forma cómoda y conveniente de viajar. Esta agencia de alquiler de coches en el aeropuerto de La Coruña facilita el conocer la ciudad al propio ritmo de cada viajero. Enterprise cuenta con diferentes modelos de vehículos, desde aquellos de pequeño tamaño hasta los de alta gama. También es posible elegir entre varios tipos de monovolúmenes según el número de acompañantes y, en el caso de necesitar un coche más amplio, se puede recurrir a un SUV.

Información de conducción en La Coruña

Tras alquilar un coche en el aeropuerto de La Coruña es posible dirigirse a la ciudad a través de la carretera N-550 o la autovía AC-14. Al llegar al destino, solo hay que conducir por la avenida de la Marina o la rúa de Compostela. Si se prefiere pasear, el aparcamiento no es un problema, puesto que La Coruña posee un gran número de parkings públicos, siendo uno de los más conocidos el de la plaza de Pontevedra.

Políticas de alquiler

El precio por conductor adicional es de 15,00 EUR al día, con un máximo de 10 días a 150,00 EUR.

Estacione el vehículo en una de las plazas pertenecientes a Enterprise Rent-A-Car, dentro del parking de rent a car. Cierre el vehículo y deposite las llaves en el buzón ubicado en la oficina.

Para alquilar un vehículo, todos los conductores deben ser mayores de 25 años. Los conductores de entre 21 y 24 años pueden alquilar coches y SUV de las siguientes categorías: mini, económico, compacto, intermedio y estándar, así como furgonetas para pasajeros pequeñas y furgonetas de carga compactas e intermedias. Se aplicará un recargo diario de 23,00 EUR a los arrendatarios de entre 21 y 24 años.

Autorizamos el uso del Vehículo únicamente en España peninsular o en la isla española en la que usted alquiló el Vehículo. Si le damos permiso por escrito, usted podrá estar autorizado a utilizar el Vehículo para trasladarse a islas españolas, entre islas españolas y a Ceuta y Melilla. Si le concedemos autorización por escrito, y paga una tarifa adicional, podrá utilizar el Vehículo en los siguientes países: Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, Portugal, Andorra y Gibraltar. Cualquier movimiento del vehículo fuera de los países autorizados incumplirá el Contrato de alquiler.

En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo, ya que para ello necesitan autorización. Cualquier movimiento del vehículo fuera de los países previamente autorizados incumplirá el Contrato de alquiler y la responsabilidad se interpretará en consecuencia.

Si adquiere la Exención de responsabilidad por daños (DW) con nosotros (o si la DW está incluida en su tarifa), su responsabilidad hacia nosotros como resultado de daños, pérdida o robo del vehículo se reducirá a la cantidad de la franquicia por cada incidente. La Exención de responsabilidad por daños no es un producto de seguros. Algunos daños serán excluidos y su conducta durante el alquiler puede afectar la protección disponible bajo la Exención de responsabilidad por daños (consulte la sección Exclusiones).  El importe de franquicia para cada incidente de daño es el que se muestra en el Contrato de alquiler o, si no se indica ninguna cantidad diferente, la cantidad de franquicia que se aplica a su cobertura de DW es, dependiendo del tipo de vehículo, 1400,00 UR para vehículos Mini, Económico, Compacto, Híbrido Compacto e Intermedio. 1700,00 EUR para vehículos estándar, monovolúmenes para pasajeros estándar, élite compacto, intermedio, SUV estándar e híbrido, y descapotables compactos e intermedios. 2000,00 EUR para vehículos premium, monovolúmenes para pasajeros premium y vehículos 4x4 grandes y premium. 2500,00 EUR para 4x4 y vehículos de lujo. Para las furgonetas de carga se aplican las siguientes franquicias: 1250,00 EUR para furgonetas pequeñas, medianas y estándar. Para furgonetas grandes, el precio es de 1500,00 EUR y de 1700,00 EUR para furgonetas carrozadas. La contratación de la Exención de responsabilidad por daños solo reducirá su responsabilidad. Si necesita reducir su franquicia a cero, también debe adquirir la protección de franquicia.

Antes de adquirir la DW, es posible que desee verificar si su cobertura personal es adecuada para cubrir su responsabilidad como resultado de daños, robo o pérdida del vehículo (incluida la pérdida de ingresos, tarifas de administración, disminución de valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito). Si rechaza la Exención de responsabilidad por daños, deberá pagar dichos cargos y, donde sea necesario, solicitar usted mismo la indemnización a su aseguradora. 

Tiene disponibles una copia de nuestro proceso de quejas y el formulario de quejas oficial sin cargo alguno bajo demanda en cualquier oficina de alquiler de Enterprise o en la sede de Enterprise, tal como se detalla en el Contrato de alquiler.


Los arrendatarios que deseen tratar cualquier asunto o disputa relacionado con los daños al vehículo de alquiler pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recuperación de Daños. Envíe un correo electrónico a es.dru@ehi.com o llame al 00 34 917821011.

Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió (ya sea programado o no programado) estarán sujetos a un recargo. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. Si ha reservado un alquiler con devolución en otra oficina, esta tarifa aparece en los detalles de la reserva o en el Resumen. Si no se ha programado, esta tarifa aparecerá en la factura del alquiler.

Si adquiere la Protección de franquicia (EP) y también adquirió la Exención de responsabilidad (DW), cualquier franquicia de DW aplicable se reducirá a cero en todos los vehículos. Si adquiere la EP pero no la DW, seguirá siendo responsable de todas las pérdidas como resultado de pérdida, robo o daño del vehículo por encima de la cantidad indicada en el Contrato de alquiler, hasta el valor total de mercado del vehículo. Si rechaza la EP pero ha adquirido la DW (o la DW está incluida en su tarifa), deberá pagar cualquier franquicia de DW aplicable. Algunos daños quedarán excluidos y su conducta durante el alquiler puede afectar la protección disponible bajo la EP (ver sección Exclusiones).

La protección de franquicias no es un producto de seguros y antes de adquirirlo, es posible que desee comprobar si su cobertura personal es adecuada para cubrir daños y pérdidas, incluidos, entre otros, daños, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución de valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si rechaza la EP pero ha adquirido la DW (o la DW está incluida en su tarifa), deberá pagar cualquier franquicia de DW aplicable y solicitar una compensación a su proveedor.

Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá pagar un cargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible registrado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo multiplicada por el precio del combustible indicado en la oficina, además de un cargo de 21.00 EUR por el repostaje. No se reembolsará el combustible sobrante o no utilizado.

Cuando el vehículo sea eléctrico y se devuelva con menos carga con la que se proporcionó al inicio del periodo de alquiler (el nivel inicial de carga se indica en el Resumen del contrato de alquiler), se aplicará una tarifa de recarga que se calcula partir de la diferencia entre el nivel de carga registrado en el Resumen del contrato de alquiler y el nivel de carga registrado al devolver el vehículo multiplicado por el precio kW/h que se indica en el resumen del contrato de alquiler. También se aplicará un cargo adicional como se indica en el Resumen del contrato de alquiler. No se reembolsará la carga sobrante o no utilizada. 

Los arrendatarios pueden pagar en efectivo o con tarjeta. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas deben presentarse físicamente y a nombre del arrendatario. No se aceptarán cheques, tarjetas prepago, Diner Club, Discover Card, tarjetas sin contacto (crédito o débito) ni pagos a través de cualquier otra tecnología de comunicación inalámbrica o NFC.


En el momento de la recogida se realizará un depósito de seguridad. El depósito de seguridad es independiente del coste estimado o real del alquiler y la cantidad variará dependiendo de la clase y código del vehículo.

Se requiere un depósito mínimo de 200 EUR para los vehículos y SUV de las categorías mini, económico, compacto, intermedio y estándar, así como para las furgonetas de carga compactas, intermedias y estándar.

Para el resto de furgonetas de carga, el depósito mínimo es de 400 EUR.

Para el alquiler de vehículos y SUV grandes y furgonetas grandes para pasajeros se cobrará un depósito de 400 EUR que deberá pagarse con tarjeta de crédito.

Para el alquiler de vehículos élite compacto, premium, de lujo y descapotables se cobrará un depósito de 500 EUR que deberá pagarse con tarjeta de crédito.

Cuando el alquiler se pague en efectivo, el depósito mínimo será de 500 EUR y deberá abonarse mediante tarjeta de débito o crédito.

Póngase en contacto con la oficina local para obtener más información.

La protección de asistencia en carretera (RAP) es un producto opcional que exime al arrendatario de la responsabilidad de los siguientes costes: reparación o sustitución de neumáticos (llanta no incluida; y a menos que forme parte de una reparación mayor del vehículo), sustitución de llaves y todos los gastos de remolque y asistencia exigidos por los proveedores de asistencia en carretera designados por nosotros como consecuencia de una avería del vehículo provocada por error del arrendatario. La cobertura RAP no es un seguro y se excluyen algunos daños. Además, la conducta del arrendatario durante el periodo de alquiler puede afectar a la protección de asistencia en carretera (consulte la sección "Exclusiones").

Antes de adquirir la protección de asistencia en carretera, compruebe si su cobertura personal es suficiente. Si rechaza el servicio RAP, deberá pagar cualquier cargo aplicable y, si es posible, pedir la compensación correspondiente a su aseguradora. 


El seguro de responsabilidad civil de terceros (TPL) es obligatorio y cubre al conductor y al dueño por reclamaciones de terceros en su contra en concepto de daños ocasionados con el vehículo de alquiler. El seguro a terceros está incluido en la tarifa. La cobertura está limitada a 135 millones de euros.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Aeropuerto de La Coruña (LCG)

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.