Alquiler de vehículos de Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca

Mallorca es una de esas islas que prometen ofrecer experiencias capaces de seducir a cualquiera. Para ello hay que explorarla a fondo, algo que desean muchos de los viajeros que llegan hasta el aeropuerto de Mallorca. Esto resultará de lo más sencillo contando con los coches de alquiler que Enterprise Rent-A-Car ofrece en este aeródromo español. Con ellos, la posibilidad de visitar la ciudad de Palma de Mallorca o la de recorrer todo el litoral mediterráneo de la zona descubriendo calas y playas de ensueño es algo más que una simple posibilidad. La sucursal de Enterprise se encuentra en una de las zonas más accesibles del aeropuerto. En concreto, se ubica justo enfrente del parking general del recinto, en uno de los accesos de la Carretera del Aeropuerto. La selección de vehículos que ofrece la sucursal resulta engloba vehículos de multitud de marcas, prestaciones y capacidades, con el objetivo de que cualquier visitante pueda encontrar en ella el coche perfecto para disfrutar al máximo de su estancia en la isla.

Alquiler barato de coches en el aeropuerto de Mallorca

La variedad de modelos no es el único motivo por el que resulta aconsejable elegir el servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Mallorca de Enterprise. Y es que la empresa ofrece también las mejores tarifas, un factor nada desdeñable a la hora de planear los detalles de un viaje: la reserva online y el alquiler prepago son opciones que incluyen descuentos adicionales muy interesantes para los clientes.

Alquiler de coches de dirección única en el aeropuerto de Mallorca

Es posible que muchos de los viajeros que llegan al aeropuerto de Mallorca quieran desplazarse a una localidad cercana y no tengan previsto regresar al aeródromo. Pues bien, la mejor opción para ellos es la que ofrecen los coches de dirección única de Enterprise. Con esta modalidad de alquiler, el cliente podrá disfrutar del vehículo que prefiera y devolverlo en la oficina de la ciudad de destino sin ningún problema.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Para que alquilar un vehículo en el aeropuerto de Mallorca resulte de lo más cómodo, Enterprise le propone una gama en la que no faltan modelos de las firmas más prestigiosas del mercado. Pequeños utilitarios, monovolúmenes o turismos son perfectos para recorrer la ciudad o acercarse a los distintos puntos de interés de esta isla. También existe la posibilidad de disfrutar de las ventajas de un minibús para nueve pasajeros si se viaja en grupo, o de las que ofrece un SUV para explorar los terrenos más complicados.

Información de conducción en las proximidades del aeropuerto de Mallorca

Los alrededores del aeródromo presentan un tráfico tranquilo y nada congestionado, por lo que circular por la zona resulta muy cómodo. Para llegar hasta la cercana ciudad de Palma de Mallorca debe tomarse la carretera Ma-19. Desde la ronda de circunvalación de la ciudad parten autopistas como la Ma-13 o la Ma-1 que conectan la ciudad con los principales lugares de interés de la isla.