Alquiler de coches y furgonetas en Alicante

Coches y furgonetas de alquiler en Alicante

El alquiler de coches en Alicante es una de las mejores opciones para descubrir los lugares más populares de la ciudad y dejarse sorprender por su historia y su belleza. Alicante es una ciudad portuaria situada en la costa mediterránea en el suroeste de España, es la capital de la provincia de Alicante. Es la segunda región más montañosa de la península ibérica y cuenta con 218 kilómetros de excelentes playas de aguas azules y arenas blancas. Miles de personas eligen la capital de la Costa Blanca para pasar sus vacaciones cada año. Visitar su casco antiguo, Barrio de Santa Cruz con un entramado de calles estrechas y peatonales con casas de colores, es donde se concentra gran parte de una activa y animada vida nocturna de la ciudad. La escena de la alimentación y la gastronomía es otro de los puntos fuertes de Alicante con platos típicos como el senyoret o el arroz meloso.

Castillo de Santa Bárbara

Situado en lo alto de la cima del monte Benacantil, a una altura de 166 metros se encuentra una de las fortalezas medievales más grandes de España el Castillo de Santa Bárbara, tiene tres recintos y cada uno de ellos de una época diferente. Se puede acceder al castillo a través de un agradable paseo a pie por sus murallas, en ascensor enfrente de la playa del Postiguet, en autobús o sino dispone de vehículo propio, una buena opción es alquilar un coche y coger la carretera que se encuentra en la prolongación de Alfonso el Sabio y empieza en la Calle Vázquez de Mella. Desde arriba del castillo “La Torreta” nos ofrece unas magníficas vistas panorámicas de la costa mediterránea y de la bahía de Alicante.

Las mejores playas de la Costa Blanca

Otro de los mayores beneficios de disfrutar de un coche de alquiler al visitar Alicante en familia es poder desplazarnos de forma más económica y cómoda a las mejores playas y calas del litoral mediterráneo. Hacer una ruta de turismo por la Playa de San Juan, las calas del Cabo de la Huerta, playa de Torres, playa de la Almadraba, playa de La Albufereta, playa de Saladares-Uerbanova, Isla de Tabarca. Sin embargo, para poder llegar a algunas de las playas más espectaculares basta con un pequeño desplazamiento en coche a Los Arenales del Sol al este del término municipal de Elche, Villajoyosa, Finestrat o Benidorm al norte, caracterizadas por dunas vírgenes de arena dorada y fina que invitan al relax.

Monumentos con historia y museos

Algunos de los edificios, monumentos emblemáticos y lugares de interés turístico de Alicante y de obligada visita son: la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Ayuntamiento, el edificio Carbonell, el Mercado Central, la Plaza de Bois, la Basílica de Santa María, el Monasterio de la Santa Faz, la Ermita de Santa Cruz, el Estadio José Rico Pérez. También puede disfrutar de arte, lugares de interés culturar y visitar museos como: Museo Arqueológico Provincial (MARQ), Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG), Museo de Arte Contemporáneo (MACA), Museo de Hoguera, Museo Volvo Race.

Alquiler de coches Alicante

Enterprise Rent a Car en Alicante es una de las mejores opciones para disfrutar del alquiler de un coche al mejor precio y con todas las garantías que nuestra compañía ofrece. Nuestra empresa le garantiza los precios más baratos, una amplia gama de vehículos de bajo consumo a su disposición. Del mismo modo, en el caso de un desplazamiento por asuntos de negocios, el alquiler de un coche en Alicante es la opción ideal para aquellos que requieren de la independencia que este servicio ofrece. Desde su recogida y devolución en cualquiera de nuestras oficinas; o la selección de cualquier punto concreto de la geografía de la comunidad para poder disfrutar de su vehículo siempre que lo necesite. Incluso para ocasiones determinadas del alquiler de coches de un único trayecto. Reserve su coche online y descubra todas las ofertas disponibles.

Alquiler de furgonetas Alicante

Enterprise Rent a Car es la empresa líder en alquiler de furgonetas en Alicante. Gracias a nuestro servicio de entrega y recogida en nuestra amplia red oficinas, usted podrá disfrutar en Alicante de la berlina, el monovolumen, o la furgoneta para una mudanza, en la fecha solicitada y siempre al mejor precio del mercado. Nuestra empresa es la elección ideal debido a su gran flota de furgonetas pequeñas, medianas y grandes, para adaptarse a cualquiera de sus necesidades y la posibilidad de alquiler diario, semanal o mensual e incluso el alquiler de furgonetas por horas.

Alquiler coches Alicante Aeropuerto

Enterprise también cuenta con la opción del alquiler de coches en el Aeropuerto de Alicante, puede optar desde su recogida y devolución en el mismo aeropuerto, en el caso de un viaje en avión; o en un lugar diferente, siempre que sus necesidades lo requieran. También disponemos de una sucursal de alquiler en la estación de tren de Renfe en Alicante, donde podrá alquilar un coche al mejor precio y elegir entre un flota de vehículos muy completa.

Oficinas de ciudad