Alquiler de Coches y Furgonetas - Estación de tren de Alicante

Alicante Train Station

Detalles de la oficina

S N Av. Salamanca
AV. SALAMANCA, S N
Alicante, ES, 03003

Servicio de recogida disponible
Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Alquilar un vehículo en Estación de tren de Alicante

Alicante es uno de los destinos turísticos españoles por excelencia. Localizada en el sureste de la península, esta ciudad compagina a la perfección el turismo cultural con el de sol y playa. Además, si el visitante decide alquilar un coche en la estación de tren de Alicante podrá visitar las ciudades costeras y de interior que se encuentran a pocos kilómetros de esta capital tan turística. La basílica de Santa María, el Monasterio de la Santa Faz, la concatedral de San Nicolás o la Casa Consistorial son algunos de los rincones obligados para cualquier persona que quiera conocer en profundidad la capital de la Costa Blanca.

Para recorrer a fondo todos los rincones y las magníficas playas que ofrece al visitante la provincia de Alicante, lo mejor es alquilar un coche en la estación de tren de Alicante. Para ello, nada mejor que confiar en una empresa con experiencia como Enterprise Rent-A-Car, cuya sede en Alicante se ubica en la avenida de Salamanca, muy cerca de la estación de tren. Sin duda alguna, un punto perfecto para el visitante que llegue a la ciudad por tren desde cualquier punto de la península.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la estación de tren de Alicante

Enterprise es una empresa de prestigio internacional que está especializada en el alquiler de furgonetas y vehículos sin conductor. Alquilar un coche en la estación de tren de Alicante con Enterprise es garantía de calidad y buen servicio. Además, ofrece unas tarifas muy económicas a los viajeros que contratan el alquiler del coche de forma online. Por supuesto, todos los vehículos que componen la flota de Enterprise aseguran una máxima calidad y eficiencia.

Estación de tren de Alicante: alquiler de furgonetas

Dentro de la amplia variedad de vehículos que componen la flota de alquiler de Enterprise destaca el abanico de furgonetas disponibles. Se trata de furgonetas de todos los tamaños que resultan ideales para diferentes usos. Entre las más solicitadas por los clientes se encuentran los modelos Citroën Berlingo y Mercedes Sprinter. Estas sobresalen por su buen estado de conservación y su excelente calidad. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

Por otra parte, Enterprise también acumula mucho prestigio por su servicio de alquiler de coches en la estación de tren de Alicante. Y es que tienen a plena disposición de los viajeros una variada selección de coches en perfectas condiciones listos para alquilar. Sin duda alguna, estos vehículos cumplirán las expectativas de los clientes más exigentes. Y es que Enterprise se caracteriza por ofrecer un servicio de máxima calidad.

Información de conducción en Alicante

Alicante es una ciudad que está muy bien conectada por carretera tanto con el centro peninsular como con el resto del levante español. A través de la A-7 o autovía del Mediterráneo el viajero podrá recorrer las playas más maravillosas de Alicante, Valencia y Murcia. Por otra parte, conduciendo por la A-31 se llega en solo un par de horas y media a Madrid. El tráfico en la ciudad es denso aunque fluido, y el centro urbano cuenta con un buen número de parkings públicos y privados.

Políticas de alquiler

El precio por conductor adicional es de 15,00 EUR al día, con un máximo de 10 días a 150,00 EUR.

Estacione el vehículo en una de las plazas pertenecientes a Enterprise Rent-A-Car. Cierre el vehículo y deposite las llaves en el buzón ubicado en puerta oficina.

Para alquilar un vehículo, todos los conductores deben ser mayores de 25 años. Los conductores de entre 21 y 24 años pueden alquilar coches y SUV de las siguientes categorías: mini, económico, compacto, intermedio y estándar, así como furgonetas para pasajeros pequeñas y furgonetas de carga compactas e intermedias. Se aplicará un recargo diario de 23,00 EUR a los arrendatarios de entre 21 y 24 años.

Los vehículos se pueden conducir en Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Gibraltar, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal y Suiza (y en ningún otro país) pagando una tarifa transfronteriza. Los costes de la tarifa transfronteriza serán de 55,50 EUR (IVA incluido) y se pagarán en el mostrador. En todos los casos, los clientes deben informar en el mostrador de alquiler de su intención de salir de España con el vehículo, y es necesaria la autorización de Enterprise.

La exención de responsabilidad por daños reduce su responsabilidad en caso de que el vehículo haya sufrido daños o robo, y puede incluirlo en la tarifa de su reserva. En caso de que no se incluya podrá contratarlo, pero antes de hacerlo, compruebe si su cobertura personal es suficiente para cubrir daños, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución del valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si rechaza la exención de responsabilidad por daños, deberá pagar dichos cargos y solicitar usted mismo la indemnización a su aseguradora. La exención de responsabilidad por daños no es un seguro. Las siguientes franquicias se aplican por cada incidente de daños: 1400,00 EUR para vehículos mini, económico, compacto, híbrido compacto e intermedio. 1700,00 EUR para vehículos estándar, monovolúmenes para pasajeros estándar, élite compacto, intermedio, SUV estándar e híbrido, y descapotables compactos e intermedios. 2000,00 EUR para vehículos premium, monovolúmenes premium, vehículos grandes y 4x4 premium. 2500,00 EUR para 4x4 y vehículos de lujo. Para las furgonetas de carga se aplican las siguientes franquicias: 1250,00 EUR para furgonetas pequeñas, medianas y estándar; y 1700,00 EUR para furgonetas grandes. La contratación de la exención de responsabilidad por daños solo reducirá su responsabilidad; si necesita reducir su franquicia a cero, también debe adquirir la protección de franquicia.

Los arrendatarios que deseen tratar cualquier asunto o disputa relacionado con los daños al vehículo de alquiler pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recuperación de Daños. Envíe un correo electrónico a es.dru@ehi.com o llame al 00 34 917821011.

Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva en la misma oficina en la que se recogió estarán sujetos a un recargo por devolución en otra oficina. Este recargo varía en función de la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. El importe exacto del recargo se mostrará durante el proceso de reserva al introducir las fechas, la ruta deseada y la categoría del vehículo.

La Exención de  Franquicia es un producto opcional disponible solo si la Exención de responsabilidad por daños está incluida en su tarifa, que reduce cualquier franquicia aplicable (consulte los términos de la Exención de responsabilidad por daños).  La Exención de Franquicia reduce su franquicia a 0 en todos los vehículos. La Exención de Franquicia no es un seguro y, antes de comprarla, es posible que desee verificar primero si tiene una cobertura personal que cubra daños, robo, pérdida de ingresos, costes administrativos, depreciación y cualquier coste de grúa, depósito o incautación. Si rechaza la Exención de Daños, deberá pagar la franquicia aplicable y gestionar un reembolso con su aseguradora.

Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá pagar un cargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible registrado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo multiplicada por el precio del combustible indicado en la oficina, además de un cargo de 21.00 EUR por el repostaje. No se reembolsará el combustible sobrante o no utilizado.

Cuando el vehículo sea eléctrico y se devuelva con menos carga con la que se proporcionó al inicio del periodo de alquiler (el nivel inicial de carga se indica en el Resumen del contrato de alquiler), se aplicará una tarifa de recarga que se calcula partir de la diferencia entre el nivel de carga registrado en el Resumen del contrato de alquiler y el nivel de carga registrado al devolver el vehículo multiplicado por el precio kW/h que se indica en el resumen del contrato de alquiler. También se aplicará un cargo adicional como se indica en el Resumen del contrato de alquiler. No se reembolsará la carga sobrante o no utilizada. 

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas deben presentarse físicamente. No se aceptan cheques, tarjetas prepago, Diners Club ni Discover Card. Todas las tarjetas presentadas deben estar a nombre del arrendatario. En el momento del alquiler, se cobrará un depósito de seguridad además del coste estimado del alquiler.
Se requiere un depósito de 200 EUR para los vehículos y SUV de las categorías mini, económico, compacto, intermedio y estándar, así como para las furgonetas de carga compactas, intermedias y estándar.
Para el resto de furgonetas de carga, el depósito es de 400 EUR.
Para el alquiler de vehículos y SUV grandes y furgonetas grandes para pasajeros se cobrará un depósito de 400 EUR que deberá pagarse con tarjeta de crédito. Para el alquiler de vehículos élite compacto, premium, de lujo y descapotables se cobrará un depósito de 500 EUR que deberá pagarse con tarjeta de crédito.
Los pagos en efectivo están permitidos, pero el pago del depósito debe realizarse mediante tarjeta de crédito o débito, y será de un mínimo de 500 EUR. Póngase en contacto con la oficina local para obtener más información.

Enterprise ofrece un servicio de protección para asistencia en carretera. El servicio de protección para asistencia en carretera permite a los clientes de Enterprise quedar exentos de toda responsabilidad financiera en los siguientes casos: costes de sustitución o reparación de neumáticos (excluyendo la llanta), excepto cuando forman parte de una reparación mayor; costes de las llaves de repuesto, así como todos los cargos por asistencia y recuperación impuestos por nuestro servicio de asistencia en carretera como resultado de una falta producida por un error del arrendatario. El servicio de protección de asistencia en carretera no le exime de dichos cargos si se ha infringido nuestro contrato de alquiler. El servicio de protección de asistencia en carretera es un producto opcional. Antes de adquirirlo, quizá quiera comprobar si su cobertura personal es suficiente. Si rechaza el servicio RAP, deberá pagar cualquier cargo aplicable y asumir usted mismo la compensación de su aseguradora. El servicio RAP no es un seguro.

Todos los conductores deben presentar un permiso de conducir válido y en vigor (los permisos de conducir digitales solo se aceptan si el país emisor es España y la oficina de alquiler se encuentra en dicho país). Si el permiso de conducir está escrito en un idioma y con unos caracteres distintos a los propios del país de alquiler, también será necesario un permiso de conducir internacional. Se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales precisan que los conductores extranjeros presenten un permiso de conducir internacional para evitar el riesgo de posibles multas. Los arrendatarios con permisos de países que no forman parte del acuerdo de permisos de conducir internacionales deberán aportar una traducción certificada.

Todos los arrendatarios deben presentar un documento de identificación o un pasaporte válidos. Todos los conductores deben tener un permiso de conducir con una antigüedad mínima de un año. Para alquilar un vehículo, un descapotable o un SUV de las categorías élite, premium o de lujo, los arrendatarios deben presentar información de contacto verificada adicional, como información laboral, teléfonos de contacto o un documento que acredite la residencia española. Si los vehículos se alquilan desde una oficina de aeropuerto, también se deben facilitar los documentos de viaje como las tarjetas de embarque, los bonos del hotel y del apartamento, etc. Los clientes locales cuyos documentos se emitan en diferentes países deben facilitar documentos adicionales que acrediten su domicilio y que tengan una antigüedad máxima de 90 días (por ejemplo, la factura del teléfono, del gas o de la luz). Si viajan a España, los arrendatarios deben presentar un documento acreditativo del lugar de alojamiento e información de contacto del país de origen y el local, como los datos de empleo o el itinerario de vuelta. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de solicitar un documento de identidad adicional o de realizar más comprobaciones de identificación, lo cual puede incluir comprobaciones de identificación con una organización externa.

El seguro de responsabilidad civil de terceros (TPL) es obligatorio y cubre al conductor y al dueño por reclamaciones de terceros en su contra en concepto de daños ocasionados con el vehículo de alquiler. El seguro a terceros está incluido en la tarifa. La cobertura está limitada a 135 millones de euros.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Estación de tren de Alicante

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.