ALQUILER DE COCHES EN ALMERÍA

¿Nesitas alquilar un coche en Almería?

Almería, la capital andaluza más oriental de la comunidad, destaca por la gran oferta de playas casi vírgenes e impresionantes paisajes semidesérticos. Fue uno de los puertos principales durante el Califato de Córdoba, dejando verdaderas joyas arquitectónicas como la Alcazaba, la mayor fortaleza musulmana de España. Fue precisamente esta construcción la que dio nombre a la ciudad, pues Abderramán III la bautizó como Al-Mariy-yat (La Atalaya). Del periodo posterior a la Reconquista, uno de los edificios más hermosos es la catedral de Almería. Una poderosa estructura que hacía las veces de fortaleza, con el fin de parar los ataques de los piratas berberiscos. Tanto el centro histórico como sus bellos alrededores son dignos de explorar, y no hay nada mejor para ello que alquilar un coche con el que moverse libremente. Enterprise Rent-A-Car cuenta con una sucursal de alquiler de coches en la estación de tren de Almería.

¿Quiere un vehículo de alquiler en Almería?

Almería es un bello pueblo pesquero con encanto singular. Las suaves temperaturas en la pequeña ciudad andaluza y la proximidad de la mar hacen que Almería sea el destino preferido de miles de turistas al cabo del año.

Alquiler de furgonetas en Almería

¿Tiene que hacer una mudanza? ¿O quizás necesite un monovolumen para desplazarse con familiares o amigos? Vea las furgonetas o monovolúmenes que Enterprise pone a su disposición en alquiler en Almería.

Alquiler de coches baratos

Enterprise es conocida en todos los países en los que opera (EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España) por sus precios competitivos en el alquiler de coches. Muchos clientes de Enterprise Rent-A-Car Almería optan por un coche de la línea económica.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Almería

Enterprise quiere facilitar la vida de sus clientes, ofreciendo una inmejorable relación calidad-precio. La sucursal de Enterprise en el aeropuerto de Almería ofrece el servicio de alquiler de vehículos a precios realmente ventajosos para sus clientes. Aquí es posible alquilar coches con los que desplazarse tanto por la ciudad como por los hermosos paisajes de la zona. Esto no solamente permite obtener una mayor comodidad a la hora de moverse por los alrededores, sino que también permite ahorrar una importante suma de dinero en el transporte.

Puntos de interés en Almería

Además de la catedral y de la Alcazaba mencionadas anteriormente, se aconseja descubrir otros importantes monumentos. Uno de ellos es la iglesia de Santiago el Viejo, situada en plena calle de las Tiendas. Lo que más llama la atención de esta construcción es su torre de 50 metros y su fachada plateresca. Tras explorar el centro histórico, nada mejor que desplazarse con el coche de alquiler hasta el mar. Una visita obligada es el parque de Nicolás Salmerón, con bancos en los que poder sentarse a la sombra de sus palmeras y observar el Mediterráneo.

Lugares a visitar cerca de Almería

Un coche de alquiler facilitado por Enterprise también permite recorrer los alrededores de Almería. Cualquier visita que se precie debe incluir un paseo por sus parques naturales. Entre ellos destaca el parque natural de cabo de Gata-Níjar, el primer parque marítimo-terrestre de la comunidad de Andalucía. Se trata de un espacio semiárido, pero presenta una belleza única en España. No muy lejos se localiza el parque nacional de Sierra Nevada, situado en la vecina provincia de Granada. Ambos son fácilmente accesibles en coche de alquiler y son todo un placer para los sentidos.