Alquiler de coches Bilbao

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Bilbao. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Bilbao.

Bilbao es, sin duda, la ciudad más importante del País Vasco y uno de los principales centros económicos y culturales de España. En este sentido, posee una gran variedad de industrias relevantes y, además, monumentos de la talla del Museo Guggenheim, obra del famoso arquitecto Frank O. Gehry y que está considerado como una de las construcciones más espectaculares del mundo, la ermita de San Juan de Gaztelugatxe o la plaza Nueva. Asimismo, en él juega sus partidos uno de los equipos más singulares y laureados del fútbol español como es el Athletic de Bilbao. Para llegar y conocer todos estos lugares, sin duda, lo mejor es disponer de un coche de alquiler en Bilbao. En este sentido, Enterprise Rent-A-Car dispone de tres sucursales dentro de su territorio. La primera se halla en la estación de trenes de Bilbao-Abando, la segunda en el aeropuerto de Bilbao y la tercera en la calle de Ibaibe 25, Barakaldo.

Nuestros vehículos de alquiler en Bilbao

La oferta de alquiler de coches en Bilbao que ofrece Enterprise es realmente amplia y variada. En este sentido, en ella es posible encontrar automóviles compactos y turismos económicos, ideales para personas que viajan solas o en compañía de su pareja y que desean descubrir todos los rincones de interés de la ciudad y sus alrededores. Por su parte, para quienes viajen junto a sus hijos y quieran disfrutar de las altas cotas de seguridad y tranquilidad, los monovolúmenes son una opción mucho más interesante. Además, aquellos con mayor espíritu aventurero y que pretendan conocer los bellos parajes naturales que rodean la ciudad tienen la oportunidad de decantarse por un todoterreno SUV.

Coches y furgonetas baratos en Bilbao

Dentro de la oferta de alquiler de vehículos que Enterprise propone, es posible encontrar tanto coches como furgonetas a un precio excelente. En este sentido, se tiene la oportunidad de ahorrar bastante dinero si el viajero se decanta por la opción de prepago, mediante la cual solo es preciso abonar una cantidad acordada de antemano y no sujeta a variaciones. Asimismo, al efectuar la reserva a través de la página web, también se podrá disfrutar de suculentos descuentos en determinados modelos. Por si fuese poco, Enterprise ofrece una gran gama de coches extremadamente eficientes y de bajo consumo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bilbao

Enterprise cuenta con una sucursal dentro del aeropuerto de Bilbao. Este se encuentra, aproximadamente, a 12 kilómetros del centro urbano de la ciudad, por lo que un coche de alquiler resulta muy útil para llegar hasta él sin sufrir los inconvenientes que supone el transporte público. Conviene mencionar que parte de sus instalaciones se localizan en el municipio de Sondika, mientras que el resto, diseñado por Santiago Calatrava y que destaca por su modernidad, está en el de Loiu. En estas últimas dependencias es donde Enterprise dispone de filial.

Puntos de interés en Bilbao

Bilbao es, innegablemente, una ciudad cargada de puntos de interés accesibles cómodamente si se dispone de un coche de alquiler. En este sentido, el más famoso de todos es el Museo Guggenheim, el cual es una maravilla tanto por fuera como por dentro. Asimismo, si el viajero quiere deleitarte con lo más selecto de la gastronomía local en mitad de un lugar único, tendría que adentrarse en la plaza Nueva y detenerse en cualquiera de sus bares de pintxos. Por su parte, también conviene recorrer el paseo Marítimo de la Ría y el parque Europa. La Torre Iberdrola, el Museo de las Bellas Artes y la Escultura de la Huella son otros lugares imprescindibles.

Lugares a visitar cerca de Bilbao

Bilbao no solo atesora espectaculares puntos de interés dentro de la ciudad, y es que la provincia también cuenta con lugares realmente interesantes a los que se puede llegar cómodamente con un coche de alquiler de Enterprise. Este es el caso, por ejemplo, de Orduña, un municipio considerado como una auténtica joya de la naturaleza y en el que se encuentra el nacimiento del río Nervión. Igual de espectacular es Areatza, ubicado en el corazón del parque natural de Gorbea. Balmaseda, Karrantza y Gernika, pueblo en el que Pablo Picasso se inspiró para pintar una de sus obras más famosas, son otros enclaves que no deben faltar en el itinerario.

Aparcamiento y tráfico en Bilbao

El tráfico dentro del casco antiguo de la ciudad de Bilbao no es excesivamente denso, lo que se debe a que muchas zonas son peatonales y a que posee unas excelentes infraestructuras de transporte público. Además, se ha de tener en cuenta que la mayoría de aparcamientos disponibles allí son de pago o limitados. Por ello, teniendo en cuenta que no se trata de una urbe excesivamente grande, una buena opción es dejar el vehículo de alquiler en un barrio periférico y usarlo para moverse cuando se quiera explorar la provincia. Cuanto más se aleje uno de la zona de la Ría, más fácil resultará estacionar.

>