Alquiler de coches y furgonetas en Bilbao

Alquiler de coches en Bilbao

La capital de Vizcaya es una de las ciudades más turísticas del norte de España. Conocida por el destacado Museo Guggenheim y su tradicional gastronomía, de pintxos y potes, Bilbao es una localidad perfecta para conocer y descubrir gracias a la comodidad de un coche de alquiler. Situada a tan solo unos pocos kilómetros de la costa, concretamente a 14 Km de Golfo de Vizcaya, Bilbao destaca por su ría, la cual cruza la ciudad, su clima templado y su orografía, al estar completamente rodeado de montañas. Un característico paisaje en el que también destacan sus famosos astilleros, situados en Sestao y Baracaldo, los que podremos visitar tras solo unos minutos en coche desde Bilbao. El alquiler de un coche en Bilbao es también una gran ventaja de cara a conocer algunos de sus destacados pueblos de costa, de inigualable belleza y donde los amantes del surf podrán disfrutar de sus olas. Entre ellos destacan Mundaka, Bakio o Bermeo, una pequeña localidad pesquera ubicada en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Así como Guernica será la ciudad que visitar y en la que rememorar parte de la historia de nuestro país.

Museo Guggenheim Bilbao

Diseñado por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry, el Museo Guggenheim de Bilbao es una de las visitas obligadas que realizar durante nuestra estancia en la capital de Vizcaya con nuestro coche de alquiler. Destacado por sus formas curvilíneas y retorcidas, recubiertas de piedra caliza, cortinas de cristal y planchas de titanio, es un centro de arte dedicado al arte contemporáneo, donde disfrutar de diversas exposiciones, tanto permanentes como temporales, así como del mismo modo tampoco pasa inadvertido el paseo que sus alrededores a pie de ría merecen.

Plaza Nueva

Otro de los lugares más emblemáticos que descubrir gracias a alquilar un coche en Bilbao es su Plaza Nueva. Característica por sus variados bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica y, por tanto, de sus famosos pintxos, esta se sitúa en el Casco Viejo de la ciudad. De estilo neoclásico, destaca por ser un espacio diáfano al que se accede tras un singular paseo por el entramado de pequeñas calles.

San Juan de Gaztelugatxe

Para terminar no podemos dejar pasar por alto la ermita de San Juan de Gaztelugatxe. Ubicada sobre Gaztelugatxe, un islote de la localidad vizcaína de Bermeo, esta edificación y su paisaje forma parte de un biotopo protegido, que se extiende desde la localidad de Baquio hasta el cabo Machichaco, en el Golfo de Vizcaya. Una de las zonas de mayor belleza de los alrededores de esta ciudad, que descubrir al alquilar un coche en Bilbao.

Alquiler de coches baratos en Bilbao

Si está buscando una empresa para el alquiler de coches económicos en Bilbao, Enterprise Rent-A-Car le ofrece todo lo que usted necesita. Con servicio de reserva de su vehículo online, o el cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de coches en Bilbao, nuestra compañía pone a su disposición diferentes vehículos a elegir que podrá recoger y entregar en nuestras sucursales. Del mismo modo, si así lo necesita, Enteprise también pone a su disposición un servicio de recogida, por parte de uno de nuestro agentes, en cualquier punto que solicite.

Alquiler de furgonetas en Bilbao

Ya sea para el transporte de mercancías o realización de una mudanza, Enterprise Rent-A-Car cuenta con un servicio de alquiler de furgonetas sin conductor en Bilbao, así como la contratación del alquiler de furgonetas dependiendo del tiempo que usted necesite de este tipo de vehículos. Un servicio que además cuenta con la selección de una amplia gama de vehículos de diferentes tamaños y modelos a su disposición.

Alquilar coche en el aeropuerto de Bilbao

El alquiler de coches en Bilbao aeropuerto es también uno de los servicios que Enterprise Rent-A-Car facilita a sus clientes. En el caso de viajar a esta ciudad en avión, usted podrá recoger su coche de alquiler, previamente contratado en nuestra página web o bien, acudir a nuestra oficina situada en el aeropuerto donde podrá realizar toda la tramitación necesaria para disfrutar de su vehículo durante su estancia en Bilbao.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad