ALQUILER DE COCHES EN LA CORUÑA

¿Nesitas alquilar un coche en la Coruña?

Coches y furgonetas de alquiler de la mano de Enterprise Rent-A-Car. Vea cual de las oficinas de Enterprise en A Coruña le viene mejor para el alquiler de su vehículo.

Alquile un coche para su estancia en Coruña y alrededores

Toda la región de Galicia rebosa encanto y ofrece excelentes oportunidades para los viajeros, pero en La Coruña se reúnen tantos incentivos que es difícil resistirse a pasar todas las vacaciones en esta ciudad. El lugar se ha transformado en el núcleo de tierras gallegas y en un destino cada vez más solicitado por viajeros del mundo entero. Pero para conocerla en toda su magnitud y recorrer las calles en las que viven casi 300 000 habitantes, es importante recurrir al servicio de alquiler de coches para ahorrar tiempo, dinero e incrementar la satisfacción. Los visitantes encontrarán una sucursal de Enterprise Rent-A-Car en la estación de tren de La Coruña, que se halla en la calle Joaquín Panells, desde la cual se impone comenzar una excelente visita por toda la urbe.

Alquiler de furgonetas en la Coruña

¿Una mudanza o trabajillo entre manos que le requiere el alquiler de una furgoneta o vehículo de grandes dimensiones? ¡Deje de buscar! Enterprise Rent-A-Car ofrece el servicio de alquiler de furgonetas a precios competitivos en Coruña.

Alquiler de coches baratos

A los viajeros siempre les preocupa tener la oportunidad de ajustar los gastos con la intención de que sus viajes sean más productivos y económicos. De esta forma el dinero ahorrado en transporte se puede invertir en las entradas a museos y otros lugares de interés. Esto es algo que fomenta Enterprise con sus ventajas, como el ahorro que supone llevar a cabo la contratación del alquiler de vehículos directamente desde Internet. El volumen de ahorro y de comodidad también aumenta haciendo uso del alquiler de prepago, siempre teniendo en cuenta que el servicio proporciona los coches más efectivos.

Alquiler de coches en el aeropuerto de La Coruña

Debido a la gran importancia con la que cuenta el aeropuerto de La Coruña, el cual no solo opera vuelos domésticos, sino que también gestiona vuelos de líneas internacionales con destinos europeos, Enterprise dispone de una filial en sus instalaciones. Así, después del aterrizaje, los viajeros podrán recoger su coche de alquiler y marcharse hacia la ciudad con total comodidad. El aeropuerto se encuentra a 9 kilómetros de La Coruña, en Culleredo, por lo que resulta muy conveniente confiar en el servicio de alquiler de coches de Enterprise.

Puntos de interés en La Coruña

El turismo en La Coruña es tan fresco y variado que ofrece propuestas culturales muy diferenciadas y de todo tipo de estilos. Una buena representación de ello es la popularidad del Aquarium Finisterrae, donde contemplar en vivo todo tipo de especies marinas, así como la Torre de Hércules, que se trata oficialmente del faro romano más antiguo del mundo aún en uso. Los viajeros también disfrutarán de museos de distinta índole, como el de Bellas Artes, el Histórico Militar o la Casa de las Ciencias, encontrándose este último en el parque de Santa Margarita.

Lugares a visitar cerca de La Coruña

Con un coche de alquiler facilitado por Enterprise las posibilidades turísticas en La Coruña aumentan de forma exponencial. De esta forma es posible trasladarse hasta la Ensenada del Orzán y visitar la famosa playa del Orzán, cuya bandera azul atrae a multitud de viajeros. Conduciendo, también es recomendable recorrer pueblos llenos de encanto como San Andrés de Teixido o Pontedeume, este último dotado de unas calles empedradas que evocan tiempos del pasado. En realidad, La Coruña está rodeada de pueblos que fascinan y que merece la pena descubrir, como Ferrol, Muxía o Ortigueira.