Alquiler de Coches y Furgonetas - Terrassa Estación Servicio Galp

Terrassa Estación Servicio Galp

Detalles de la oficina

Avenida Textil, 40
Estacion Servicio Galp
08223 Terrassa

Horas & Servicios

25 de octubre de 2026
Domingo 09:00 AM - 01:00 PM
Lunes 08:00 AM - 06:00 PM
Martes 08:00 AM - 06:00 PM
Miércoles 08:00 AM - 06:00 PM
Jueves 08:00 AM - 06:00 PM
Viernes 08:00 AM - 06:00 PM
Sábado 09:00 AM - 01:00 PM
Servicio de recogida disponible
Posibilidad de devolución del vehículo fuera de horario de oficina

Alquilar un vehículo en Terrassa Estación Servicio Galp

Llegar a Terrassa a menudo significa que la siguiente etapa de tu viaje continúa por carretera, más adentro de Cataluña o de regreso hacia la costa. Una reserva de alquiler de autos en Tarrassa Estación Servicio Galp con Enterprise te permite comenzar el próximo tramo inmediatamente.

Terrassa se encuentra en el interior del Vallès Occidental, a unos 30 kilómetros de Barcelona, al pie de las montañas de Sant Llorenç del Munt. Se convirtió en un importante centro textil a lo largo de los siglos XIX y XX, y ese pasado industrial todavía da forma a las calles hoy en día. Edificios modernistas como la Masía Freixa, con sus arcos blancos curvos, se encuentran cerca de antiguas chimeneas de fábrica. El Parc de Vallparadís atraviesa el centro en un barranco verde, dando a la ciudad una sensación más abierta de lo que sugiere su tamaño. Más allá del núcleo construido, el terreno se eleva rápidamente hacia el campo abierto y la región del Vallès en general.

Un alquiler de autos en esta sucursal funciona bien si tus planes se extienden más allá de Terrassa. Barcelona está a menos de una hora de distancia por carretera, y Sant Cugat del Vallès y Sabadell hacen paradas fáciles si exploras la zona. Para viajes de fin de semana, un auto automático o un SUV compacto maneja la mezcla de calles de la ciudad y carreteras de montaña hacia Montserrat. No hay necesidad de esperar a los trenes o traslados. Un transporte de personas de 7 asientos también es una opción práctica, si familiares o amigos se unen a ti para conducir.

El alquiler de van se adapta a cualquier persona que se mueva de una ciudad a otra por motivos familiares o de trabajo en lugar de hacer turismo. Una van pequeña suele ser suficiente para una mudanza de casa dentro del Vallès Occidental. Una van grande o una van Luton cubren cargas más grandes en toda la región. Para los grupos que viajan juntos, un transporte de personas o una minivan de 9 asientos mantiene a todos en un solo vehículo en lugar de dividirse entre autos o depender de autobuses locales. El alquiler de vehículos en Tarrassa Estación Servicio Galp cubre la mayoría de estas necesidades desde una sola sucursal.

Atracciones cercanas

Barcelona es la excursión obvia de un día desde Terrassa. Conducir te da la libertad de aparcar cerca del distrito que se adapte a tu día, desde el antiguo barrio gótico hasta el paseo marítimo. Se puede llegar fácilmente a lugares como la Sagrada Família y el Parque Güell sin depender de los horarios de los trenes.

Montserrat es un impresionante complejo de montañas y monasterios, con picos rocosos irregulares que se elevan por encima de los edificios del monasterio. Los visitantes vienen por la basílica, el coro y los senderos para caminar que terminan en las formaciones rocosas. Tener tu propio auto te permite programar tu visita entre las multitudes y las colas del teleférico.

El Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac se encuentra justo a la puerta de Terrassa, con senderos señalizados que atraviesan bosques de pinos, acantilados y peñascos de piedra caliza. Las rutas varían desde suaves caminatas por el valle hasta subidas más pronunciadas hacia la cresta de la cumbre. Un auto hace que llegar a los diversos senderos sea mucho más fácil que confiar en el transporte público.

Más allá de Terrassa, el Vallès Occidental se despliega en una mezcla de ciudades industriales, tierras de cultivo y crestas montañosas, todo a poca distancia una de la otra. Es una región construida para viajes cortos en lugar de largos, donde el paisaje cambia notablemente cada diez o quince minutos en la carretera.

Políticas de alquiler

El precio por conductor adicional es de 15,00 EUR al día, con un máximo de 10 días a 150,00 EUR.

Estacione el vehículo en la calle, cerca de las instalaciones de Enterprise Rent-A-Car. Cierre el vehículo y deposite las llaves en el buzón ubicado en la verja de la fachada de la oficina.

La edad mínima para poder realizar un alquiler es de 21 años.

Todos los conductores menores de 25 años estarán sujetos a un cargo diario adicional de 23,00 EUR (con un límite máximo de 10 días).

Los conductores de entre 21 y 24 años pueden alquilar vehículos de las siguientes categorías:

- Vehículos de las categorías mini, económico, compacto, intermedio y estándar y SUV
- Furgonetas para pasajeros estándar
- Furgonetas de carga compactas e intermedias

Los conductores deben tener 25 años o más para alquilar cualquier categoría de vehículo que no figure en la lista anterior.

Autorizamos el uso del Vehículo únicamente en España peninsular o en la isla española en la que usted alquiló el Vehículo. Si le damos permiso por escrito, usted podrá estar autorizado a utilizar el Vehículo para trasladarse a islas españolas, entre islas españolas y a Ceuta y Melilla. Si le concedemos autorización por escrito, y paga una tarifa adicional, podrá utilizar el Vehículo en los siguientes países: Austria, Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Suiza, Portugal, Andorra y Gibraltar. Cualquier movimiento del vehículo fuera de los países autorizados incumplirá el Contrato de alquiler.

En todos los casos, los clientes deben informar a la oficina de alquiler de su intención de salir del país con el vehículo, ya que para ello necesitan autorización. Cualquier movimiento del vehículo fuera de los países previamente autorizados incumplirá el Contrato de alquiler y la responsabilidad se interpretará en consecuencia.

Si adquiere la Exención de responsabilidad por daños (DW) con nosotros (o si la DW está incluida en su tarifa), su responsabilidad hacia nosotros como resultado de daños, pérdida o robo del vehículo se reducirá a la cantidad de la franquicia por cada incidente. La Exención de responsabilidad por daños no es un producto de seguros. Algunos daños serán excluidos y su conducta durante el alquiler puede afectar a la protección disponible bajo la Exención de responsabilidad por daños (consulte la sección Exclusiones).  El importe de franquicia por cada incidente con daños es el que se muestra en el Contrato de alquiler o, si no se indica ninguna cantidad diferente, la cantidad de franquicia que se aplica a su cobertura de DW es la siguiente, en función del tipo de vehículo:
 
1500,00 EUR para vehículos de las categorías mini y económico.
1700,00 EUR para vehículos de las categorías compacto, SUV, intermedio y monovolumen intermedio.
1900,00 EUR para vehículos de las categorías élite compacto, descapotable compacto, SUV intermedio, estándar, SUV y monovolumen estándar.
2500,00 EUR para vehículos de las categorías premium, de lujo, 4x4, SUV grande, vehículo grande y MVP grande.
 
Para las furgonetas de carga se aplican las siguientes franquicias:
1500,00 EUR para furgonetas de tamaño compacto y 2000,00 EUR para el resto de furgonetas.
 
La contratación de la Exención de responsabilidad por daños solo reducirá su responsabilidad. Si necesita reducir su franquicia a cero, también debe adquirir la protección de franquicia.

Antes de adquirir la DW, es posible que desee verificar si su cobertura personal es adecuada para cubrir su responsabilidad como resultado de daños, robo o pérdida del vehículo (incluida la pérdida de ingresos, tarifas de administración, disminución de valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito). Si rechaza la Exención de responsabilidad por daños, deberá pagar dichos cargos y, en caso necesario, solicitar usted mismo la indemnización a su aseguradora.  

Tiene disponibles una copia de nuestro proceso de quejas y el formulario de quejas oficial sin cargo alguno bajo demanda en cualquier oficina de alquiler de Enterprise o en la sede de Enterprise, tal como se detalla en el Contrato de alquiler.


Los arrendatarios que deseen tratar cualquier asunto o disputa relacionado con los daños al vehículo de alquiler pueden ponerse en contacto con nuestro Departamento de Recuperación de Daños. Envíe un correo electrónico a es.dru@ehi.com o llame al 00 34 917821011.

Todos los alquileres en los que el vehículo no se devuelva a la misma oficina en la que se recogió (ya sea programado o no programado) estarán sujetos a un recargo. El recargo por el alquiler con devolución en otra oficina varía según la categoría del vehículo, la oficina y la fecha de recogida. Si ha reservado un alquiler con devolución en otra oficina, esta tarifa aparece en los detalles de la reserva o en el Resumen. Si no se ha programado, esta tarifa aparecerá en la factura del alquiler.

Si adquiere la Protección de franquicia (EP) y también adquirió la Exención de responsabilidad (DW), cualquier franquicia de DW aplicable se reducirá a cero en todos los vehículos. Si adquiere la EP pero no la DW, seguirá siendo responsable de todas las pérdidas como resultado de pérdida, robo o daño del vehículo por encima de la cantidad indicada en el Contrato de alquiler, hasta el valor total de mercado del vehículo. Si rechaza la EP pero ha adquirido la DW (o la DW está incluida en su tarifa), deberá pagar cualquier franquicia de DW aplicable. Algunos daños quedarán excluidos y su conducta durante el alquiler puede afectar la protección disponible bajo la EP (ver sección Exclusiones).

La protección de franquicias no es un producto de seguros y antes de adquirirlo, es posible que desee comprobar si su cobertura personal es adecuada para cubrir daños y pérdidas, incluidos, entre otros, daños, robo, pérdida de ingresos, tasas administrativas, disminución de valor y gastos de remolque, almacenamiento o depósito. Si rechaza la EP pero ha adquirido la DW (o la DW está incluida en su tarifa), deberá pagar cualquier franquicia de DW aplicable y solicitar una compensación a su proveedor.

Si el arrendatario no adquiere un producto de combustible opcional al inicio del periodo de alquiler y no devuelve el vehículo con el mismo nivel de combustible que al inicio del periodo de alquiler (como se indica en el Contrato de alquiler), deberá pagar un cargo por servicio de repostaje que se calcula a partir de la diferencia entre el nivel de combustible registrado en el Contrato de alquiler y el registrado a la hora de devolver el vehículo multiplicada por el precio del combustible indicado en la oficina, además de un cargo de 21.00 EUR por el repostaje. No se reembolsará el combustible sobrante o no utilizado.

Cuando el vehículo sea eléctrico y se devuelva con menos carga con la que se proporcionó al inicio del periodo de alquiler (el nivel inicial de carga se indica en el Resumen del contrato de alquiler), se aplicará una tarifa de recarga que se calcula partir de la diferencia entre el nivel de carga registrado en el Resumen del contrato de alquiler y el nivel de carga registrado al devolver el vehículo multiplicado por el precio kW/h que se indica en el resumen del contrato de alquiler. También se aplicará un cargo adicional como se indica en el Resumen del contrato de alquiler. No se reembolsará la carga sobrante o no utilizada. 

Los arrendatarios pueden pagar en efectivo o con tarjeta. Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito principales (emitidas por Visa, Mastercard o American Express). Todas las tarjetas deben presentarse físicamente y a nombre del arrendatario. No se aceptarán cheques, tarjetas prepago, Diner Club, Discover Card, tarjetas sin contacto (crédito o débito) ni pagos a través de cualquier otra tecnología de comunicación inalámbrica o NFC.


En el momento de la recogida se realizará un depósito de seguridad. El depósito de seguridad es independiente del coste estimado o real del alquiler y la cantidad variará dependiendo de la clase y código del vehículo.

Se requiere un depósito mínimo de 200 EUR para los vehículos y SUV de las categorías mini, económico, compacto, intermedio y estándar, así como para las furgonetas de carga compactas, intermedias y estándar.

Para el resto de furgonetas de carga, el depósito mínimo es de 400 EUR.

Para el alquiler de vehículos y SUV grandes y furgonetas grandes para pasajeros se cobrará un depósito de 400 EUR que deberá pagarse con tarjeta de crédito.

Para el alquiler de vehículos élite compacto, premium, de lujo y descapotables se cobrará un depósito de 500 EUR que deberá pagarse con tarjeta de crédito.

Cuando el alquiler se pague en efectivo, el depósito mínimo será de 500 EUR y deberá abonarse mediante tarjeta de débito o crédito.

Póngase en contacto con la oficina local para obtener más información.

La protección de asistencia en carretera (RAP) es un producto opcional que exime al arrendatario de la responsabilidad de los siguientes costes: reparación o sustitución de neumáticos (llanta no incluida; y a menos que forme parte de una reparación mayor del vehículo), sustitución de llaves y todos los gastos de remolque y asistencia exigidos por los proveedores de asistencia en carretera designados por nosotros como consecuencia de una avería del vehículo provocada por error del arrendatario. La cobertura RAP no es un seguro y se excluyen algunos daños. Además, la conducta del arrendatario durante el periodo de alquiler puede afectar a la protección de asistencia en carretera (consulte la sección "Exclusiones").

Antes de adquirir la protección de asistencia en carretera, compruebe si su cobertura personal es suficiente. Si rechaza el servicio RAP, deberá pagar cualquier cargo aplicable y, si es posible, pedir la compensación correspondiente a su aseguradora. 

Todos los conductores deben presentar los siguientes documentos o datos:
(1) Permiso de conducir válido durante un mínimo de un (1) año [o dos (2) años si se alquila en las islas Canarias].
- Los permisos de conducir digitales solo se admitirán si los ha emitido un Estado miembro de la Unión Europea y el alquiler se realiza en ese mismo Estado miembro.
- A menos que el permiso de conducir haya sido expedido por el Reino Unido o un Estado miembro de la Unión Europea (en formato estándar):
•Si el permiso está en un idioma diferente al del país en el que se está alquilando y que utiliza un alfabeto extendido basado en el latín, se recomienda adjuntar un permiso de conducir internacional además del permiso del país de origen para cotejar su traducción (aunque no es obligatorio).
•Si el permiso de conducir del país de origen está en un idioma diferente al del país en el que se está alquilando y el alfabeto utilizado no es un alfabeto extendido basado en el latín (es decir, el alfabeto utilizado es cirílico, japonés, árabe, etc.), se debe presentar un permiso de conducir internacional.
•Si se requiere un permiso de conducir internacional y no se puede obtener en el país de origen, puede aportarse una traducción profesional mecanografiada.  En cualquier caso, también deberá presentar el permiso del país de origen.
•Los clientes no pueden alquilar un vehículo únicamente con el permiso de conducir internacional.  El permiso de conducir internacional es una traducción oficial del permiso de conducir del país de la persona y no se considera un permiso de conducir ni un documento válido de identificación por sí solo.
- Para evitar posibles multas, se recomienda a los arrendatarios que comprueben si las autoridades locales obligan a los conductores extranjeros a tener un permiso de conducir internacional.

(2) Pasaporte o documento de identidad válido y no caducado.

Además, en España, los arrendatarios procedentes del extranjero deberán proporcionar, si se les pide:
(3) Datos de contacto en su país de origen (dirección de su domicilio o lugar de trabajo) y en España, así como documentos de viaje como billetes de avión o tren, tarjetas de embarque, reservas de hotel o vales de alojamiento, etc.

Para alquilar un coche, SUV o furgoneta de las categorías premium, élite, de lujo o descapotable desde un aeropuerto o una estación de tren, los arrendatarios deberán aportar (4) información de contacto adicional verificada, como datos de empleo, dos números de teléfono, pruebas de residencia y, si corresponde, documentos de viaje.

Los clientes cuyos documentos se hayan emitido en dos o más países distintos deben facilitar documentos adicionales que acrediten su domicilio o su residencia y que tengan una antigüedad máxima de 90 días (por ejemplo, la factura del teléfono, del gas o de la luz).

Tenga en cuenta que, si conviene, nos reservamos el derecho de solicitar más pruebas de identidad o de realizar más comprobaciones de identificación, que podrá efectuar una organización externa.

El seguro de responsabilidad civil de terceros (TPL) es obligatorio y cubre al conductor y al dueño por reclamaciones de terceros en su contra en concepto de daños ocasionados con el vehículo de alquiler. El seguro a terceros está incluido en la tarifa. La cobertura está limitada a 135 millones de euros.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos: Terrassa Estación Servicio Galp

Para cualquier otra pregunta, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre el alquiler de vehículos.