Alquiler de vehículos de Estación de tren de Zaragoza

Compromiso de Limpieza Completa

Hoy, al igual que siempre, tenemos el compromiso de mantener los estándares de limpieza más altos del sector. Ahora más que nunca, es importante para nuestros clientes y empleados esta responsabilidad de nuestra parte y es por ello por lo que presentamos nuestro Compromiso de Limpieza Completa. Nos comprometemos a ir más allá de nuestros procesos de limpieza que de por sí son rigurosos, incluyendo unos estrictos procedimientos de higienización para proteger la salud y la seguridad de todos.

COVID-19 FAQs

¿Enterprise abrirá mientras dure el brote de coronavirus?

Sí. Enterprise es un proveedor de servicios esenciales que permanece abierto para satisfacer las necesidades esenciales de transporte y de movilidad personales. Estamos aquí para servir a todo aquel que necesite un vehículo y para ayudar a los servicios esenciales (incluidos los profesionales sanitarios, los equipos de respuesta a emergencias, los servicios de emergencia, los servicios públicos y los servicios militares, así como los gobiernos locales) mediante el transporte de bienes y servicios fundamentales durante esta crisis sanitaria internacional.  Estamos comprometidos y dispuestos a llevarle donde necesite.

¿Están disponibles los vehículos de alquiler para los servicios esenciales?

Como proveedores de servicios esenciales, estamos más comprometidos que nunca a ofrecer nuestro apoyo a estos servicios. Esto incluye el apoyo a profesionales sanitarios, personal de emergencias y a todos aquellos que proporcionan asistencia a nuestras comunidades durante esta crisis sanitaria internacional con vehículos que satisfagan sus necesidades fundamentales de desplazamiento y transporte.

¿En qué consiste el proceso de alquiler actual?

Para ayudar a proteger tanto a clientes como a empleados, hemos modificado nuestro proceso de alquiler de vehículos. Para obtener más información llame al 902 100 101.

¿Qué medidas se están tomando para limpiar los vehículos de alquiler?

La limpieza de los vehículos siempre ha sido importante para nosotros, pero, en este momento, sabemos que se trata de un asunto crucial.

 Por eso, hemos modificado los procedimientos de limpieza que se producen entre alquileres de acuerdo con las recomendaciones del gobierno.

¿Qué medidas está tomando Enterprise para proteger y ayudar a sus empleados durante el brote de coronavirus?

Los empleados que trabajan en las oficinas que siguen operativas están siguiendo las prácticas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades sanitarias para ayudar a proteger y reducir el riesgo de contagio durante este brote de coronavirus.

Para obtener más información, visite nuestra página de preguntas frecuentes de COVID-19.

Para preguntas adicionales, visite nuestra página principal de preguntas frecuentes sobre alquiler de vehículos.

Detalles de localizacion/ubicación de Estación de tren de Zaragoza

Ubicación

Servicios

Alquiler de un vehículo en Estación de tren de Zaragoza

Alquiler de coches y furgonetas en la Estación AVE de Zaragoza

Zaragoza es uno de los destinos más frecuentados de la mitad norte peninsular debido a su amplio y variado patrimonio histórico, a su oferta cultural y a las posibilidades lúdicas existentes, que solo pueden disfrutarse con total libertad si se cuenta con un coche de alquiler. La sucursal de Enterprise Rent-A-Car junto a la Estación del AVE (Estación Delicias), en la calle Rioja 33, se sitúa en el segundo gran anillo zaragozano, cerca de la avenida Universitas. Se trata del distrito de La Almozara, una zona muy tranquila con numerosos espacios verdes y conectada con el norte de Zaragoza mediante la avenida de la Expo 2008 y con el centro urbano a través de la avenida de la Ciudad de Soria.

Alquiler barato de coches y furgonetas en la Estación AVE de Zaragoza

En la sede de la calle Rioja, el viajero podrá encontrar la solución ideal para sus necesidades de movilidad urbana en Zaragoza. Así, dispondrá de un amplio catálogo en el que tienen cabida todos los segmentos del mercado, con tarifas muy competitivas y totalmente ajustadas a las características de cada vehículo. Además, la reserva online permite conseguir descuentos adicionales en cualquiera de los modelos que se alquilan en la Estación del AVE de Zaragoza.

Estación AVE de Zaragoza: Alquiler de furgonetas

Las furgonetas son una parte esencial del abanico de vehículos de alquiler que Enterprise ofrece junto a la Estación del AVE. Además del minibús de nueve plazas Opel Vívaro, el viajero dispone de la Citröen Berlingo, una furgoneta fiable y de dimensiones reducidas que se acopla a la perfección al tráfico zaragozano. Ver más sobre el alquiler de furgonetas con Enterprise.

Una amplia gama de vehículos para alquilar

En los desplazamientos a y por Zaragoza es posible contar con vehículos en alquiler de todos los tamaños. Utilitarios como el Ford Ka garantizan la mejor circulación por el centro urbano, mientras que compactos como el Seat León ofrecen una mayor comodidad para cuatro o cinco pasajeros. Una experiencia más exclusiva pasa por las berlinas 'Premium' como el Mercedes-Benz Clase C, al tiempo que el Nissan Qashqhai pone el contrapunto SUV.

Información de conducción en los alrededores de la Estación AVE de Zaragoza

La opción de alquilar coches en la Estación del AVE de Zaragoza se beneficia de un tráfico fluido en cualquier momento del día, incluyendo numerosas zonas de estacionamiento gratuito. Lógicamente, a medida que nos adentramos en la ciudad resulta más recomendable optar por los aparcamientos de pago, si bien en los distritos que envuelven el casco antiguo (El Gancho y Las Fuentes) es relativamente sencillo estacionar a pie de calle.