Alquiler de coches y furgonetas en Girona | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches Girona

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Girona. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Girona.

Girona es, sin duda, una ciudad privilegiada, tanto por lo que se refiere a su excelente ubicación, entre el mar y la montaña, como por el carácter cordial de sus gentes, su excelente clima mediterráneo (o más concretamente, subtropical húmedo), sus magníficos restaurantes, sus cautivadores rincones… Debido a sus múltiples atractivos, la mejor forma de recorrerla y abarcarla es al volante de un coche de alquiler, opción muy sencilla gracias a que Enterprise Rent-A-Car, empresa líder en alquiler de vehículos, posee una sucursal en Girona – Estación AVE, en la propia estación de tren de la ciudad, de tal modo que el viajero podrá alquilar el vehículo que mejor se adapte a sus gustos y necesidades nada más descender del ferrocarril.

Nuestros vehículos de alquiler en Girona

Enterprise posee una amplia flota de vehículos en la ciudad de Girona, integrada tanto por coches, como por monovolúmenes, suvs y furgonetas. Todos los modelos con los que cuenta Enterprise se caracterizan por su gran calidad y excelente fiabilidad; dotados de extraordinario confort y todas las prestaciones necesarias para una conducción cómoda y segura, cada cliente tendrá todas las necesidades cubiertas, tanto si lo necesita, por ejemplo, para un viaje en grupo a la playa (para lo que puede elegir monovolúmenes de gran capacidad) o para recorrer la ciudad en viaje de negocios (para lo que un utilitario o un vehículo de alta gama constituyen las mejores opciones).

Coches y furgonetas baratos en Girona

La relación calidad-precio que el cliente de Enterprise encontrará en la oficina de Girona resulta inmejorable. Pero, además, el viajero puede beneficiarse de una serie de promociones con las que obtener interesantes descuentos, como por ejemplo una importante rebaja si se decide por la modalidad prepago, o increíbles ofertas al llevar a cabo reservas online (posibilidad realmente interesante por la tranquilidad que brinda al viajero tener el coche dispuesto en el mismo momento de llegar a su destino). También dispone de exclusivas ofertas de viernes a lunes, ideales para aquellos que opten por el alquiler de vehículos para solucionar sus necesidades de transporte en el marco de una escapada de fin de semana.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Girona

Además de la citada sucursal en la estación del AVE, Enterprise posee una oficina en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava, donde opera una veintena de aerolíneas. Esto supone una gran ventaja para aquellos que acceden a la ciudad por avión, ya que podrán recurrir al servicio de alquiler de coches de Enterprise sin salir de las instalaciones aeroportuarias y, ya al volante de su automóvil, llegar fácil y cómodamente a la ciudad o desplazarse por sus alrededores. La dirección exacta de esta sede de Enterprise es la siguiente: Aeropuerto De Girona, Vilobi D'onyar, ES, 17185.

Puntos de interés en Girona

Son numerosos los lugares de interés que la ciudad de Girona ofrece al visitante. Para empezar, su casco antiguo resulta espectacular, poblado de calles adoquinadas y sólidos edificios de extraordinaria belleza. Destaca en ese sentido la imponente Catedral de Santa María de Girona, de estilo gótico y románico, cuya construcción se remonta al siglo XI. También resultan muy atractivos los diferentes puentes que, cruzando el río Onyar, conectan la parte vieja de la ciudad con la más moderna, entre los que destacan el Puente de Isabel II y el Puente de las Peixeteries Velles, también conocido como Puente de Hierro. Otro punto sumamente interesante son las casas colgantes sobre el río Onyar, que forman un conglomerado de edificios prácticamente suspendidos sobre el río.

Lugares a visitar cerca de Girona

Al volante de un coche de alquiler pueden visitarse también numerosos enclaves en los alrededores de Girona, como las bellísimas localidades costeras que conforman la maravillosa Costa Brava, municipios tan acogedores como Roses, Lloret de Mar o, entre otros, Tosa de Mar, donde disfrutar de unas magníficas calas y playas de arena dorada y aguas transparentes. Otro lugar de sumo interés cercano a Girona es Cadaqués, un pintoresco pueblo de casas blancas donde residió Salvador Dalí y que alberga la Casa-Museo de Portlligat, donde vivió y trabajó el conocido pintor. También merece la pena visitar Sant Pere de Rodes, un monasterio benedictino de gran belleza arquitectónica.

Aparcamiento y tráfico en Girona

El tráfico en Girona es, en general, fluido, aunque pueden producirse embotellamientos en las horas punta, tanto por la mañana como por la tarde, por lo que hay que tratar de evitarlas. Además, existen algunas zonas de estacionamiento gratuito en las entradas de la ciudad, por lo que aparcar tampoco tiene por qué resultar complicado. Eso sí, dentro del núcleo urbano resulta recomendable recurrir a aparcamientos de pago, como el Parking Saba Santa Caterina.