Alquiler de coches y furgonetas en Granada

Coches y furgonetas de alquiler en Granada

Granada es considerada una de las ciudades más bellas de España y hay múltiples razones para viajar a la ciudad. Ya sea por el encanto que despiertan sus joyas arquitectónicas, majestuosos monumentos de diversos estilos en cada uno de los rincones de la ciudad, de los cuales muchos de ellos designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Granada puede encontrar un gran número de actividades culturales en cualquier época del año y visitar sus centros de peregrinación. Así como disfrutar de costumbres culinarias con platos típicos como las habas con jamón, Olla de San Antón, las migas. Sin duda, un destino ideal para los amantes del esquí, gracias a un coche de alquiler podrán descubrir todas aquellas atracciones que Granada tiene escondidas.

La Alhambra

En 1984 la Alhambra y el Generalife fueron declarados patrimonio cultural de la humanidad. Es toda una ciudadela amurallada, considerada una de las maravillas de Granada, que debe ser visitada al menos una vez en la vida, ya que es uno de los monumentos más bellos y visitados de todo el mundo. La Alhambra de Granada es el lugar ideal para disfrutar de aposentos reales, fortalezas, jardines y ver el Generalife, la Alcazaba, el Patio de los Leones, los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V.

Esquiar en Sierra Nevada

Sierra nevada en Granada es un paraíso si le gustan los deportes de invierno, es la estación de esquí más alta de España, se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada, en el Sistema Penibético. Situada a 31 Km de Granada, una buena opción es alquilar un coche para poder acceder a la estación de esquí más cómodamente ya sea con un grupo de amigos o su familia. La estación tiene aproximadamente 2.500 hectáreas de áreas esquiables y 118 pistas de todos los niveles: 19 pistas verdes, 41 azules, 50 rojas y 7 negras; además, se puede disfrutar del esquí nocturno dos días a la semana.

Barrio del Albaicín

El Barrio de Albaicín o Albayzín en Granada, está situado a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar y es una de las señas de la identidad granadina y patrimonio de la Humanidad. Además de ser uno de los barrios más mágicos y con mayor encanto de nuestro país, pasear por el laberinto de callejuelas con sabor árabe, visitar el museo arqueológico en la casa del Castril, los viejos baños árabes, palacios encantadores y jardines, el mercadillo en la plaza Larga, restaurantes en la Plaza de San Miguel Bajo. Gozar de excelentes vistas desde el mirador de San Cristóbal donde se ve Granada entera, visitar la iglesia de San Pedro y San Pablo, la iglesia de estilo mudéjar de San Juan de los Reyes, la casa de las Chirimías, la Puerta de los Tableros perteneciente a los restos de la muralla defensiva.

Alquiler de coches en Granada

Si desea alquilar un coche en Granada, Enterprise Rent a Car, empresa líder en el sector, le ofrece el servicio de alquiler de coches más barato y con mejores condiciones del mercado. Gracias a nuestro servicio de entrega y recogida en nuestra amplia red oficinas distribuidas por la ciudad, usted podrá disfrutar del coche, elegido entre nuestra amplia selección de modelos y fabricantes. Todo ello en cualquier fecha y sin la necesidad de volver al sitio de recogida inicial del vehículo, mediante nuestro servicio de un solo trayecto, si así lo desea. Es más, nuestra empresa no solo ofrece los precios de alquiler de coches más baratos, sino que también asegura la garantía de un excelente servicio al cliente, siempre adecuado a las necesidades de cada momento, ya sea por viajes de ocio, negocios o cualquier ocasión que requiera el alquiler de un vehículo.

Alquiler de furgonetas en Granada

Si necesita una furgoneta de alquiler en Granada para para transportar material de oficina o realizar una mudanza, Enterprise Rent a Car, dispone de una amplia flota de furgonetas en todos los tamaños y monovolúmenes ideales para viajar en familia, para adaptarse a cualquiera de sus necesidades. También, ofrece la posibilidad de alquiler de furgonetas diarias, semanales o mensuales. Una opción ideal, gracias a nuestro servicio de alquiler de un solo trayecto le ofrecemos la posibilidad de alquilar en Granada y devolver la furgoneta en otra ciudad. Con este servicio de alquiler no tiene que preocuparse por entregar la berlina en la misma oficina donde la reservó.

Alquilar coche en el aeropuerto de Granada

Para aquellas personas que lleguen a Granada en avión, ya sea por vacaciones, negocios o transporte de mercancías. Enterprise Rent a Car dispone de una oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Granada donde puede recoger su vehículo de alquiler, previa o no reserva online. En este caso, basta con dirigirse a la ventanilla de nuestra sucursal allí situada para la recogida de su automóvil, a cualquier hora y para los días que sus necesidades lo requieran.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad