Alquiler de Coches y Furgonetas en Guadalajara

Detalles de localizacion/ubicación de Guadalajara

Detalles de la oficina

Servicios

Alquiler de un vehículo en Guadalajara

Alquilar una furgoneta o un coche en Guadalajara

Guadalajara es una de las ciudades más bellas, atractivas y arábigas de toda Castilla-La Mancha. Todo el municipio merece la pena ser visitado con tranquilidad y espíritu turístico. Sus monumentos, su historia, su gastronomía y su cultura invitan a perderse varios días por sus rincones incomparables. Para ello es imprescindible contar con un vehículo en perfecto estado y así afrontar un viaje con plenas garantías. Enterprise ofrece un catálogo de coches y furgonetas de alto nivel a sus clientes y usuarios.

La sucursal de Enterprise Rent-A-Car en Guadalajara está ubicada en la calle Trafalgar, 34, en una zona de fácil acceso. Se encuentra a media hora caminando tanto de la estación de tren como de la estación de autobuses. Si se quiere ir en taxi u otro coche, se puede llegar en menos de 10 minutos desde ambas estaciones. Disponiendo de un vehículo para desplazarse por todo el municipio, el conductor ganará en seguridad, autonomía y tiempo. Siempre con el característico sello de calidad del que Enterprise dota a su flota de vehículos.

Principales ventajas de alquilar un vehículo con Enterprise

La primera de las ventajas que ofrece Enterprise a sus clientes es la de la variedad. Dispone de un amplio catálogo de vehículos: furgonetas de 3-5 personas, coches compactos, económicos, familiares, de élite, de lujo, etc. Asimismo, ofrece ejemplares de las mejores compañías de coches para viajar plácidamente por Guadalajara y sus alrededores. SEAT, Mercedes-Benz, Ford, Toyota...

Tanto si se trata de un particular como de una empresa, el cliente tendrá la convicción de encontrar un vehículo que cumpla con todos los requisitos y que se adapte a sus exigencias. Los coches y las furgonetas de alquiler de Enterprise están perfectamente equipados: radio, airbargs, aire acondicionado, posibilidad de conducción automática, etc. Conducir puede ser un placer si se cuenta con un vehículo dotado de buenas prestaciones. Enterprise asegura a sus clientes una gran comodidad en su conducción.

Sitios de imprescindible visita en Guadalajara

Guadalajara goza de varios lugares emblemáticos que ningún visitante debe perderse. El Palacio del Infantado es una maravilla arquitectónica que sabrá valorar cualquier persona con sensibilidad cultural. Al igual que el bello Panteón de la Duquesa del Sevillano, un edificio del siglo XIX con gran encanto.

Por otra parte, el centro de la ciudad es la zona perfecta para perderse tranquilamente conduciendo un coche de alquiler de Enterprise o paseando, contemplando a plena luz del día sus pequeñas plazas y parques, como el de San Francisco, uno de los más coquetos. La gastronomía es otro de sus grandes alicientes; hay que atreverse con los bares y restaurantes, y pedir los platos tradicionales de Guadalajara. 

Turismo natural en Guadalajara

Uno de los grandes atractivos de Guadalajara es su oferta de turismo natural y/o rural, con una diversa gama de actividades para todos los gustos. Se puede practicar barranquismo, buceo, escalada, espeleología, montañismo, equitación y efectuar rutas a caballo. Solo hay que visitar la web oficial de turismo de Guadalajara para reservar y concretar una de estas fantásticas experiencias. Y, si hay espíritu aventurero, Guadalajara es un lugar recomendable para evadirse al volante de un coche de alquiler de Enterprise. 

Perderse por la provincia de Guadalajara

¿Por qué quedarse en la ciudad de Guadalajara cuando la provincia tiene tanto por descubrir? Visitar la bellísima Sigüenza y su célebre conjunto histórico y artístico es casi una obligación para toda alma inquieta. Su castillo es una auténtica maravilla digna de fotografiar. ¿Y qué decir del bonito Cifuentes, que se ubica a la vera del río que lleva su mismo nombre? Pocas visitas resultan tan agradables. Pastrana, Valverde de los Arroyos, Atienza... son bellos pueblecitos a los que escaparse en coche o furgoneta de alquiler de Enterprise. Solo hay que elegir el que más llame la atención de los viajeros y lanzarse a la carretera. 

Cómo es el tráfico en Guadalajara

El tráfico en Guadalajara, tanto en ciudad como en provincia es, en general, bastante tranquilo. Tanto es así que los datos de la DGT confirman que estos últimos años se ha reducido enormemente la siniestralidad, fruto, entre otros motivos, de la escasa densidad de coches que confluyen en las vías locales. Tanto la red local como la red comarcal de Guadalajara son seguras y cómodas. Viajar por sus carreteras es una auténtica satisfacción, pues está lejos del estrés y la confluencia de las grandes ciudades.