Alquiler de coches Las Palmas

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Las Palmas. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Las Palmas.

Las Palmas es una bella ciudad llena de vida y de luz, con innumerables atractivos para el viajero ávido de descubrir nuevos rincones. Sus playas urbanas están entre las mejor valoradas de Europa, rodeadas de amplias avenidas marítimas donde pasear, hacer compras y disfrutar del buen clima de las islas. Además, cuenta con un rico patrimonio artístico y con barrios llenos de historia como Triana o la Vegueta. Por si todo esto fuera poco, ofrece al viajero una rica gastronomía, múltiples zonas de compras y numerosos eventos culturales a lo largo de todo el año. El tamaño de la ciudad y la riqueza natural de su entorno hace aconsejable el alquiler de un coche, y para ello existen dos oficinas de Enterprise. Una de ellas está ubicada en pleno aeropuerto, para facilitar el desplazamiento desde el primero momento de la llegada y las otras dos, más céntricas, en el número 18 de la calle Nicolás Estevenez, a cinco minutos de la playa de las Canteras, y en la Avenida Papagayo S/n .

Nuestros vehículos de alquiler en Las Palmas

En las oficinas de Enterprise de Las Palmas, el cliente encontrará una amplia variedad de modelos, con propuestas para todos los gustos y necesidades. Los más jóvenes y aventureros disfrutarán las ventajas de coches pequeños y manejables de tres puertas. Por otra parte, las familias que viajen con niños y necesiten un extra de comodidad tienen a su disposición vehículos con cinco puertas igualmente económicos. Por último, y dentro de más posibilidades, para quienes quieren mayores prestaciones tienen al alcance compactos de tres o cinco puertas. Todos ellos son vehículos modernos y seguros para desplazarse por Las Palmas y sus alrededores.

Coches y furgonetas baratos en Las Palmas

Enterprise ofrece numerosas ventajas para aquellos que apuestan por el placer de viajar en avión y hacerse con un vehículo de alquiler nada más aterrizar. En Las Palmas existe una variada flota de coches y furgonetas que harán las delicias incluso de los más exigentes. Entre los beneficios que Enterprise pone al alcance de sus clientes destacan las mejores ofertas en reservas online, las cuales pueden ser fácilmente elegidas desde su smartphone o tablet antes de la llegar. De esta forma, los viajeros tienen a su disposición los coches más eficientes del mercado a un precio inmejorable.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas

El aeropuerto de las Palmas conecta Gran Canaria con numerosos vuelos diarios a Madrid. Además, y dado el potencial turístico de esta ciudad, existe conexión con muchas otras capitales y ciudades europeas, como Praga, Bruselas, Luxemburgo, Frankfurt, Birmingham o Múnich, entre otras. Este moderno y bien equipado aeropuerto cuenta con un amplio parking y con un edificio de tres plantas con diversos servicios, como son sus cafeterías, áreas de facturación, zonas de llegadas o salón VIP, entre otros. Por otra parte, dispone también de wi-fi gratuito e ilimitado, salas de reuniones, centro de negocios y una sucursal de Enterprise para el alquiler de vehículos.

Puntos de interés en LasPalmas

Los atractivos turísticos de Las Palmas son tantos y tan variados que es difícil abarcarlos todos en un solo viaje. Ejemplos de estos son el Castillo de la Luz, el barrio de San Cristóbal o la Catedral de Santa Ana. Se trata, sin duda, de un lugar para disfrutar con calma utilizando la mejora opción de alquilar un coche. De esta forma, se hará posible recorrer cada uno de sus rincones sin perderse nada y saborear todo aquello que esta hermosa tierra nos ofrece.

Lugares a visitar cerca deLas Palmas

En un viaje a las Palmas no puede faltar una escapada para deleitarse con la caprichosa orografía de las islas. Una de las visitas más apreciadas y recomendadas es el Pico y la Caldera de Bandama. Se trata de un lugar declarado paisaje protegido, el cual alberga las Cuevas de los Canarios, un yacimiento digno de conocer. Entre este punto y las palmas se puede llegar tranquilamente en coche en apenas veinte minutos. Y, además, para los amantes del deporte, existe en las inmediaciones un campo de golf que permite disfrutar de la práctica de este deporte en un entorno ideal. Los planes se multiplican en las proximidades de la ciudad para quienes gusten de moverse libremente y a su ritmo.

Aparcamiento y tráfico en Las Palmas

Las Palmas es una ciudad en la que resulta fácil moverse en coche, con un plano que se aleja de lo caótico de otras grandes urbes, haciendo sencillos los viajes. En cuanto al número de plazas de aparcamiento, superan las 140.000, entre zona azul, verde y parkings públicos y privados. Esta ciudad acoge numerosos desplazamientos, tanto de turistas como de residentes en ciudades dormitorio limítrofes que trabajan en la capital, pero, no obstante, el tráfico está convenientemente regulado y es una ciudad amigable para conducir y viajar en automóvil.