Alquiler de coches y furgonetas en Las Palmas

Alquiler de coches en Las Palmas

Las Palmas es una ciudad perfecta para conocer y recorrer mediante un coche de alquiler. Capital de Gran Canaria, esta ciudad destaca por ser el lugar en el que se acontece el Carnaval, uno de los eventos más importantes del archipiélago y durante el que se da la mayor afluencia de turistas a la isla. Además de la diversión del carnaval, gracias a tener un coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria también podremos conocer sus cinco playas, de las cuales la más importante es la de Las Canteras. Una playa de arena dorada en la que los amantes del buceo podrán disfrutar de la belleza del arrecife calcáreo, con más de 100.000 años de antigüedad. Del mismo modo, en nuestro recorrido por Las Palmas asimismo se nos permitirá descubrir sus más llamativos rincones, como sus maravillosas zonas verdes y parques, así como sus infraestructuras y edificaciones de diversas épocas históricas. Entre las que destaca la catedral de Canarias, el auditorio Alfredo Kraus o el Teatro Pérez Galdós.

Playa del Inglés

Durante nuestra estancia a Las Palmas de Gran Canaria, y recorrido en coche de alquiler, no puede faltar la obligada parada en la Playa del Inglés. Ubicada en la costa este de las Dunas de Maspalomas, esta cuenta con más de tres kilómetros de longitud y 100 metros de ancho. Una amplia playa donde también disfrutar de sus alrededores, llenos de restaurantes, tiendas y hoteles, donde incluso alojarnos, si así lo deseamos. Enterprise Rent-A-Car también dispone de una oficina en la Playa del Inglés donde también podrá reservar su coche de alquiler.

Monumento natural del Roque Nublo

A unos kilómetros de la ciudad, concretamente en el centro de la isla, podremos encontrar el Monumento natural del Roque Nublo. Formación rocosa perteneciente a este espacio natural y emblemático de Gran Canaria que recorrer, y donde para pasar el día, gracias a nuestro coche de alquiler en Las Palmas. En este mismo espacio también podremos encontrar otras zonas abruptas de singular belleza como el Roque del Fraile o La Rana.

Arguineguín

Arguineguín es un pequeño pueblo y puerto de pescadores perteneciente a Gran Canaria. Situado junto a la playa Las Marañuelas, perteneciente al municipio de Mogán, se trata de otro de los principales atractivos a los que acercarse mediante nuestro coche de alquiler desde Las Palmas. Una población de inigualable encanto donde disfrutar de la gastronomía de la isla.

Alquiler de coches en Las Palmas

Enterprise Rent-A-Car le ofrece un servicio cómodo, fácil y al mejor precio para el alquiler de un coche en Las Palmas. Desde nuestra página web, usted podrá reservar su vehículo a elegir entre una amplia gama de coches disponibles, así como la opción de poder seleccionar el lugar más adecuado para su recogida y entrega, mediante la ayuda de uno de nuestros agentes. Del mismo modo, nuestra compañía también cuenta con diversas sucursales, situadas a lo largo de la isla, donde realizar esta gestión de forma física.

Alquiler de furgonetas en Las Palmas

Alquiler de furgonetas en Las Palmas En caso de mudanza o transporte de mercancías de gran tamaño, Enterprise Rent-A-Car también ofrece un servicio único de alquiler de furgonetas en Las Palmas. En el mismo destacan diferentes opciones, como el alquiler de furgonetas en la ciudad o el alquiler de furgonetas sin conductor, así como la posibilidad de elegir entre nuestra gran selección de furgonetas a su disposición.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Las Palmas

Por último, cabe destacar la opción de la recogida de su coche de alquiler en Las Palmas en el aeropuerto de la isla de Gran Canaria. Enterprise Rent-A-Car ofrece un servicio de recogida y entrega de su vehículo, reservado online, o bien la contratación de un coche o furgoneta en la sucursal situada en esta misma ubicación.

Oficinas en aeropuerto