Alquiler de coches Lleida

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Lleida. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Lleida.

La localidad de Lleida, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña, es una ciudad muy acogedora que destaca por su amplia oferta cultural y de ocio, con multitud de lugares de interés para visitar y actividades que llevar a cabo, así como por una sabrosa gastronomía que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Su cercanía tanto a los Pirineos como a la costa mediterránea hacen de esta ciudad un destino excelente para cualquier viaje turístico. Se trata, en todo caso, de una ciudad que merece la pena recorrer sin prisas, disfrutando de cada uno de sus rincones, y para ello nada mejor que confiar en el servicio de alquiler de vehículos que ofrece Enterprise Rent-A-Car en la sucursal de la estación de tren AVE de Lleida, donde el viajero podrá contratar el coche o furgoneta que mejor responda a sus necesidades para desplazarse de forma cómoda y segura por toda la región.

Nuestros vehículos de alquiler en Lleida

Los vehículos de alquiler que en la ciudad de Lleida propone Enterprise forman parte de una extensa flota que comprende tanto coches, como monovolúmenes, SUV y furgonetas de distintos tamaños. Se trata de vehículos de gran calidad que se encuentran en perfecto estado automotriz, listos para ser conducidos. Vehículos cuya extraordinaria fiabilidad, magníficas prestaciones y gran confort permitirán que su conducción a través de Lleida y sus alrededores constituya un verdadero placer, ya se trate de un viaje en familia, con amigos, en pareja o en solitario.

Coches y furgonetas baratos en Lleida

La excelente calidad del servicio de alquiler de vehículos que Enterprise ofrece en Lleida no impide que sus precios sean ciertamente económicos; al contrario. Aparte de ello, Enterprise dispone de increíbles ofertas y promociones que, de acogerse a ellas, supondrán un importante ahorro de dinero extra para el viajero, tales como ofertas especiales al realizar la contratación online o interesantes descuentos si se opta por la modalidad de prepago. También existen atractivas ofertas de fin de semana para aquellos que deseen alquilar de viernes a lunes.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Barcelona

Aunque Enterprise no posee sucursal en el aeropuerto de Lleida, sí cuenta con presencia en otros aeropuertos cercanos desde los que es posible llegar a la ciudad ilerdense en poco tiempo. Así, Enterprise dispone de una sede en el aeropuerto de Barcelona y también en el aeropuerto de Zaragoza, ambos a poca distancia de Lleida. Así que quienes aterricen en cualquiera de ellos podrán allí mismo contratar un coche de alquiler en Enterprise con el que llegar a Lleida en poco más de una hora y recorrer sus maravillosos parajes.

Puntos de interés en Lleida

En Lleida cualquier visitante encontrará numerosos lugares de interés, tales como sus dos espléndidas catedrales: la Seu Vella, de estilo románico, que es el edificio más emblemático de la ciudad; y la catedral Nova, de estilo barroco. Merece asimismo una visita el Palacio de la Paeria, sede del ayuntamiento, catalogado como Bien de Interés Cultural. Otros puntos de interés son el Puente Viejo, que cruza el río Segre, y los restos del Castillo de la Zuda, que datan del siglo IX. Quienes gusten de los espacios naturales, deben visitar el parque de los Campos Elíseos, poblado de fastuosos jardines, parterres y fuentes.

Lugares a visitar cerca de Lleida

Más allá de la ciudad de Lleida, el viajero que alquile un coche de alquiler en Enterprise podrá conducirlo hasta otros lugares de enorme atractivo, como el espectacular parque nacional de Aigüestortes y lago de San Mauricio, en pleno corazón de los Pirineos, donde, junto a una gran diversidad animal y vegetal, sorprende la continua sucesión de barrancos, ríos y cascadas. Especial mención merece el valle de Arán, en la vertiente norte pirenaica, con pueblos realmente pintorescos y llenos de historia, como Vaquería, Casau, Mont y Vilamòs, entre otros. Los amantes del mar pueden conducir fácilmente hasta el Mediterráneo, situado a pocos kilómetros de Lleida.

Aparcamiento y tráfico en Lleida

El tráfico en Lleida suele ser fluido, salvo en las horas punta y en las zonas más céntricas. La ciudad se halla muy bien comunicada por carretera, destacando la autovía A-2 y la AP-2, que la conectan con Madrid y Barcelona, la A-22 con Huesca y la A-14 con Viella. En lo que respecta al aparcamiento, existen posibilidades de estacionamiento gratuito en las afueras de la ciudad, pero en las zonas más céntricas el estacionamiento suele estar regulado, por lo que conviene estar pendiente de los correspondientes parquímetros o recurrir a aparcamientos de pago, como el parking Auditori Lleida.