Alquiler de coches Malaga

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Malaga. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Malaga.

La capital de la Costa del Sol es una ciudad alegre, llena de vida y de opciones para todos aquellos viajeros que están deseando conocer tanto lugares repletos de museos y centros culturales, como zonas de playas difíciles de encontrar en cualquier otro sitio. El ocio nocturno, la gastronomía y los parajes naturales tampoco faltan en un destino como Málaga, una ciudad ideal para alquilar un coche y explorar hasta el último de sus rincones. Para que todo esto resulte de lo más sencillo, Enterprise Rent a Car cuenta con varias oficinas en la zona. La sucursal de Málaga Estación AVE es ideal para explorar la zona céntrica de la ciudad, mientras que la de polígono industrial Huerta del Correo da un acceso muy cómodo a los alrededores de la localidad malagueña. A parte de estas, también hay una en el aeropuerto de Málaga, facilitando la visita desde el momento de la llegada al país.

Centro histórico de Málaga

Para disfrutar del centro histórico de la ciudad es recomendable el alquiler de coches en Málaga capital. Enterprise Rent-A-Car le ofrece esta opción mediante la reserva online, donde podrá escoger el lugar de recogida y entrega más conveniente a sus necesidades; o bien, acudiendo a cualquiera de nuestra oficinas distribuidas a lo largo de la geografía española. Una vez realizada esta sencilla gestión, usted y su familia podrán cómodamente visitar lugares tan destacados como el Parque de la Alameda, la Playa de la Malagueta o la Catedral de Málaga.

Alcazaba de Málaga

A los pies del monte de Gibralfaro, destaca la fortificación palaciega conocida como la Alcazaba de Málaga. Herencia de la conquista árabe de nuestro país y construida sobre una anterior fortificación de origen fenicio-púnico. Un lugar cuya visita es más que obligada a nuestro paso por la ciudad de Málaga y en cuya cumbre se halla el espectacular Castillo de Gibralfaro.

Desembocadura del Guadalhorce

Situado al suroeste de la ciudad, la desembocadura del Guadalhorce es otro de los lugares de los que no nos arrepentiremos de visitar durante nuestro itinerario en un coche de alquiler en Málaga. Un espacio natural protegido donde el río Guadalhorce se bifurca en dos brazos, formando un delta aluvial en el que se encuentran algunas pequeñas lagunas artificiales procedentes de la extracción de áridos. Y donde podremos encontrar una amplia selección de flora y fauna; destacando álamos, eucaliptos y sauces, si hablamos de flora, y flamencos, cigüeñas, gaviotas o zorros, entre su fauna.

Alquiler de coches en Málaga

La Costa del sol es uno de los centros neurálgicos de turismo de nuestro país. Un lugar cuyas carreteras nos permiten disfrutar de unas vacaciones perfectas mediante un coche de alquiler. En el caso de Málaga el alquiler de un coche barato es posible gracias a Enterprise Rent-A-Car. Nuestra compañía le ofrece la posibilidad de reservar un vehículo online y disfrutar del mismo durante su estancia en la Málaga capital o provincia. Un servicio garantizado que además le ofrece la posibilidad de recoger y entregar su coche en el lugar que desee y mejor se adapta a sus necesidades.

Alquiler de furgonetas en Málaga

Alquilar una furgoneta en Málaga es otra de los mejores servicios que podrá encontrar en Enterprise Rent-A-Car. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de furgonetas de diferentes tamaños pequeñas, medianas, grandes y monovolúmenes a elegir, aptas para todo tipo de transporte de mercancías o mudanza. Además, Enterprise le da la posibilidad de contratar un servicio de un solo trayecto, así como la entrega y recogida en dos puntos diferentes de la geografía española.

Aeropuerto de Málaga y Estación del Ave María Zambrana

El alquiler de un coche en el aeropuerto de Málaga es otra de las alternativas que Enterprise ofrece. Un servicio garantizado que podrá contratar online y que le permitirá recoger su vehículo en nuestra oficina en el mismo aeropuerto. Del mismo modo, siempre que usted lo desee, este mismo servicio es prestado en la Estación del Ave María Zambrana. Dándole la opción de recoger su coche de alquiler en la estación de Renfe de Málaga.

Nuestros vehículos de alquiler en Málaga

Málaga es una ciudad que puede vivirse de formas muy distintas y por viajeros que buscan entornos muy diferentes, como pueden ser la playa, la montaña o el centro histórico. Enterprise se ha adelantado a esto y ofrece una gran variedad de modelos de alquiler. Entre las muchas oportunidades que se facilitan están los coches SUVS, ideales para parejas o amigos que quieren perderse en la naturaleza, o utilitarios, perfectos para explorar todos los rincones del casco histórico malagueño.

Coches y furgonetas baratos en Málaga

La multitud de modelos que ofrece la compañía no está en absoluto reñida con unos precios competitivos capaces de adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. La posibilidad de elegir tanto monovolúmenes como 4x4 o furgonetas de distintas capacidades es algo muy atractivo, pero además, hay que tener en cuenta otras ventajas como la de reservar online, algo que puede reducir bastante los costes del servicio, o el alquiler prepago, para conseguir unos descuentos de lo más ventajosos. Todas son opciones perfectas para disfrutar de una amplia gama de coches de alquiler en Málaga.

Alquiler de coches en aeropuerto de Málaga

La sucursal de Enterprise en el aeropuerto de Málaga se encuentra en una zona accesible desde la terminal de llegadas del aeródromo. En concreto, la avenida García Morato es la vía que da paso a las principales terminales del aeropuerto. Desde aquí, el centro de la ciudad se encuentra a unos 13 km aproximadamente, una distancia que puede ser recorrida en unos 20 minutos si se elige un coche de alquiler y se conduce por la MA-20. Además, el aeropuerto malagueño es el más importante de la zona y uno de los que cuenta con mayores volúmenes de pasajeros en toda España.

Puntos de interés en Málaga

El alquiler de coches en Málaga es una fantástica opción para descubrir las playas de la capital costasoleña. La zona mediterránea más cercana a esta ciudad permite disfrutar de lugares especiales como la Malagueta o la playa de la Misericordia. También, es muy útil para descubrir rincones como el Castillo de Gibralfaro, una antigua fortaleza que hace posible contemplar unas inmejorables vistas de la ciudad. Diferentes zonas del centro histórico, como el Santuario de la Victoria, o zonas de ocio como el Muelle Uno son, también, lugares que no se quedan atrás.

Lugares a visitar cerca de Málaga

Por otra parte, la ciudad cuenta en sus inmediaciones con pueblos tradicionales, parajes naturales y otros muchos enclaves de interés a los que merece la pena acercarse. Por ejemplo, el parque natural de los Montes de Málaga se localiza en la misma entrada de la ciudad y es perfecto para descubrir la naturaleza de la zona. Por otra parte, la localidad de Ronda con su Tajo y la plaza de toros del siglo XVIII, y la costera ciudad de Nerja se encuentran conduciendo por la A-7 a 100 kilómetros y 67 kilómetros, respectivamente.

Aparcamiento y tráfico en Málaga

Málaga es una ciudad de grandes dimensiones que presenta las características propias del tráfico de otras urbes similares. No obstante, la localidad suele ofrecer pocas retenciones en su entrada gracias a la presencia de una ronda de circunvalación moderna y muy eficaz. Por otro lado, el centro de la ciudad es peatonal en gran medida, aunque existen numerosos aparcamientos públicos en los que se puede dejar un vehículo cómodamente.