Alquiler de coches y furgonetas en Mallorca

Coches y furgonetas de alquiler en Mallorca

Mallorca es una de las islas con mayor atracción turística de España. Sus clima, sus playas y ambiente, convierten a esta pieza clave del archipiélago balear en una de las joyas de nuestro país, sobre la que descubrir los rincones más alejados y, por tanto, más salvajes y bellos. ¿Y cómo lograr esto? ¡Qué mejor que disfrutar de un coche de alquiler en Mallorca! Conformada por una singular orografía, Mallorca está al alcance de todos los gustos. En ella, podremos visitar desde la sierra de Tramuntana, de altas y majestuosas montañas acompañadas de impresionantes acantilados y calas rocosas; la sierra de Levante, de altura más modesta pero no por ello menos hermosa; hasta otros montes menores. Un paisaje digno de mención, que tampoco podremos dejar pasar, al visitar esta isla en familia y mediante la comodidad de alquilar un coche, para llegar a los picos más altos e inaccesibles por otras vías de transporte. Un viaje que, sin duda, debe tener parada en su capital, Palma de Mallorca, donde deleitarnos ante su majestuosa catedral, ejemplo de la arquitectura gótica del Mediterráneo; pasear por la bahía, donde encontraremos el Castell de Bellver; hasta terminar dándonos un baño en sus cálidas y acogedoras playas. Un recorrido que merece la pena realizar a nuestro aire y sin ningún tipo de horario marcado, al contar con nuestro propio vehículo de alquiler.

Palma de Mallorca

Capital de la famosa isla, Palma de Mallorca es una atracción turística para todos aquellos que quieren disfrutar de cultura, arquitectura y una ociosa vida nocturna. Su entramado de pequeñas y estrechas calles nos descubre su historia de antiguas edificaciones, como su catedral o el Castillo de Bellver, y en las que también se puede disfrutar de su gastronomía típica. Para terminar dando un paseo por su inigualable Paseo marítimo.

Las Cuevas del Drach

De obligada visita si viajamos a la isla balear, las cuevas del Drach es una de las paradas que podremos realizar cómodamente gracias a un coche de alquiler en Mallorca. Formadas gracias a la condición caliza de los suelos Baleares, se trata de uno de los paisajes de mayor belleza bajo tierra, debido a su laberinto de pasadizos, quebradas, galerías y hondas simas, donde viven especies endémicas de crustáceos.

Pollença

Y siguiendo nuestro recorrido en coche del alquiler alrededor de Mallorca, otro de los lugares de mayor recomendación turística es Pollença. Ciudad situada al Noreste de la isla y fundada por los romanos. En ella destaca la ermita de “El Calvario”, el Convento de Santo Domingo y la Capilla Gótica del Roser Vell. Algunas de las edificaciones que el antiguo Imperio Romano nos dejó en herencia y, de las que todavía hoy podemos disfrutar, a tan solo unos pasos del entramado de playas paradisíacas por el que esta isla siempre ha sido conocida.

Alquiler de coches en Mallorca

Enterprise Rent a Car, empresa líder en alquiler de coches, le ofrece un servicio con múltiples beneficios, como la entrega y recogida de su coche de alquiler en nuestra amplia red de oficinas distribuidas por Mallorca o su aeropuerto, así como la garantía de los precios más baratos del mercado. A su vez, nuestra empresa también asegura la garantía de un excelente servicio al cliente, ofreciendo al mismo una extensa gama de modelos de coches de alquiler disponibles y las mejores condiciones, siempre adecuadas a sus necesidades. Reserve su coche online en Mallorca y descubre todas las ofertas disponibles.

Alquiler de furgonetas en Mallorca

En Enterprise, siempre que lo necesite también podrá alquilar furgonetas y disfrutar de vehículos de mayor capacidad, como son nuestras furgonetas de mayor tamaño. Ofrecemos la posibilidad de alquiler de furgonetas, días o semanas. Una opción perfecta para realizar una mudanza en Mallorca o bien transportar mercancías desde un punto a otro de la isla de Mallorca. Un servicio de garantía asegurada junto a los precios más bajos en el alquiler de este tipo de automóviles.

Alquilar coche en el aeropuerto de Mallorca

En Enterprise Rent a Car también dispone de una oficina de alquiler de coches y furgonetas en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Un servicio de recogida y entrega de alquiler de vehículos dirigido a aquellas personas que lleguen a la isla en avión y necesiten de un vehículo para disfrutar de su estancia en Mallorca, ya sea que se encuentren de viaje de negocios o estén de vacaciones. Siempre pensando en nuestros clientes, ofrecemos una amplia oferta de alquiler de coches para que puedan disfrutar del automóvil desde el mismo instante en el que lleguen o salgan del Aeropuerto de Mallorca.

Oficinas en aeropuerto

Oficinas de ciudad