Alquiler de coches y furgonetas en Menorca

Coches y furgonetas de alquiler en Menorca

Menorca es una de las islas Baleares de España en el Mar Mediterráneo. Es conocida por sus interminables playas vírgenes de aguas turquesas, calas rocosas, y los restos de su cultura Talayótica. Si desea ver y visitar la isla en profundidad alquilar un coche en Menorca es una buena opción, la isla tiene 45 kilómetros de punta a punta, por lo que podrá realizar cualquier recorrido en menos de una hora en su coche o furgoneta de alquiler.

Ciudadela

Ciutadella o Ciudadela de Menorca, es la ciudad más bonita de la isla la cual se encuentra situada en el extremo oeste. Es la ciudad con mayor número de habitantes de la isla y es el segundo núcleo urbano de Menorca por detrás de Mahón. Es interesante, pasear por su casco histórico y observar el trazado medieval que conserva, visitar La Catedral de Ciutadela, la Plaza de Ses Voltes, el Castillo de San Nicolás y caminar hasta llegar al Puerto de Ciutadella son algunas de las paradas indispensables en Ciudadela. Si le gusta bucear, Menorca es el lugar ideal, cuenta con calas vírgenes donde podrá disfrutar de paz y plena naturaleza algunas de ellas son: playa de Algairens, playa de Son Saura, cala Tuqueta, Es Talaier y la cala Pilar.

Monte Toro

Monte Toro con sus 358 metros de altura es la montaña más alta de la isla, desde la cima podréis gozar de unas excelentes vistas de Menorca e incluso de Mallorca y tomar la mejor panorámica de la isla, si el día acompaña. También podréis visitar el Santuario de la Virgen del Toro construido en el siglo XVII. Si se atreve puede subir hasta la cima del Toro en bicicleta en unos 30 minutos, hacer una caminata a pie alrededor de 1 hora o si no le gusta moverse mucho durante las vacaciones siempre puede optar por la opción de alquilar un coche y en tan solo 5 minutos acceder arriba en vehículo desde el pueblo de Es Mercadal.

 

Puestas de Sol

Si quiere gozar de una tarde tranquila, relajada y de las mejores puestas de sol de Menorca le recomendamos que se dirija a alguno de los faros que se encuentran en la isla Menorquina como el Faro de Cavalleria o el Faro ubicado en Punta Nati. Sin lugar a duda, también puede divisar de maravillosas vistas desde los acantilados que hay encima de la Cova d’en Xoroi.

Alquiler de coches en Menorca

Enterprise Rent a Car cuenta con una amplia red de oficinas en Menorca para el alquiler de un coche barato y con todas las garantías que nuestra empresa ofrece. Nuestra compañía le garantiza los mejores precios del mercado y una amplia gama de vehículos disponibles y de bajo consumo de combustible, que usted podrá recoger o entregar mediante una simple selección de ciudad, aeropuerto o punto exacto en nuestra página web. Reserve su coche online y descubre todas las ofertas disponibles.

Alquiler de furgonetas en Menorca

En el caso de necesitar un vehículo de mayor capacidad Enterprise Rent a Car también pone a su disposición furgonetas de diferentes tamaños y con la posibilidad de alquilar por horas, días, semanas o meses. Una opción perfecta para realizar una mudanza en Menorca o bien transportar mercancías desde un punto a otro de la isla. Un servicio de garantía asegurada junto a los precios más baratos en el alquiler de este tipo de utilitarios.

Alquilar coche en el aeropuerto de Menorca

Siempre pensando en nuestros clientes, Enterprise Rent a Car también dispone de una oficina en el Aeropuerto de Menorca. Un servicio de recogida y entrega de alquiler de vehículos dirigido a aquellos visitantes que lleguen a la isla en avión y necesiten de un coche o furgoneta para disfrutar de su estancia en la isla durante los días necesarios, ya sea por viajes de ocio o negocios.

 

Oficinas en aeropuerto