Alquiler de coches Murcia

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Murcia. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Murcia.

Es difícil pasar por Murcia y no quedar prendado de su cultura, su gastronomía, su clima y sus gentes. Desde la costa murciana hasta la serranía, pasando por la capital, se extiende una amplia provincia llena de tesoros patrimoniales y parajes naturales que merecen una visita. Las playas de la Manga del Mar Menor o los paisajes de la sierra de El Valle y Carrascoy son solo algunos ejemplos de la nutrida lista de lugares de obligada visita. Para descubrir sin prisas todo lo que Murcia ofrece, lo conveniente es alquilar un coche y marcar el ritmo del viaje con las manos al volante. No hay nada como empezar la travesía en el corazón de Murcia, donde se puede disfrutar de las tapas tradicionales y de la arquitectura del centro histórico antes de hacer uso del servicio de alquiler de coches y furgonetas que ofrece Enterprise Rent-A-Car en su oficina de la calle Azarbe de Papel.

Nuestros vehículos de alquiler en Murcia

En su filial de Murcia, Enterprise ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler para adaptarse a cualquier trayecto y cubrir cualquier necesidad que se presente durante la travesía. Para viajar en familia por la Manga del Mar Menor o disfrutar con los amigos de las vistas de Sierra Espuña, lo ideal es subirse a un monovolumen de cinco o siete plazas. Por el contrario, si la aventura se vive solo o en pareja, un turismo económico o un coche urbano tipo mini vienen de maravilla para recorrer la capital murciana y sus alrededores.

Coches y furgonetas baratos en Murcia

La sucursal de Enterprise ubicada en Murcia dispone en su catálogo de una nutrida lista de vehículos con un rango de tarifas diarias que se amolda a cualquier presupuesto. Enterprise ofrece coches y furgonetas a precios asequibles, todos eficientes y en perfecto estado de mantenimiento. Además, a la calidad de sus vehículos y la competitividad de sus tarifas hay que sumarle otras ventajas, como las ofertas asociadas a las reservas realizadas a través de la página web y la posibilidad de ahorrar dinero optando por la modalidad de prepago. De esta manera, optar por el alquiler de vehículos para solventar las necesidades de transporte durante el viaje resulta ventajoso en todos los sentidos.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Murcia-San Javier

Enterprise también dispone de una sucursal junto al Aeropuerto de Murcia (ubicado en la localidad costera de San Javier), en la avenida Bartolomé Paños Pérez. El aeródromo, una base militar abierta al tráfico civil, ha incrementado en los últimos tiempos el volumen de pasajeros debido al aumento de aerolíneas de bajo coste que operan en él, por lo que cada vez cuenta con mejores servicios. Entre ellos, cabe destacar la posibilidad de alquilar un coche justo después de aterrizar, opción más que aconsejable si los planes incluyen destinos alternativos a la capital murciana o, simplemente, se quiere descubrir el litoral antes de adentrarse en el corazón de la provincia.

Puntos de interés en Murcia

Murcia es una muestra constante de arte arquitectónico, especialmente en el casco antiguo, donde los espacios abiertos y las plazas albergan todo tipo de edificios religiosos y civiles de corte mudéjar y gótico. Es un lujo para la vista recorrer el Paseo del Arenal, visitar la Glorieta, pasar por la Trapería y acabar en la plaza de la Cruz, ya sea a pie o a bordo de un automóvil. Un lujo para la vista, pero también para el paladar, ya que por el camino se antoja obligada una parada en algún local tradicional para saborear el mejor zarangollo de la provincia.

Lugares a visitar cerca de Murcia

Si se tiene planeado salir de la capital, alquilar un coche resulta esencial para disfrutar con plenitud de todo lo que ofrece Murcia: montaña, playa y huerta. Lugares interesantes que visitar no faltan, especialmente si el viaje se realiza en primavera o verano. Por un lado está el litoral de la Manga con sus playas, salinas, arenales, islas y zonas protegidas. Por otro, el paisaje de interior, compuesto por pueblos emblemáticos como Lorca, barrancos asombrosos como los de Gebas y parajes naturales como los de la serranía de Espuña y los del parque de El Valle y Carrascoy.

Aparcamiento y tráfico en Murcia

Debido a la afluencia de visitantes, el número de vehículos en circulación aumenta considerablemente en la localidad murciana cuando llega la temporada de verano. Hay que tener en cuenta también que Murcia es capital de provincia, así que el tránsito de coches es considerable. De todas formas, la distribución de las vías principales permite un tráfico relativamente fluido y una conducción bastante sencilla en cualquier época del año, incluida la estival. En cualquier caso, conviene extremar las precauciones en verano debido al ascenso de las temperaturas y los problemas que puede causar el calor.

>