Alquiler de coches Pamplona

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Pamplona. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Pamplona.

Pamplona es una de las ciudades del norte de España más visitadas, llena de atractivos turísticos y que cuenta con una sede de Enterprise Rent-A-Car en la estación de tren, ubicada al noroeste de la ciudad. Su privilegiada localización permite a los usuarios llegar a Pamplona y disponer de una amplia variedad de vehículos para realizar actividades de ocio y visitas culturales. Entre ellas, hay que destacar lugares como la catedral de Santa María; la Casa Consistorial, del siglo XVII y desde donde se da el chupinazo que da inicio a los Sanfermines; o la Ciudadela, una serie de construcciones que protegían la ciudad en la Edad Moderna. Estos y otros atractivos como el parque Yamaguchi o el casco antiguo de la ciudad, donde se impone degustar la magnífica gastronomía vasco-navarra, hacen que el alquiler de coches con Enterprise sea el mejor recurso para disfrutar de todo ello.

Nuestros vehículos de alquiler en Pamplona

Cada experiencia y cada formato de compaññia de viaje necesita de un vehículo en especial. Para familias y grupos de amigos que quieran conocer la ciudad de Pamplona, el alquiler de vehículos tipo monovolumen conforma la modalidad ideal. Por un lado se cuenta con espacio suficiente para transportar hasta nueve personas, además de facilitar el transporte de neveras para un día en el campo o de compras realizadas por la zona. En el caso de parejas o viajes en solitario, el alquiler de coches de tres o cinco puertas que ofrece Enterprise satisface cualquier necesidad y a precios convenientes.

Coches y furgonetas baratos en Pamplona

Enterprise pone a disposición de los usuarios una amplia gama de furgonetas y coches de alquiler. En el caso de las furgonetas, se pueden elegir de 3 m³ a 20 m³ e, incluso, pequeños camiones para transportes especiales como puede ser una pequeña mudanza a una vivienda vacacional en la región. Entre la oferta de alquiler de furgonetas como la de coches (familiares, tres y cinco puertas o deportivos) hay que destacar la multitud de promociones a la hora de alquilar los vehículos online o recurriendo a la modalidad de prepago. Ese ahorro garantiza a los usuarios que puedan dedicar más gastos al alojamiento, restaurantes y otras cuestiones para disfrutar de Pamplona.

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Sebastián

Aunque Pamplona cuenta con un aeropuerto ubicado a diez kilómetros al sur de la ciudad, el más cercano en el que Enterprise tiene una sucursal se encuentra en San Sebastián, a 80 kilómetros al norte y muy bien comunicado con Pamplona por la N-121-A. En cuanto al alquiler de vehículos en el aeropuerto de San Sebastián, el hecho de que ambas ciudades estén separadas por una hora escasa en coche permite desplazarse a Pamplona para pasar el día o, incluso, recoger el coche en el aeropuerto, parar unos días en la capital navarra y volver a entregarlo en San Sebastián.

Puntos de interés en Pamplona

Además de la catedral, la Casa Consistorial y el propio casco antiguo, la ciudad posee multitud de lugares de interés como el Palacio de Navarra, localizado en el paseo Sarasate. También es recomendable la visita a la plaza del Castillo y a las iglesias de San Saturnino, San Lorenzo y San Nicolás. En cuestión de parques, además del de Yamaguchi, destaca el parque de la Taconera. Especialmente si se visita la ciudad en Sanfermines, alquilar un coche puede ser la mejor opción para reservar alojamiento en pueblos cercanos y acercarse a Pamplona para los encierros o disfrutar del resto del día.

Lugares a visitar cerca de Pamplona

Iruña, nombre de la ciudad en euskera, también es paso obligado para el Camino de Santiago, ruta que cuenta con varios lugares de interés turístico cercanos a Pamplona. Uno de esos lugares es el pueblo de Zubiri, situado a escasos kilómetros al noreste y con uno de los puentes medievales más antiguos de Navarra. Otro enclave destacado es el río Arga, tanto a su paso por la ciudad como el parque fluvial que lo rodea a lo largo de varios kilómetros. Este espacio posee zonas habilitadas para pícnics, una interesante variedad de fauna y flora y áreas específicas para practicar deportes acuáticos.

Aparcamiento y tráfico en Pamplona

Los cascos antiguos, debido a las estrechez de las calles, hacen difícil la circulación. En el caso de Pamplona, la zona más complicada para aparcar es la que rodea a la catedral de Santa María en dirección oeste y sur hasta la plaza de toros, donde las calles se ensanchan y también hay más parkings. No obstante, gracias a la avenida de la Baja Navarra, que atraviesa la ciudad de este a oeste, los usuarios pueden acceder a las zonas de interés y, en dirección noroeste, a la sede de Enterprise situada en la estación de tren.