Alquilar de coche y furgonetas en Santiago De Compostela | Enterprise Rent-A-Car

Alquiler de coches Santiago De Compostela

Bienvenido a la página de alquiler de coches de Enterprise en Santiago De Compostela. Elija entre una amplia y moderna selección de furgonetas pequeñas, medianas o grandes a precios muy competitivos.

Alquiler de coches y furgonetas en Santiago De Compostela.

Santiago de Compostela es la capital de la comunidad autónoma de Galicia, un destino que visitan miles de turistas cada año, muchos de los cuales llegan a través del Camino de Santiago, cuya meta final radica en llegar a la Catedral de este ciudad, donde se encuentran los restos del Apóstol. Pero no solo se trata un lugar de peregrinación, también es una ciudad universitaria llena de vida y puerta de entrada a una región tan mágica como es Galicia. Tal es la belleza de esta ciudad que la Unesco declaró su centro histórico como Patrimonio de la Humanidad. Por ello, bien merece la pena alquilar un coche con el que descubrir no solo la urbe, sino todos los secretos de sus alrededores. Para ello, la empresa Enterprise Rent-A-Car cuenta con una oficina de alquiler de vehículos en la Estación de Tren de Santiago de Compostela.

Nuestros vehículos de alquiler en Santiago de Compostela

La oficina de alquiler de coches de Enterprise Rent-A-Car pone a disposición de los clientes una amplia oferta de vehículos entre los que poder elegir aquel que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona. Se puede escoger un coche compacto de tres puertas para moverse cómodamente por Santiago de Compostela u optar por modelos SUV, perfectos para las familias que quieran explorar las áreas naturales próximas a la ciudad. Para aquellos peregrinos que viajen en grupos grandes, puede ser ideal alquilar un monovolumen con varias plazas. Las furgonetas son perfectas para una vuelta del Camino de Santiago llena de mochilas y de ilusiones.

Coches y furgonetas baratos en Santiago de Compostela

Enterprise Rent-A-Car es una empresa que se caracteriza por ofrecer una amplia gama de vehículos de alquiler a unos precios realmente competitivos. De esta forma, los clientes siempre pueden optar a las mejores ofertas del mercado en todo tipo de coches y furgonetas. Una de las forma de ahorrar un poco más de dinero a la hora de alquilar un vehículo es mediante el alquiler prepago, modalidad en la que la reserva queda pagada antes de recoger el coche en cuestión.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Santiago

Santiago de Compostela cuenta con un aeropuerto internacional a tan solo 15 kilómetros del centro histórico, equipado con dos terminales y operativo las 24 horas del día, lo que lo convierte en el aeródromo de referencia de la zona. Enterprise Rent-A-Car tiene una oficina en el Aeropuerto de Santiago, opción perfecta para todos aquellos viajeros que llegan a la ciudad en avión y desean un vehículo fiable para desplazarse con libertad durante su estancia. Y es que alquilar un vehículo es la mejor opción disponible para poder descubrir los secretos de este lugar de fama mundial.

Puntos de interés en Santiago de Compostela

Sin duda, lo primero que se debe ver en una visita a Santiago de Compostela es su famosa Catedral. Esta construcción religiosa recibe a millones de visitantes cada año para abrazar al Apóstol. Pero esta ciudad cuenta, además, con multitud de atractivos que no guardan relación con la ruta de peregrinaje. Uno de esos monumentos es el Hostal dos Reis Católicos, mandado construir por los propios Reyes Católicos en 1501. Otro es el Pazo de Bendaña, un palacio del siglo XVIII, ejemplo del barroco compostelano. También se pueden ver los diferentes colegios y facultades de esta antigua ciudad universitaria, que harán las delicias de los amantes de la arquitectura.

Lugares a visitar cerca de Santiago de Compostela

Alquilar un vehículo otorga la libertad necesaria para poder visitar los alrededores de la ciudad. En ellos, una parada obligada es el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, un espacio de un valor natural inigualable donde se encuentran las conocidas Islas Cíes. Su belleza hace que merezca la pena desplazarse hasta ellas, donde el viajero se encontrará en un paraíso que parece sacado de otro planeta. Además, se puede aprovechar la visita a Santiago para conducir hasta el cabo de Finisterre, el que se consideró por mucho tiempo el fin del mundo. Sus acantilados sobre el océano Atlántico son un punto de inspiración para muchos peregrinos que deciden alargar su Camino hasta aquí.

Aparcamiento y tráfico en Santiago de Compostela

Aunque la ciudad de Santiago de Compostela es una localidad de pequeño tamaño, es difícil acceder al centro en coche debido a que cuenta con numerosas zonas peatonales. Lo más recomendable es acercarse lo máximo posible al casco histórico y aparcar el vehículo de alquiler en uno de los aparcamientos públicos que hay disponibles en la ciudad. Para moverse por los alrededores, lo mejor es optar por evitar las horas punta. Por lo demás, no hay problema para conducir por Santiago de Compostela, pues cuenta con una buena red de carreteras.