Alquiler de coches y furgonetas en Zaragoza

Zaragoza en coche de alquiler

Zaragoza, capital de la provincia homónima y perteneciente a la comunidad autónoma de Aragón, es conocida principalmente por las fiestas del Pilar, celebradas en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad. Coincidente en fecha con el Día de la Hispanidad, en el que celebramos el descubrimiento de América, 12 de Octubre, se trata de una festividad famosa por sus diferentes eventos y muestras, concursos y otras muchas actividades de interés popular. Es por ello que, alquilar un coche en Zaragoza es una de las mejores opciones para disfrutar de la ciudad durante unos días. Del mismo modo, disfrutar de nuestro propio vehículo alquilado nos permitirá aprovechar el resto del tiempo visitando otros de sus lugares destacados de la ciudad, como las instalaciones de la Expo de 2008, así como desplazarnos a sus alrededores. Situada a la orillas del Ebro, Zaragoza es una de las ciudades más importantes de España a lo largo de su historia, y ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, la mayoría de ellos, otorgados durante la Guerra de la Independencia, debido a la resistencia que su gente prestó frente al ejercito napoleónico.

Catedral de Nuestra Señora del Pilar

La Catedral de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza es un espléndido templo barroco, perfectamente conservado, donde podemos encontrar la Santa Capilla de la Virgen del Pilar. Nombrado Tesoro de España, en 2007, se trata de una basílica cuya historia se remonta al siglo IX, cuando según la Historia del traslado de San Vicente de Aimoino, se atestigua la existencia de una iglesia mozárabe en Saraqusta, nombre que recibía la ciudad durante la conquista árabe. Una maravilla arquitectónica de obligada visita durante nuestro periplo por Zaragoza en coche de alquiler.

Monasterio de Piedra

El alquiler de un coche en Zaragoza puede ser también clave para desplazarnos a lugares tan mágicos y dignos de visita como el Monasterio de Piedra. Situado aproximadamente a una hora de la ciudad, en la localidad de Nuévalos, se trata de una de las edificaciones considerada Monumento Nacional desde 1983. Fundado en 1194 por monjes cistercienses junto al río Piedra, está conformado por una iglesia románica, el monasterio-claustro y un espectacular parque natural de gran belleza paisajística, donde destacan sus impresionantes cascadas y cavernas.

Palacio de la Aljafería

El Palacio de la Aljafería es otro de los tesoros ubicados en la ciudad, cuya visita es posible gracias el alquiler de un coche barato en Zaragoza. Destacado por ser la única edificación islámica conservada de la época de las Taifas, reinados en que se dividió el califato de Córdoba, este palacio fortificado está conformado por la famosa torre del Trovador, el palacio Taifal y la mezquita donde la arquitectura mozárabe muestra su mayor esplendor, o el Palacio de Santa Isabel, entre otros puntos de interés.

Alquiler de coches en Zaragoza

Enterprise Rent-A-Car es la empresa líder en el sector gracias a la que la gestión de alquilar un coche en Zaragoza es un trámite rápido, sencillo y garantizado. Nuestra compañía destaca por su flexibilidad en la contratación, la cual podrá realizar bien desde nuestra página web, eligiendo el punto exacto de la geografía española donde recoger su vehículo; o acudir a cualquiera de nuestras sucursales, donde nuestro personal especializado le aconsejará qué vehículo de alquiler se ajusta mejor a sus necesidades.

Alquiler de furgonetas en Zaragoza

Siempre que usted lo necesite, Enterprise Rent-A-Car también pone a su disposición la posibilidad de alquilar una furgoneta en Zaragoza. Indicadas para el transporte de mercancías, muebles o realización de mudanzas, podrá elegir entre una amplia gama de furgonetas de diferentes modelos y tamaños, así como tener la opción de contratar nuestro servicio para un único trayecto, para los días que necesite. Reserve la furgoneta que desee en nuestra página web en tan solo unos minutos.

Coche de alquiler en estación de RENFE de Zaragoza

Del mismo modo y siempre pensando en lo mejor para usted, Enterprise Rent-A-Car también le facilita la gestión de alquiler de un coche en el aeropuerto o la estación de tren del AVE de Zaragoza Delicias. En esta estación de tren, usted podrá acudir a nuestra sucursal allí ubicada para realizar la contratación del alquiler de un coche para su estancia en Zaragoza, o bien recoger el vehículo previamente reservado en nuestra página web.

Oficinas de ciudad